Fortnite

Todos los desafíos semanales de Fortnite Chapter 2 Season 7 y cómo completarlos

La semana 11 de la temporada 6 de Fortnite está aquí, lo que significa que también está una nueva ola de desafíos semanales. Los jugadores deberán completar una mezcolanza de desafíos para ganar XP.

Con cada nueva semana de una temporada, se lanza un nuevo conjunto de desafíos. Estos desafíos varían en dificultad y criterio y, a veces, cuentan una pequeña historia. Sin embargo, la temporada 6, semana 11, está por todos lados con lo que requieren de los jugadores.

Los jugadores deberán usar elementos curativos, gastar sus barras y probar diferentes modos de juego para completar este conjunto de desafíos. La temporada 6, semana 11, también tiene jugadores que visitan lugares que alguna vez estuvieron muy poblados de jugadores y secuaces. Los desafíos de esta semana son bastante fáciles si el jugador sabe dónde buscar.

Fortnite temporada 6 semana 11 desafíos

Desafíos de la semana 10 de la temporada 6 de Fortnite

Hay siete desafíos de la semana 11 de la temporada 6 de Fortnite que los jugadores pueden completar para ganar la friolera de 168 mil puntos de experiencia. Dado que la temporada está llegando a su fin, los jugadores que aún no hayan alcanzado el nivel 100 querrán completar tantos desafíos como puedan. Los desafíos son una excelente manera para que los jugadores obtengan XP rápidamente.

No hay muchos otros desafíos semanales que sean tan fáciles como la Semana 11, lo que los convierte en una excelente manera de alcanzar el nivel 100. Los primeros jugadores deberán mantener el escudo completo durante un minuto. Posteriormente, deberán utilizar tres vendajes. Además, los jugadores tendrán que jugar tres modos de juego diferentes.

Otro conjunto de desafíos requiere que los jugadores visiten el NPC Deadfire y gasten algunas de sus barras de oro. Deadfire se encuentra al noroeste de Lazy Lake. Entonces, los jugadores deberán eliminar a un solo oponente a más de 25 metros de distancia. Como muchos desafíos semanales anteriores, los jugadores tienen la tarea de visitar la cima de Mount Kay donde necesitarán colocar un cristal.

Finalmente, los jugadores visitarán tres Ruinas del equipo GHOST y del equipo SHADOW. Estos son los PDI introducidos en el Capítulo 2 Temporada 2 pero desde entonces se han eliminado. Los tres puntos de interés que los jugadores deben visitar son Catty Corner, The Grotto y The Shark. Una vez que se hayan visitado estos lugares, se completarán los desafíos de la temporada 6 de la semana 11.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article