News

Todos los juegos de Castlevania Advance Collection explicados

Castlevania es una de las series más influyentes en la industria de los juegos. La serie cuenta con casi 40 títulos diferentes que están empapados de arquitectura gótica, vampiros y monstruos fantásticos. En los últimos años, también generó una exitosa serie de anime de Netflix, pero en gran medida ha dejado a los fanáticos suspirando por un nuevo lanzamiento de la serie durante muchos años. Es por eso que muchos Castlevania Los fanáticos estaban emocionados de encontrar a Nintendo presentando el nuevo Colección Castlevania Advance en el Nintendo Direct más reciente.

Colección Castlevania Advance también fue lanzado por sorpresa, pero muchos jugadores familiarizados y no familiarizados con la serie están un poco confundidos porque la colección no presenta a los más famosos. Castlevania títulos. Esto se debe a que la colección agrupa una serie de Castlevania títulos que se lanzaron en Game Boy Advance de 2001 a 2003, así como un título de Super Nintendo de 1995. Si bien es posible que muchos jugadores no hayan oído hablar de estos títulos, son algunos de los lanzamientos más respetados en toda la franquicia, y cada uno ofrece a los jugadores un mapa completo interconectado para que los jugadores exploren a lo largo de la historia y desbloqueen una variedad de diferentes poderes y tipos de equipos. .

RELACIONADO: Super Bomberman R Online está agregando un personaje de Castlevania jugable

Castlevania: círculo de la luna

Castlevania: círculo de la luna fue un título de lanzamiento lanzado en 2001 para Game Boy Advance. El juego fue muy bien recibido cuando fue lanzado, pero sus elementos de la trama fueron finalmente reconfigurados por famosos Castlevania productor Koji Igarashi. Independientemente, la historia del juego es muy bien recibida, a pesar de seguir a Nathan Graves, un cazador que busca matar a Drácula que no es miembro del clan Belmont. El juego sigue a Nathan mientras intenta evitar que Drácula recupere todo su poder con la muerte del mentor y figura paterna de Nathan, Hugh. La historia también presenta al pilar de la serie Carmilla, aunque es más tradicional que su representación en Netflix Castlevania serie.

Un aspecto único de Círculo de la luna es su sistema de configuración dual que permite a los jugadores combinar cartas mágicas para crear uno de los cien efectos mágicos diferentes. Círculo de la luna también tiene cuatro modos diferentes que los jugadores pueden desbloquear al completar el juego. Cada modo altera las estadísticas de Nathan, lo que obliga a los jugadores a interactuar con diferentes aspectos del juego, ya sea que dependan más de la magia o que no utilicen ninguna. Esta nueva forma de fomentar múltiples partidas introducidas en Círculo de la luna pasó a tener un gran impacto en el género Metroidvania.

Castlevania: armonía de la disonancia

Castlevania: armonía de disonancia fue lanzado por primera vez en 2002 y fue producido por Koji Igarashi que quería intentar hacer otro título similar a el icónico Castlevania: Sinfonía de la noche. Sin embargo, Castlevania: armonía de disonancia fue recibido con una recepción mixta que cosechó elogios por el arte y la jugabilidad del juego, mientras que fue criticado por su progresión más confusa y su historia y música mediocres. El jugador interpreta a Juste Belmont, el nieto de Simon Belmont cincuenta años después de que Simon pusiera fin a la maldición de Drácula. Se pone en camino con su amigo Maxim Kischine para rescatar a su amiga Lydie Erlanger, que ha sido secuestrada.

RELACIONADO: El juego Castlevania cancelado regresa a Apple Arcade

Al hacerlo, Juste finalmente se encuentra con el esbirro de Drácula, Muerte, en el castillo de Drácula, y Juste se ve envuelto en una misión para destruir los restos de Drácula. Curiosamente, el juego presenta tres finales distintos que reflejan el desempeño del jugador durante todo el juego. Armonía de disonancia También introdujo otro nuevo sistema mágico a la serie que permite a los jugadores fusionar dos hechizos para obtener nuevas habilidades. Sin embargo, es posible que los jugadores que vean el título por primera vez en la nueva colección quieran tener una guía a mano, ya que Armonía de disonancia es infamemente difícil de seguir y progresar a través de.

Castlevania: Aria of Sorrow

Castlevania: Aria of Sorrow estaba en desarrollo al mismo tiempo que Armonía de disonancia y fue lanzado en 2003. Aria del dolorLa producción también fue dirigida por Koji Igarashi, quien trabajó junto al director Junichi Murakami, quien era nuevo en la serie. Aria del dolor es muy interesante porque está ambientado en el futuro en el año 2035 y sigue a la adolescente Soma Cruz, que es un recipiente potencial de la reencarnación de Drácula después de su derrota en 1999. El juego no funcionó bien en Japón pero fue un gran éxito en Estados Unidos. , donde fue elogiado por su jugabilidad, entorno y gráficos. Aria del dolor incluso fue apodado con frecuencia como el mejor Castlevania título desde Sinfonía de la noche en el momento. Aria del dolor más tarde recibió una secuela en 2005 para la Nintendo DS, que también fue recibido con elogios en el lanzamiento.

Castlevania: Drácula X

El último juego de la colección es de 1995. Castlevania: Drácula X que se lanzó originalmente en SNES, y es en sí mismo una nueva versión del título de 1993 Castlevania: Rondo of Blood. El juego sigue CastlevaniaRichter Belmont mientras busca a su amante secuestrada Annette. Esto lo lleva a enfrentarse finalmente a Drácula en su castillo después de nueve etapas que cuentan con dos rutas alternativas. Sin embargo, Drácula X mezcló el estilo artístico del juego, rediseñó sus niveles y alteró un par de sus elementos de juego. El juego es bien conocido entre los fanáticos de la serie por presentar una jugabilidad ajustada al mismo tiempo que tiene niveles sin tiempo que tienen múltiples formas de terminarlos.

Aficionados de Castlevania: Sinfonía de la noche También puede reconocer a muchos de los monstruos con los que se encuentran en Drácula X, ya que muchos de sus monstruos icónicos fueron reutilizados en Sinfonía de la noche. El juego también presenta la habilidad icónica Item Crash de la serie que permite a los jugadores usar un arma secundaria en un súper ataque para infligir daño adicional a los enemigos si el jugador tiene una ventana de oportunidad lo suficientemente grande. El juego también fue muy bien recibido en el momento de su lanzamiento, y será interesante ver cómo se recibe esta colección en los tiempos modernos. Con suerte, funciona lo suficientemente bien como para persuadir a Konami de que desarrolle nuevos Castlevania títulos para que disfruten los fanáticos.

Colección Castlevania Advance ya está disponible en PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One.

MÁS: Los mejores villanos convertidos en héroes en los videojuegos, clasificados

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article