Todo lo que los fanáticos deben saber sobre los lanzamientos de Na’vi antes de Avatar: Frontiers of Pandora

Avatar: Fronteras de Pandora ya parece que estará intentando hacer mucho. Tiempo el primero Avatar La película sigue siendo un gran éxito., el nuevo videojuego llegará después de más de una década sin ninguna entrega importante en la franquicia. Es probable que su mundo abierto esté repleto de contenido asombroso y tradiciones para jugar, pero es importante que les brinde a los fanáticos una idea más personal de quiénes son los Na’vi. Los nativos de Pandoran llevan vidas interesantes con círculos sociales complejos como cualquier persona, y explorar estos en el juego podría ofrecer más a los fanáticos que confiar en las películas.

Lo que se ha mostrado de Avatar: Fronteras de Pandora hace que parezca probable que los jugadores puedan experimentar la cultura alienígena en casi todos los sentidos. La ciencia ficción a menudo tiene especies exóticas bien pensadas, y Avatar parece no ser diferente. Los Na’vi son inteligentes, únicos y se basan en su descripción en el primer Avatar película, motivada por una vida que es la antítesis de lo que se ha convertido la humanidad.

RELACIONADA: Los juegos de Ubisoft llegarán a Steam Deck con una condición

Con clanes que se extienden por gran parte de Pandora, los Na’vi se pueden encontrar en todos los biomas. Aunque parecen favorecer los bosques tropicales que se muestran en la primera entrega de la serie, han estado presentes en las regiones subárticas, costeras y pantanosas de la fértil luna. Cada una de estas comunidades, si bien es única, se sabe que comercian entre sí y mantienen una profunda conexión espiritual con el lugar donde viven. Si bien esta espiritualidad y el nativismo de Pandora encajan en la Avatar presunción central de la serie, tiene un papel mucho más importante que estar en un nivel espiritual.

Muchos podrían argumentar que el deísmo y las creencias religiosas de la humanidad dependen de la espiritualidad de uno, pero los Na’vi también mantienen una conexión física notable con su hogar y creencias. Su especie, así como otras especies nativas de Pandora, han desarrollado una cola neuronal. Estas colas neuronales no solo les permiten compartir recuerdos y emociones entre ellos, sino con otra flora y fauna de Pandora, así como con Eywa. Este nivel de conexión y conciencia colectiva parece que se presentará en gran medida en el juego de Ubisoft y sus NPC. Si bien esto puede no ser una deidad en la forma en que las muchas creencias humanas las han personificado, la reverencia que los Na’vi sienten por Eywa es real.

También se ha demostrado que las conexiones establecidas con cada especie de Pandoran son ricas. Esto podría ayudar a explicar la magnitud del aprecio de los Na’vi por la vida en la luna. Esta profunda conexión va más allá de los otros habitantes de Pandora, ya que las colas neuronales también son parte de la forma en que los Na’vi se aparean y se vinculan, siendo la primera una actividad de por vida. Poder compartir y experimentar los recuerdos y emociones de otro ser ha influido enormemente en su cultura. Explorar más profundamente este aspecto de su cultura podría ayudar cerrar la brecha en el Avatar serie.

Con la capacidad de sentir y experimentar directamente los recuerdos y emociones de otra persona, el conflicto armado parece ser una acción increíblemente rara entre los Na’vi: el conflicto contra los Administración de desarrollo de la investigación siendo el primero sustancial que los fanáticos conocen. Tan interesantes y profundos como son los Na’vi, todavía hay mucho que Avatar: Fronteras de Pandora podría informar a los fanáticos sobre. La franquicia parece estar creciendo enormemente, y 2022 será solo el primer paso en una antología de películas, y tal vez incluso de juegos.

Avatar: Fronteras de Pandora está programado para su lanzamiento en 2022 en Luna, PC, PlayStation 5, Stadia y Xbox Series X / S.

MÁS: Avatar: Frontiers of Pandora podría demostrar que la franquicia no fue una casualidad

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article