News

Todo lo que viene en la actualización submarina de agosto de Rust

Facepunch’s Óxido se trata de hacer lo que sea necesario para sobrevivir, y eso a menudo incluye aprender a adaptarse a un nuevo entorno. Si bien es una parte importante de la mecánica central del juego, la adición mensual de contenido nuevo tiende a alterar la forma en que participan los sobrevivientes en el páramo. La actualización de julio del juego trajo un efecto herido, permitiendo al sobreviviente ocasional de un encuentro la oportunidad de escapar y vivir para luchar otro día. Óxido‘s La actualización de julio también agregó soporte DLSS para Nvidia y un DLC de Voice Props que permite a los jugadores antagonizar adecuadamente a sus vecinos desde más lejos.

Tiempo últimos meses Óxido actualizar introdujo algunas características nuevas y mejoras al juego, palidece en comparación con lo que los fanáticos pueden esperar de la próxima actualización que se lanzará el 5 de agosto. Tampoco es que se queden adivinando, ya que la mayor parte de la actualización se encuentra actualmente en la rama de preparación y algunos YouTubers han analizado en profundidad lo que viene en la actualización de temática acuática. Resulta que los fanáticos pueden esperar de todo, desde océanos mejorados, con tiburones y peces reales, hasta laboratorios submarinos generados por procedimientos a los que se puede acceder fácilmente con los dos nuevos submarinos que llegarán este mes.

RELACIONADA: Rust: 15 consejos PVP para nuevos jugadores de consola

Para empezar, el océano se volverá mucho más claro en cuanto a visibilidad. Parece que a la isla posapocalíptica le va bien desde el punto de vista ecológico, y el agua se ha aclarado y ha comenzado a prosperar de nuevas formas. Esto incluye nueva vida salvaje en Óxido, incluidas animaciones de peces reales y un tiburón que actualmente tiene muy pocos puntos de vida en la rama de preparación.

Los jugadores podrán pescar ahora, aprovechando la vida salvaje mejorada. Una caña de pescar ahora será un plano predeterminado y debería ayudar a muchos jugadores principiantes en Óxido que tienen problemas para encontrar comida desde el principio. Para aquellos que adquieren más experiencia en el pasatiempo, pueden intercambiar su pescado en una máquina expendedora especial en el pueblo de pescadores para obtener chatarra a cambio de cualquier pescado que hayan capturado.

Los laboratorios submarinos serán los primeros monumentos generados por procedimientos en Óxido ese engendro por limpieza en el mapa, lo que significa que cada vez que el jugador visita uno, será diferente al anterior. Incluyen una variedad de túneles, habitaciones y múltiples niveles que el jugador puede explorar para buscar botín. Además del botín estándar, también habrá tarjetas de acceso, estaciones de computadoras para ver cámaras en el laboratorio, y algunas incluso tendrán máquinas recreativas y un bar.

Parece que estos laboratorios estarán en gran parte bajo el agua y la única forma de llegar a ellos de manera segura será con los submarinos que se pueden alquilar en el pueblo de pescadores. Los submarinos en Óxido Están construidos para solo o dos pasajeros y ambos están equipados con lanzacohetes que pueden disparar la nueva superficie o torpedos submarinos. Para los jugadores que buscan probar suerte nadando en los laboratorios submarinos, es probable que necesiten el nuevo fusil para combatir a cualquiera de los tiburones o jugadores que encuentren en el camino.

Se supone que la nueva actualización llegará el 5 de agosto según ShadowFrax, un popular Óxido creador de contenido. Como una de las actualizaciones consistentes que se ofrecen mensualmente a los jugadores, es fácil ver por qué el juego mantiene casi 100,000 jugadores simultáneos. Esta parece ser una gran actualización y una que hará que los fanáticos intenten matarse entre ellos bajo el agua en poco tiempo.

MÁS: Edición de consola Rust: Cómo corregir el retraso de entrada en consolas

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article