News

Todos los grandes juegos lanzados en agosto de 2021 | Juego despotricar

agosto está a la vuelta de la esquina, y parece que el mes traerá consigo muchos videojuegos geniales. Julio presentó a los jugadores una gran cantidad de títulos geniales por sí solo, incluido el juego de rol por turnos Historias de Monster Hunter 2: Wings of Ruin y el intenso juego de rol de terror y supervivencia Chernobylita.

Agosto parece traer una variedad de títulos igualmente diversa para que los jugadores vean, con un poco de algo para todos. Si los jugadores quieren saltar a un juego de Battle Royale completamente nuevo o volver a visitar uno de sus juegos favoritos de los últimos años, deberían estar emocionados por agosto.

RELACIONADA: Revelados los juegos gratuitos de PS Plus para agosto de 2021

MUGRE es un juego de rol de acción de aspecto muy extraño. Los jugadores navegan por un mundo lleno de monstruosidades orgánicas y luchan contra ellas con armas vivientes que mutan y cambian de forma a lo largo del juego. Después de que los jugadores matan a un enemigo, pueden absorberlo y fusionar su esencia con la suya para volverse más poderosos. Todo se veía bastante extraño pero también impresionante en MUGREtráiler del anuncio, por lo que cualquier jugador que quiera un nuevo y difícil juego de rol de acción en el que hincar el diente debe elegir este cuando se lance en PC y Stadia.

Los jugadores de PC que aman las batallas reales y los juegos de lucha querrán estar atentos Naraka: Punta de hoja cuando se lance en agosto. El juego presenta partidas de 60 jugadores en las que los jugadores luchan con una amplia gama de armas cuerpo a cuerpo, armas a distancia y una variedad de diferentes poderes y habilidades. El juego también presenta un movimiento rápido y vertiginoso impulsado por un sistema de parkour y un gancho de agarre que hacen que moverse por el mapa del juego se sienta genial. Los jugadores interesados ​​pueden hacer un pedido Naraka: Punta de hoja para conseguir algo de equipo exclusivo en el juego también.

Por supuesto, infierno lanzado el año pasado con una recepción abrumadoramente positiva. Sin embargo, los jugadores de Xbox y PlayStation podrán tener en sus manos la aclamada mitología griega rogue-lite este agosto cuando infierno salta a las consolas. infierno es una de las mejores críticas de roguelites en los últimos años, y presenta combates frenéticos junto con una historia interesante que los jugadores desentrañan mientras juegan. También tiene mucha profundidad y características para que los jugadores exploren, asegurando que no haya dos carreras iguales. Para los jugadores de Xbox, Hades incluso se lanzará en Xbox Game Pass En el mismo día.

Fantasma de Tsushima fue uno de los lanzamientos más destacados de PlayStation el año pasado, y cualquier jugador que no haya tenido la oportunidad de comprobarlo tendrá una nueva forma de hacerlo en agosto. Fantasma de Tsushima: versión del director no solo trae el juego de mundo abierto a PlayStation 5, sino que también agrega la nueva expansión Iki Island. La expansión agrega una región completamente nueva al juego, con una serie de nuevas adiciones al juego, como animales domesticables. Hay mucho que saber sobre Fantasma de Tsushima: versión del director, pero es una gran opción para cualquier fanático del Japón feudal o de los juegos de mundo abierto.

RELACIONADA: Ghost of Tsushima: Iki Island permite a los jugadores domesticar gatos, ciervos y otros animales

Madden NFL 22 cejas ya levantadas con su diseño de portada, pero el juego también traerá otros cambios a la serie. El juego no solo tendrá el aspecto más realista que haya tenido la serie, sino que también incluye algunos de los modos favoritos de los fanáticos de la serie e introduce algunos nuevos. Por supuesto, el juego también incluye una lista actualizada que se parecerá más a la próxima temporada para que los jugadores puedan participar y hacer realidad sus propias temporadas de ensueño.

Para los fanáticos de la ciencia ficción o los jugadores que quieren disparar a muchos extraterrestres con amigos, Aliens: Fireteam Elite es el juego para retomar este agosto. Aliens: Fireteam Elite cuenta con cuatro clases para que los jugadores se carguen y aprendan, y ofrece una variedad de misiones aleatorias que lanzan equipos contra hordas de Xenomorfos. El juego es una secuela completa de Extraterrestres, por lo que los fanáticos de la franquicia cinematográfica deberían encontrar mucho para amar en Aliens: Fireteam Elitetanto la historia como la jugabilidad. Para cualquier fan que haya esperado destrozar una multitud de Xenomorphs con una torreta bien colocada o asar un paquete de ellos con un lanzallamas, Aliens: Fireteam Elite podría ser justo lo que estaban esperando.

Psiconautas 2 es una secuela largamente esperada de Double Fine que finalmente se lanzará en agosto. El juego es un juego de plataformas y rompecabezas que gira en torno a saltar a la mente de las personas para explorar sus personalidades, historia, inseguridades y secretos más oscuros. La nueva secuela se ha visto hermosa en todos sus avances hasta ahora, e incluso se lanzará en Xbox Game Pass para que más jugadores puedan verla. Por supuesto, ha pasado bastante tiempo desde que se lanzó otro juego de la serie, por lo que los fanáticos pueden querer refrescarse en Psiconautas‘ historia antemano.

Travis Touchdown está de vuelta con No más héroes 3. La clásica serie de rol de acción de culto regresa a Nintendo Switch y ve a Travis enfrentando una invasión alienígena en la ciudad de San Destroy. Impulsado con superpoderes, Travis tiene que abrirse camino a través de una serie de campeones de gladiadores mientras participa en un puñado de extravagantes minijuegos y desafíos para detener la invasión en seco. El diseñador jefe Suda51 ya ha mostrado algunos de No más héroes 3la jugabilidad de, y parece una nueva entrada que debería satisfacer a la devota base de fans del juego.

Nuevo mundo es un nuevo MMORPG de Amazon que recientemente realizó una prueba beta increíblemente exitosa. El juego fue ampliamente elogiado por su combate apretado y su atractiva mecánica. Muchos jugadores apuntaron hacia Nuevo mundoExpediciones como particularmente divertido y desafiante, lo que hace que el juego sea una excelente opción para los fanáticos de los MMO en todas partes. Por supuesto, el lanzamiento anterior del videojuego de Amazon, el héroe-shooter mezclado con un MOBA, Crisol, no le fue bien, pero Nuevo mundo parece posicionado para ofrecer a los jugadores un mundo nuevo y profundo completo con algunos combates intensos y peleas interesantes. Con un poco de suerte, Nuevo mundo podrá darles a los jugadores de MMO algo completamente nuevo y valioso cuando se lance en agosto.

MÁS: Después de la última controversia de GPU del nuevo mundo, los juegos de Amazon no pueden tomar un descanso

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article