News

Todos los juegos independientes revelados en el escaparate de julio de Annapurna Interactive

Editor Annapurna interactivo es una de las editoriales líderes en la escena de los juegos independientes junto con Devolver Digital y más. Es mejor conocido por publicar Thatgamecompany’s Viaje y múltiples lanzamientos de 2021 como Maqueta, Última paraday el próximo 12 minutos.

Siguiendo el ejemplo de muchos editores AAA y estudios en desarrollo, Annapurna emitió recientemente un escaparate que presentaba una serie de títulos a ser lanzados de desarrolladores como Outerloop Games, las mentes detrás de Edad del halcón, No Code, que es mejor conocido por Observación, e incluso un nuevo estudio conocido como Ivy Road. Aquí están todos los juegos independientes nuevos que se anunciaron en Annapurna interactivoescaparate del 29 de julio.

RELACIONADA: Se revela la expansión Echoes of the Eye de Outer Wilds DLC

El muy apropiadamente nombrado El ingenioso escape es una hermosa aventura narrativa que utiliza la música para impulsar su trama. Esta historia psicodélica parece un cruce entre Sin bueyes y Alicia en el país de las Maravillas con musica rock. El protagonista Francis Vendetti, un prodigio musical adolescente, rebota alrededor de su propia imaginación, pensando en el legado de músicos muertos en lo que se llama ‘Cosmic Extraordinary’, la descripción perfecta para el próximo juego de Beethoven y Dinosaur. El ingenioso escape lanzamientos el 9 de septiembre.

A Memoir Blue es mucho más sombrío que el anterior, pero igual de ingenioso. Seguir una relación madre-hija muy parecida a otro próximo título de Annapurna, este juego independiente es un poema interactivo sobre un atleta superestrella y las relaciones familiares. Las representaciones dibujadas a mano junto con el arte en 3D de Cloisters Interactive son impresionantes, sumergiéndose en “las profundidades de la memoria”. A Memoir Blue se lanzará para todas las principales plataformas de juegos.

Cuentista parece sacado de un cuento de hadas, pero es más de lo que parece. No es solo un juego impulsado por la narrativa, sino que también forma parte de un juego de rompecabezas. En varios paneles, los jugadores tendrán que arrastrar y soltar figuras de dibujos animados como Adam, Juliet o un villano o conceptos como el amor y la muerte para crear una historia. Los jugadores deberán hacer coincidir la historia con el mensaje dado. Si bien aún no hay una fecha de lanzamiento para este ingenioso título, hay una demostración para Cuentista actualmente disponible en Vapor.

Blanco neón “es un juego para fanáticos”, dijo el director creativo Ben Esposito, conocido por su trabajo en Condado de Donut, dice. Próximamente en 2021, Blanco neón casi parece una versión de ciencia ficción de Borde del espejo, tanto en combinación de colores como en acción de ritmo rápido. Los jugadores asumirán el papel de White, un asesino que compite con otros demonios por la oportunidad de vivir en el cielo. Pero es más que un juego de plataformas; Parece que las blancas pueden haberse encontrado con estos demonios en una vida pasada, pero los jugadores deberán verificar Blanco neón Para descubrir mas.

Después de congelarse en la carga de un barco y descongelarse, los jugadores deben mantener los objetos de valor seguros como “comandos de seguros” en Piel profunda. Aún no se sabe mucho sobre esto. tirador en primera persona de Blendo Games, pero a bordo de este barco, los jugadores tendrán varias armas a su disposición, incluidas pistolas y escopetas. Pero en el caso de que se queden sin munición, necesitarán encontrar otras formas de mantener a raya a los piratas, como con la ayuda de trajes mecánicos. Aunque comenzó a desarrollarse hace exactamente tres años en julio de 2018, Piel profunda aún no tiene fecha de lanzamiento.

MÁS: Death’s Door: explicando el juego mejor calificado de 2021 hasta ahora

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article