News

Todos los personajes LGBTQ + de Destiny 2 | Juego despotricar

Bungie es una de esas empresas que se preocupan por los temas LGBTQ +, especialmente porque algunos de sus empleados crecieron sin la representación adecuada de personajes queer en los videojuegos. Es por eso Destino 2 – y por extensión, el original Destino también: están hechos para ser inclusivos y ofrecen muchos personajes geniales para que los jugadores se identifiquen y se preocupen. Algunos de Destino y Destino 2los personajes más icónicos resultan ser queer, y aparte de sus respectivas entradas de tradiciones, sería difícil de notar porque son, ante todo, personajes en un universo complejo donde la identidad de género y la sexualidad no son algo en lo que la gente se detenga.

Destino 2 en particular, se esfuerza por ser un juego donde los temas LGBTQ + están presentes de manera sutil para que los jugadores que deseen profundizar en la historia encuentren agradables sorpresas en el camino. Esto es algo que Destino 2 lo hace muy bien, y también intenta derribar las barreras entre razas, ya que los Guardianes han encontrado nuevos aliados en el Cabal y el Eliksni. Tal vez esto pronto incluya también a la Colmena, una vez que se lance la expansión La Reina Bruja y las verdaderas intenciones de Savathun finalmente se aclaren.

RELACIONADA: Borderlands 3 ofrece una representación que pudo haber volado bajo el radar

Esto puede sorprender a muchos fans, pero Oryx es canónicamente transgénero. Nacida como mujer, hija del Rey Osmio, Aurash y sus hermanas (Sathona y Xi Ro) sobrevivieron a la traición y huyeron de la Corte de Osmio solo para finalmente sumergirse profundamente en el Océano Fundamental. Aquí conocieron al Leviatán primero, un discípulo del Viajero que les aconsejó que no persiguieran la Oscuridad, y luego a los Dioses Gusanos que se alimentaban de la Oscuridad misma y les ofrecían un pacto de inmortalidad. Las tres hermanas aceptaron, y Aurash se convirtió en Auryx al tomar la transformación del rey, y mucho más tarde se convirtió en Oryx después de matar al dios gusano conocido como Akka.

No es un personaje tan importante como Oryx, Micah-10 también es transgénero. Nació como un niño en Europa, hija de dos padres que tenían conexiones con Clovis Bray y el programa Exo. Eventualmente, los tres se convirtieron en Exo probablemente porque sabían demasiado, y Micah Abram se convirtió en Micah-10, la “madre-guarida” de los Fantasmas sin Guardianes durante la Era de la Ciudad. Miqueas-10 se conoce principalmente por la pingüinos que los jugadores pueden encontrar en Europa, y porque ella era una de las protectoras de un pueblo llamado Coyote, de ahí que haya un Exótico llamado El Sexto Coyote.

El legendario brujo Osiris es un NPC muy importante en el mundo de Destino 2, ya que estuvo en el centro de las dos últimas temporadas y la actual. Considerado uno de los Guardianes más poderosos que jamás haya existido, al menos antes de perder su Luz cuando Sagira murió, se reveló oficialmente que Osiris estaba en un romance con otro NPC importante: Saint-14. El hecho de que los dos sean homosexuales y una pareja es muy saludable.

Una vez más, este titán legendario es el compañero de Osiris, ya veces lo llama “su fénix ardiente”. Santo-14 También tuvo mucho tiempo en pantalla durante la Temporada del empalmador, donde se destacaron tanto su lado brutal en la batalla como su lado más suave cuando se trata de aliados y Osiris. Claramente, el Titán quiere mucho a su compañero y siempre se toma muy en serio los consejos de Osiris.

La Reina del Arrecife y hermana del fallecido Uldren Sov, Mara Sov es conocida por haber estado en una relación con la primera Queen’s Wrath Sjur Eido. Nunca se supo que Mara estuviera enamorada de nadie más y se la considera lesbiana, o al menos bisexual debido a su extraña relación con Shaxx. La reina es probablemente uno de los pocos personajes de Destino 2 ser extremadamente poderoso y posiblemente inmune a Manipulaciones de Savathun debido a su voluntad de hierro y su lógica para generar poder en el universo.

RELACIONADA: Destiny 2: Bungie podría usar Warmind Cells para hacer que Gambit sea más divertido

Anastasia Bray, también conocida como Ana, es otro personaje importante en los eventos de la franquicia. Ella era la NPC principal en el DLC Warmind y el Expansión más allá de la luz, que también juega un papel importante en algunas temporadas. Ana tiene una conexión especial con Rasputin, el Warmind, ya que ella fue quien le enseñó el pensamiento independiente. Antes de encontrar a Rasputin nuevamente en Destino 2, Ana se vinculó con Camrin Dumuzi, y los dos comenzaron una relación que duró años. Ana quedó desolada cuando tuvo que poner a su novia en estasis para evitar que muriera por sus heridas, y todavía la visita.

Devrim Kay es uno de los primeros NPC importantes que Destino 2 los jugadores se enteraron cuando se lanzó el juego, y todavía se le puede encontrar en la Tierra en la EDZ. Se puede encontrar a este caballero británico hablando de cómo Marc debería enviarle un buen té desde casa y cómo extraña su abrazo. Devrim y Marc son una pareja felizmente casada y tienen una hija adoptiva, lo que trae un poco de alegría en la EDZ, por lo demás bastante sombría.

Como Devrim, Suraya Hawthorne es otro personaje que tuvo un papel en los eventos de la Guerra Roja en Destino 2lanzamiento. Al menos se la considera bisexual, ya que parece sentirse atraída tanto por hombres como por mujeres, como indican las pestañas de historia, y también algunas líneas de diálogo en el juego.

Muchos Destino 2 los jugadores pueden conocer el nombre de este brujo debido al cañón de mano exótico, El voto de Eriana. Eriana-3 estaba en una relación con el titán Wei Ning, quien fue asesinado por Crota durante el Gran Desastre en la Luna. El brujo juró venganza contra Crota y reunió un equipo de bomberos para ir a matarlo, pero desafortunadamente murió en el proceso, y el único que sobrevivió de esa expedición fue Eris Morn.

El principal antagonista de la campaña Beyond Light, Eramis es un Eliksni amargado que sobrevivió al Torbellino cuando el Viajero dejó su mundo natal y le quitó la Luz a su gente. En ese entonces, Eramis tenía un socio llamado Arthys, y según Variks tenían muchas crías juntas. Esto no solo confirma que Eramis es lesbiana, sino también que las Eliksni son capaces de tener hijos con relaciones sexuales entre personas del mismo sexo.

Hay muchos otros personajes LGBTQ + en Destino 2, comenzando con algunos Awoken sin nombre que se identifican como no binarios. Luego, Maya Sundaresh y su esposa, Chioma Esi; los dos eran miembros del Colectivo Ishtar en Venus. Por último, Jolyon y el difunto Uldren Sov (ahora Crow) probablemente eran íntimos, haciéndolos homosexuales, bisexuales o pansexuales.

Destino 2 ya está disponible en PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Destiny 2: la imagen de la reina bruja filtrada de Savathun y el significado de su fantasma

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article