News

Todos los juegos de Fallout en orden cronológico | Juego despotricar

Desde su primer lanzamiento en 1997, el Caer La serie se ha mantenido como una de las más populares en todos los juegos. Los juegos cuentan una historia masiva que abarca cientos de años de tradición con muchas historias épicas que son independientes y forman parte de un mayor intercambio compartido. Caer universo.

RELACIONADA: Una cronología completa de los juegos de Fallout

Ambientado en una línea de tiempo alternativa en los Estados Unidos post-apocalípticos, los jugadores a lo largo de la existencia de la franquicia han podido explorar una serie de escenarios estadounidenses icónicos reinventados con esa marca registrada. Caer estético. Con tantos juegos y tantas historias que abarcan una gran cantidad de tiempo, realizar un seguimiento cronológico de toda la historia puede ser sin duda un desafío, pero absolutamente valioso para los fanáticos de la serie.

7 Fallout 76 – 2102

Aunque es el juego más reciente que ha salido, Fallout 76 se establece cronológicamente más temprano. El juego tiene lugar en el año 2102 y cubre un evento que es increíblemente significativo para la tradición más amplia de Caer. Sirviendo como una precuela de los juegos principales, se desarrolla 25 años después de la legendaria guerra nuclear que devastó el mundo durante la era de la reconstrucción.

El jugador controla a uno de los pocos afortunados (o posiblemente desafortunados) que sobrevivieron a las bombas en el refugio hecho por Vault-tec, el Refugio 76. Estos son los personajes controlados por personas reales que pueblan el mundo de Fallout 76. El objetivo de estos pocos elegidos es restablecer los páramos e intentar que el mundo vuelva a encarrilarse.

6 Fallout (1997) – 2161

Si bien los residentes del Refugio 76 regresaron a la superficie solo 25 años después de la gran guerra, muchas de las personas que viven en bóvedas todavía están bajo tierra en el momento de la primera Caer juego. Esto incluye al personaje del jugador, un habitante de la Bóveda 13. El supervisor de la bóveda envía al protagonista a las tierras baldías para reemplazar el chip de agua, un dispositivo utilizado para el reciclaje de agua.

RELACIONADA: Fallout: cosas que no sabías sobre The Pip-Boy

El desarrollo en el mundo de la superficie en este punto de la cronología es bastante modesto, incluso para los estándares de las tierras baldías. Pero hay un acuerdo en el juego llamado Shady Sands. El protagonista del primer juego no puede regresar a la bóveda de su casa al final y, al permanecer en la superficie, ayuda a impulsar el desarrollo de las tierras baldías.

5 Fallout Tactics: Brotherhood Of Steel – 2197-2198

El mundo de Caer en este punto de la línea de tiempo todavía está lejos del panorama de muchas facciones y civilizaciones importantes con las que muchos están familiarizados. Sin embargo, a finales de la década de 2100, todavía hay señales tempranas de lo que sería el mundo. Esto es por Caer Táctica‘eche un vistazo a una de las facciones más representadas de la franquicia: la Hermandad del Acero titular.

Tácticas de Fallout es una entrada interesante, ya que si bien la mayoría de los juegos permitirán al jugador explorar diferentes facciones y grupos como un individuo y luego decidir si desean unirse a uno, este juego inicia al jugador como un miembro iniciado de la notoria Brotherhood of Steel. . En los juegos posteriores, la hermandad se ha convertido en una superpotencia militarista y tecnológica, por lo que es fascinante verlos en una etapa mucho más temprana de la construcción de la fuerza militar.

4 Fallout 2 – 2241

Aunque tiene lugar casi 100 años después del primer juego, Fallout 2 sirve como una especie de secuela narrativa directa. El jugador toma el control de un descendiente del personaje principal del juego original que lidera el humilde pueblo de superficie de Arroya (originalmente fundado por el habitante de la bóveda del primer juego).

Este es un momento importante para la Caer cronología, ya que muestra los primeros signos de un gran desarrollo en la nueva América. Después de que el jugador obtiene el kit de creación del Jardín del Edén, ayudan a la aldea de Arroya a convertirse en una ciudad importante como parte de la República de Nueva California que se convertiría en una de las facciones más grandes y significativas de toda la serie.

3 Fallout 3 – 2277

El primero de los juegos en 3D y probablemente el primer juego que jugaron muchos fanáticos, Fallout 3 Continúa la serie de eventos mundiales establecidos anteriormente. Sin embargo, salta al lado opuesto del país desde Nueva California hasta los restos de Washington DC, lo que le da al jugador un aire fresco y extrañamente hermosa nueva ubicación para explorar. A estas alturas, en la cronología, se puede sentir un verdadero sentido de civilización en los Estados Unidos de la posguerra, aunque todavía algo burdo.

RELACIONADA: Mejores misiones secundarias en Fallout 3, clasificadas

Fallout 3La ubicación en la línea de tiempo lo sitúa mucho después de la era de las bóvedas. A pesar de esto, los jugadores recordarán en la introducción del juego que se muestra que el protagonista nació y creció hasta la edad adulta dentro de una bóveda. Esto se debe a que el Refugio 101 fue pensado como un experimento para ver a un grupo de sobrevivientes viviendo indefinidamente en una bóveda, en lugar de hasta que puedan regresar a la superficie para asentarse en las tierras baldías. Esto hace que la bóveda principal del juego sea única, ya que continúa con sus actividades después de que todos los demás se hayan movido.

2 Fallout: New Vegas – 2281

Volviendo a Occidente 40 años después de que se construyeran las primeras grandes ciudades en Fallout 2, la República de Nueva California es ahora un gobierno federal en pleno funcionamiento con un territorio que abarca casi la totalidad de la costa oeste de los EE. UU. y se extiende hasta Nevada. Sin embargo, todavía enfrentan luchas mientras luchan en una guerra brutal por el control contra la Legión de César. El juego tiene lugar cuatro años después Fallout 3 en la línea de tiempo.

Excepcionalmente, el personaje jugador de Fallout New Vegas es un mensajero en lugar de un habitante de la bóveda, lo que lo convierte en el único juego principal que tiene un protagonista completamente de la nueva sociedad desarrollada a partir de los páramos. La región puede estar más desarrollada que en los juegos más atrás en la línea de tiempo, pero en realidad Caer moda, todavía quedan un montón de monstruos terroríficos poblando la vasta región desértica.

1 Fallout 4 – 2287

El último juego cronológicamente, Fallout 4 tiene lugar 10 años después de los hechos de Fallout 3 y solo unos años después Fallout New Vegas. El jugador ahora puede explorar una región conocida como “La Commonwealth”, que son los restos de Boston y parte de la región más amplia de Nueva Inglaterra.

Aunque oficialmente es el más lejano en el futuro cronológicamente hasta ahora, Fallout 4La apertura ofrece una visión jugable de la América de antes de la guerra. Inicialmente ambientado en 2077, que es el primer momento jugable, la mayor parte del juego tiene lugar 210 años después de que cayeran las bombas, ya que el personaje principal (conocido como el único superviviente) está congelado criogénicamente, emergiendo finalmente en 2287.

PRÓXIMO: Fallout: cosas que no tienen sentido sobre la línea de tiempo

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article