News

Todos los juegos de Doctor Who, clasificados | Juego despotricar

A pesar de haber existido durante más de 50 años, ha habido una grave falta de Médico que Juegos de vídeo. Esto se debe en parte a que la BBC es muy protectora de la licencia, pero también hay que decir que la mayoría de las que se han publicado son fallas críticas y comerciales.

RELACIONADA: Los deportes futuristas más extraños de las películas de ciencia ficción (y cómo funcionan en realidad)

A pesar de ser una marca aparentemente lista para atraer a una base de fans rabiosa, Médico que los juegos tienen la reputación de ser bastante decepcionantes en todos los ámbitos. Dicho esto, hay algunos diamantes en bruto que los fanáticos pueden querer echar un segundo vistazo, especialmente algunos de los juegos más recientes.

14 Doctor Who: La primera aventura

La primera con licencia oficial Médico que juego, lanzado en 1983 para BBC Micro. Si bien la consola está lejos de ser una de las grandes de las consolas clásicas, ciertamente tenía su encanto y podría hacer algunos juegos decentes para la época. La primera aventura no era uno de esos juegos.

Incluso cuando se lo juzga por los estándares de la época, The First Adventure es una serie de cuatro minijuegos de aspecto feo y mal hecha con la que los jugadores podrían terminar en 15 minutos. Ni siquiera eran originales, y cada juego era versiones de clásicos con el tema de Doctor Who como Pac-Man, Frogger y Battleship.

13 Doctor Who y las minas del terror

Lanzado en 1985 para Commodore 64, BBC Micro y Amstrad CPC, Las minas del terror es una aventura de plataformas en 2D. Los jugadores deben deambular por un entorno minero básico, jugando como The 6th Doctor y un gato robot llamado Splinx, que solo existe en este juego.

Las revisiones de la época son algo variadas, lo que da la indicación de que probablemente era bastante promedio en general. Sin embargo, no ha envejecido muy bien dado que en 1985, se lanzó otro juego de plataformas 2D con el nombre de Super Mario Bros.

12 Doctor Who: Regreso a la Tierra

Regreso a la Tierra es un juego que encaja con muchos de los terribles juegos relacionados con la televisión / películas de la era PS2 / principios de Xbox 360. Aquí es donde los desarrolladores juntan un mediocre juego de plataformas en 3D sin ningún cuidado o atención real a la propiedad para la que lo están haciendo.

La diferencia con Regreso a la Tierra es que esto fue lanzado en 2010 para la Wii cuando ese estilo de juego estaba desapareciendo. Los gráficos son horribles para la época y el juego es aburrido en el mejor de los casos y frustrante en el peor. Este fue el primer 3D correctamente abierto Médico que Los fanáticos del juego habían recibido en este punto, por lo que fue una decepción increíble.

11 Doctor Who y el señor de la guerra

Una rareza comparada con todas las demás Médico que juegos Doctor Who y el señor de la guerra esta es una aventura basada en texto. En retrospectiva, esta puede haber sido la mejor pista para estos primeros juegos. Después de todo, la mayor parte del encanto del programa es su escritura y esto permitiría que eso pase a primer plano.

Desafortunadamente, Doctor Who y el señor de la guerra no cumple con la marca. La escritura está bien y estaba relativamente a la par con el programa en ese momento, pero el programa estaba lejos de su pico en 1985 para empezar. Además de eso, los acertijos no son muy atractivos ni desafiantes, por lo que no hay nada particularmente valioso para jugar.

10 Doctor Who: Legado

Lanzado en noviembre de 2013 para coincidir con el 50 aniversario del programa, Doctor Who: Legado es un juego de combinar 3 para dispositivos móviles. En la superficie, suena bastante interesante, con todo tipo de personajes del pasado y (luego) del presente del programa – incluso algunos bastante oscuros.

Los editores lo presentaron como una experiencia de juego de rol, pero en realidad no lo es. En el sentido más amplio posible del término “RPG”, se está subiendo de nivel, pero todo es bastante intrascendente. Al igual que muchos juegos de combinar 3 que se lanzan en esta época, es como cualquier otro juego del género, pero con un Médico que capa de pintura.

9 Doctor Who: Mundos en el tiempo

A Médico que MMORPG suena como algo que seguramente no existe, ¿verdad? Eso es exactamente lo que Mundos en el tiempo fue. Hecho para Flash y lanzado en 2012, este fue un MMO ambientado en el mundo de Médico que con la capacidad de crear personajes de muchas de las numerosas razas alienígenas del programa.

RELACIONADA: Las mejores novelas visuales de ciencia ficción (según VNDB)

Sin embargo, no es tan impresionante como parece. El hecho de estar hecho en Adobe Flash limitó en gran medida lo que era posible y, si bien las misiones suenan emocionantes, son solo una serie de minijuegos básicos. Todos los minijuegos eran realmente fáciles y con fórmulas simples que los jugadores probablemente podían encontrar juegos completos gratis en Zylom o sitios similares en ese momento.

8 Doctor Who: El reloj de la eternidad

Uno de los más destacados Médico que juegos en la memoria reciente, El reloj de la eternidad fue lanzado en 2012 para PC, PS3 y PS Vita. En la superficie, parecía un juego de plataformas de rompecabezas en 2D algo interesante y estuvo a la altura del apodo. Lamentablemente, en última instancia, fue decepcionante.

Los acertijos tenían una variedad decente, incluso si la mayoría no eran particularmente originales y la diferencia en el juego entre The Doctor y River Song es un buen toque. Por otro lado, todo se volvió bastante repetitivo y aburrido muy rápido e incluyó extrañas elecciones de música. Yo soy el médico es una gran pista, pero no encaja en la acción casual de plataformas. Escucharlo en bucle durante 10 a 15 minutos a la vez es exasperante.

7 Doctor Who: Evacuación de la Tierra

Publicado al mismo tiempo que Regreso a la Tierra, Tierra de evacuación era la contraparte del DS y era superior en todos los sentidos. En primer lugar, era un juego de rompecabezas puro, uno de los pocos géneros Médico que encaja perfectamente en. Además, la escritura hace un trabajo decente al capturar a los personajes principales.

Los problemas vienen en los propios acertijos. Se mueven hacia el lado bueno de los juegos de acertijos lógicos, pero no son el profesor Layton. Incluso para un juego dirigido a niños, los acertijos son decepcionantemente fáciles, lo que no es bueno cuando son todo el juego.

6 Doctor Who: el destino de los doctores

En la superficie, Destino de los doctores suena como el juego soñado de un fan. Cuenta con los siete Doctores de entonces con actuación de voz completa (imitadores que expresan a los Doctores que habían fallecido), y la mayor parte del juego consistía en explorar las enormes profundidades de la TARDIS en primera persona en 3D completo.

Si bien estos factores por sí solos pueden mantener contentos a muchos fanáticos, aquellos que quieran un poco más del juego pueden sentirse decepcionados. La jugabilidad consiste principalmente en vagar hacia y desde lugares mientras la historia transcurre a su alrededor. Los jugadores deben evitar a los monstruos en el camino, pero la salud del juego es un número que cuenta hacia atrás desde 9999, aumentando rápidamente cuando están cerca de los monstruos. No es muy desafiante, pero todo lo demás sobre el juego puede mantener a los fanáticos interesados.

5 Doctor Who: Los laberintos del tiempo

Lanzado en 2010 para plataformas móviles, Los laberintos del tiempo es un juego de rompecabezas isométrico. En él, los jugadores deben navegar por niveles laberínticos resolviendo acertijos y evitando enemigos. Tanto el Doctor como Amy Pond debe llegar al final de cada nivel, y cada uno tiene diferentes capacidades.

RELACIONADA: El mejor anime de ciencia ficción de todos los tiempos

Este sencillo conjunto de mecánicas lo convierte en un juego de rompecabezas sorprendentemente decente. Si bien es probable que no sorprenda a los jugadores que saben lo que están haciendo, tiene un nivel de desafío decente y una mecánica sólida en torno a la cual se construyen los rompecabezas.

4 Ataque Dalek

El único oficial Médico que juego para que no tenga las palabras “Doctor Who” en el título, Dalek Ataque fue lanzado en 1992 para MS-DOS, ZX-Spectrum, Commodore 64, Amiga y Atari ST. El juego era un juego de plataformas de acción en 2D donde los jugadores podían jugar como varios encarnaciones del doctor.

Si bien se podría argumentar que estaba un poco atrasado, es, con mucho, el mejor de los Doctor Who Salidas de plataformas 2D. Los niveles tienen una gran variedad visual y de diseño, las plataformas y la mecánica de combate son simples pero aún atractivas, y el juego se siente algo desafiante en algunos lugares.

3 Doctor Who: Los juegos de aventuras

Una serie de aventuras de videojuegos lanzadas desde mediados de 2010 hasta finales de 2011 en PC y Mac, Los juegos de aventuras son quizás los juegos que mejor capturaron la sensación del programa en ese momento. Escrito por dos experimentados Médico que escritores, cada episodio del juego se sentía narrativamente como un episodio del programa.

La jugabilidad no fue perfecta, pero fue atractiva. Ser capaz de explorar completamente entornos 3D. a través del tiempo y el espacio fue muy divertido. Desafortunadamente, la licencia del juego se agotó y se retiró de Steam en 2017. Si bien todavía es posible comprar claves en línea, son bastante caras debido a la disponibilidad limitada del juego.

2 Doctor Who: Al filo del tiempo

Lanzado en 2019 para todas las plataformas de realidad virtual, El borde del tiempo ve a los jugadores emprender una aventura con la voz del decimotercer Doctor. No es para los débiles de corazón, ya que si bien no es un juego de terror, ciertamente aprovecha sus oportunidades para asustar al jugador aquí y allá.

No es el juego de realidad virtual más impresionante que existe, pero es una divertida aventura en el mundo de Médico que en un formato que no se ve fuera de los costosos eventos de “experiencia”. Incluso tiene una secuela El borde de la realidad, se lanzará a finales de 2021. Sin embargo, se recomienda que los jugadores eviten la versión de Steam, ya que las versiones de PSVR y Oculus tienen DLC gratuito que la versión de Steam no tiene.

1 Doctor Who: Los asesinos solitarios

Uno de los mas recientes Médico que juegos, Los asesinos solitarios fue lanzado en la primavera de 2021 en Steam. Fue desarrollado por el mismo estudio que hizo el aclamado Sara falta y SIMULACRA.

Este juego toma el mismo formato que esos juegos, siendo un misterio de “teléfono encontrado”. Un jugador encuentra el teléfono de una persona desaparecida (en este caso, un operativo de UNIT) y debe resolver acertijos crípticos para desbloquear más secciones en el teléfono para eventualmente resolver el misterio. El misterio, en este caso, es el de los Ángeles Llorones. Es un gran juego de rompecabezas en un formato que todavía es relativamente nuevo en el mercado independiente.

PRÓXIMO: Los mejores MMO de ciencia ficción con configuraciones increíbles

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article