News

Todos los mejores y peores juegos de Final Fantasy de la franquicia

Fantasía Final es, fundamentalmente, una gran franquicia de videojuegos. Desde el original Fantasía Final lanzada para Famicom el 18 de diciembre de 1987, la serie ha lanzado éxito tras éxito. No todos los juegos son iguales, pero incluso las entradas menores tienen fanáticos. La serie ha vendido más de 160 millones de unidades hasta junio de 2021, más de 24 millones de las que provienen de los diversos lanzamientos y remake de la tremendamente popular Final Fantasy 7. Ya sea que se trate de un juego por turnos, combate de acción, un híbrido de los dos, o dos sabores diferentes de MMORPG, Fantasía Final siempre hace todo lo posible para complacer a los jugadores y atraer a los recién llegados.

Sin embargo, con tantas versiones diferentes de la Fantasía Final fórmula, así como algunas desviaciones serias de esa fórmula, los debates sobre qué juego es mejor se han convertido en algo común. Muchos fanáticos insisten en que su favorito es el mejor, y es bastante difícil clasificar todos y cada uno de los juegos por calidad. Sin embargo, con casi treinta y cinco años de jugar y ver estos juegos bajo el cinturón del fandom, se han alcanzado algunos acuerdos generales.

RELACIONADA: Final Fantasy 7 no debería ser el único FF representado en Super Smash Bros.

Para sorpresa de nadie, los mejores juegos de la serie son las entradas principales que han estado generando una discusión ininterrumpida en la memoria reciente. Final Fantasy 7 es un título siempre verde, con una narrativa clásica repleta de personajes que definieron lo que sería el género JRPG durante los próximos años. Era el juego a batir, y ahora que Final Fantasy 7 Remake y varios otros nuevos Compilacion los juegos están saliendo, está de vuelta en el ojo público. Lo único FF título para rivalizar con él durante muchos años fue su predecesor inmediato, Final Fantasy 6, que muchos dirían que lo rivaliza en términos de narración y personalización. Cualquiera que sea la opinión de uno, estos dos juegos encarnan el espíritu del clásico Fantasía Final.

Mientras tanto, Final Fantasy 14 encarna el espíritu de la modernidad Fantasía Final. Si bien el juego se lanzó inicialmente a la burla, Un reino renacido revitalizó el juego y Hacia el cielo hizo que valiera la pena el precio de la entrada. Ahora que el juego hasta el final de Hacia el cielo es free-to-play y el próximas dos expansiones, Stormblood y Shadowbringers, son dos de los más aclamados Fantasía Final títulos nunca, es seguro decir Final Fantasy 14 es una potencia. Cuando uno esta hablando de Shadowbringers‘escribiendo elevándolo a donde está ahora, es difícil ignorar el drama medieval presente en el primer juego de Ivalice, Tácticas de Final Fantasy. Hay una buena razón por la que sus fanáticos están anticipando Estrategia del triángulo del proyecto, que parece estar cortado de la misma tela.

RELACIONADA: Final Fantasy 8: Explicación de la tradición detrás de Ultimecia

El paso hacia abajo de los mejores juegos es donde las cosas comienzan a ponerse polémicas. Mucho Fantasía Final Se podría argumentar que los juegos están en esta categoría, pero la parte superior tiene que ir a la otra FF planteado por una pequeña multitud en cada “mejor Fantasía Final“Debate: Final Fantasy 9. FF9 es un juego impulsado por la emoción, encanto y anticuado Fantasía Final fanservice, que se ha ganado el cariño de muchos. Para obtener una dosis real de esa fórmula clásica, no es necesario buscar más allá de Final Fantasy 5. Considerado por algunos como el pico de NES / SNES Fantasía Finalla jugabilidad debido a su robusto sistema de trabajo, FF5 lleva a los jugadores en un viaje alegre a través de mundos algo similar a 9. Con la Fiesta de los Cuatro Trabajos todavía fuerte, Final Fantasy 5 está preparado para un avivamiento con su próximo Pixel Remaster liberar.

Final Fantasy 10 genera bastante debate sobre la calidad de la historia, pero en general es una historia convincente de un grupo muy unido de amigos que viajan por todo el mundo para salvarlo. Sus tramas en ejecución están bien ejecutadas, y el abundante combate en el camino se considera una evolución sólida a los tradicionales. Fantasía Final Combate por turnos. Apartado del FF10 y el resto de juegos de su calibre es Dissidia 012 Final Fantasy, un juego de lucha en la arena con héroes y villanos de toda la serie. Si bien la historia sufre un poco debido a que en gran parte es una recreación de los ritmos de la trama de los otros juegos, Dissidia sobresale en su jugabilidad de alto vuelo y ofertas de contenido.

Muchas de las entradas de la línea principal más allá de los sospechosos habituales tienen sus fanáticos, pero pocos argumentarían que son lo mejor que la serie tiene para ofrecer. Final Fantasy 8 fue controvertido en su momento, pero se ha convertido en una entrada bastante bien considerada con la que a los fanáticos les encanta jugar. Final Fantasy 4 es una entrada muy influyente en la serie y todavía se mantiene, pero 5 y 6 hazlo todo mejor. Final Fantasy 12 es una rareza debido a su jugabilidad y Guerra de las Galaxias-como historia, pero todavía es recordado con cariño por su interesante mundo y abundantes misiones.

Final Fantasy Crystal Chronicles: Los portadores de cristal sufrió de un falta de ventas en la Wii, suficiente para congelar su subserie durante años. Sin embargo, es un juego de acción lineal creativo que hace un buen uso de los controles de movimiento de la Wii y ofrece toneladas de actividades junto con su historia principal. Mundo de Final Fantasy es la consola de renombre más reciente Fantasía Final spin-off, y aunque no es particularmente sorprendente, es un sólido juego de recolección de monstruos lleno de fanservice.

El más antiguo FF juegos, Final Fantasy 1 y Final Fantasy 3, eran justos para su época, pero son muy básicos incluso para los estándares de un juego de rol de SNES. Final Fantasy 11 y Exploradores de Final Fantasy son igualmente competentes, pero en realidad no se destacan como MMO o juegos de caza, respectivamente. FF11 todavía tiene sus fans sin embargo, dentro y fuera de Square Enix, por lo que ha persistido mucho más allá de su fecha de caducidad.

Final Fantasy Fables: Chocobo’s Dungeon podría ser más un juego de mazmorras de misterio destacado, pero ese género ya está en disputa. No importa cuánto fanservice esté incluido, simplemente no es para todos. Final Fantasy 13-2, otro juego de recolección de monstruos, es similar; tiene las habilidades de juego, pero no todos disfrutarán de su historia o su mundo.

Al final de la lista de niveles se encuentra el problema de los niños. Definitivamente es para Fantasía FinalEs mérito de que todos estos juegos aún cumplen con un cierto estándar de calidad y evitan ser realmente malos, pero de todos modos tienen serios defectos. Final Fantasy 2 a menudo se señala como el tiempo FFLa naturaleza experimental salió terriblemente mal. Final Fantasy 13 y Final Fantasy 15 son difamados por sus historias y jugabilidad ásperas, y aunque 13 lucha por expandir su mundo más allá de un pasillo, 15 tiene problemas para llenar su mundo abierto con contenido atractivo. Sus principales partidos tienden a ser considerados la gracia salvadora.

Final Fantasy 10-2 y Lightning Returns: Final Fantasy 13 tiene un problema diferente. No les falta contenido, y su modo de juego es posiblemente lo suficientemente bueno como para subirlos al nivel B. Son las secuelas espirituales de Final Fantasy 5 y Perfil de valquiria en ese sentido, y sus fans los aman por esa precisa razón. Pero la razón por la que terminaron al final de las listas de muchos fanáticos es porque sus historias y tono general no les gusta. Final Fantasy 10-2 sufre de escritura extraña para una audiencia poco clara y una abundancia de excitación incómoda, y Regresos relámpago aparentemente no entiende por qué a alguien le gustaba originalmente 13 ‘s personajes y mundo. Ponga un límite de tiempo, y no es de extrañar por qué muchos fanáticos se mantienen alejados de estos Fantasía Final juegos.

MÁS: Cómo el escenario de fantasía medieval de Final Fantasy 16 lo ayudará a destacar

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article