News

Todo lo que necesita saber antes de los lanzamientos de Madden NFL 22

Madden NFL 22 pronto llegará a los estantes de las tiendas y hay bastantes cambios que Electronic Arts está trayendo a la mesa este año. Si bien algunas cosas permanecen igual, como el 99 Club en Madden NFL 22, el modo de franquicia, Face of the Franchise, Madden Ultimate Team e incluso The Yard están obteniendo nuevas funciones.

Si los cambios en Madden NFL 22 mejorar el juego a largo plazo, esto no se sabrá hasta que sus fanáticos lo pongan en sus manos. Pero esto es lo que tanto los fanáticos nuevos como los veteranos de la Madden NFL La serie puede esperar en la próxima entrega.

RELACIONADA: Madden NFL 22 revela las mejoras del modo de franquicia que vienen con el nuevo juego

Muchos fans han planteado preocupaciones sobre Madden NFL 22modo de franquicia. Electronic Arts parece esperar que los cambios de este año sean suficientes para hacer felices a los fanáticos esta vez. Esos cambios incluyen un impacto real del cuerpo técnico, de la misma manera que el cuerpo técnico afecta el desarrollo del jugador en MLB El Show 21.

Ese personal también podrá ayudar a los jugadores a elaborar un plan de juego. Esta es una característica que ha estado en versiones anteriores de Madden NFL, pero se supone que debe ser más profundo y tener un mayor efecto en el resultado de los juegos semanales.

Mientras que la cambios en la cara de la franquicia de Madden NFL 20 para Madden NFL 21 se consideraron una revisión, parece que los cambios en la versión de este año están modificando las cosas más que nada. Esta vez, el modo de juego permite más libertad a la hora de jugar la temporada de novatos de las estrellas. Eso significa que pueden asumir el papel de más puestos y hay más control sobre cómo se comporta alguien. También habrá nuevas formas de subir de nivel y mejorar a medida que avanza la campaña. Si las experiencias de la escuela secundaria y la universidad se han acortado para adaptarse a esos cambios, es una pregunta abierta en este momento.

Una nueva característica para Madden NFL 22Ultimate Team es que los jugadores pueden ajustar cómo se enfrentan a otros usuarios en el entretiempo. Los usuarios ahora pueden ajustar sus habilidades de factor x para intentar contrarrestar a la persona con la que están emparejando a mitad del juego. Además, pueden echar un vistazo a algunas de las estadísticas de próxima generación que también aparecerán en el modo de franquicia para calcular los niveles de rendimiento y a quién deben reemplazar en su alineación.

Finalmente, aparentemente hay algunos cambios para el modo The Yard. Si bien este podría recibir la menor cantidad de atención de Madden NFL 22 jugadores en este momento, parece que Electronic Arts está tratando de cambiar eso. La compañía está promocionando nuevos eventos globales que se presentarán en este modo, que también es una de las adiciones más recientes a la franquicia. Hay un nuevo modo de campaña que incluirá un montón de ubicaciones diferentes para jugar. También hay un nuevo modo clasificado que permitirá a los jugadores ganar puntos si predicen ciertos eventos en los juegos.

Madden NFL 22 está programado para lanzarse el 20 de agosto para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Los mejores juegos en Xbox Game Pass (julio de 2021)

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article