News

Tom Hanks se une a la última película de Wes Anderson | Juego despotricar

La última película de Wes Anderson El despacho francés Ni siquiera ha llegado a los cines todavía, pero el aclamado cineasta ya está preparando su próximo largometraje. Al igual que con la mayoría de los proyectos de Anderson, este promete ser un asunto lleno de estrellas, pero Anderson puede haber contratado a la estrella de Hollywood más grande que jamás haya aparecido en una de sus películas.

El reportero de Hollywood informa que la leyenda ganadora del Oscar Tom Hanks se unirá a la última película de Anderson que no tiene título en este momento. Los detalles de la trama se mantienen en secreto sobre el último proyecto de Anderson, además de que se rodará en España y también protagonizará a los habituales de Anderson Adrien Brody, Tilda Swinton y Bill Murray. Tampoco hay confirmación sobre qué papel jugará Hanks, aunque se informa que podría ser un pequeño cameo en la película.

RELACIONADA: Henry Cavill y el elenco de estrellas se unen al nuevo thriller de espías de Matthew Vaughn

Anderson El despacho francés debutó recientemente en el Festival de Cine de Cannes y está programado para ser estrenado en cines este otoño. La película cuenta varias historias de periodistas apostados en un puesto de avanzada de un periódico estadounidense en una ciudad francesa. Está protagonizada por Owen Wilson, Willem Dafoe, Jeffrey Wright, Frances McDormand, Timothee Chalamet y Benicio Del Toro, entre muchos otros.

Hanks fue visto por última vez protagonizando el Western Noticias del mundo. También tiene varios proyectos de alto perfil, incluida la película biográfica de Elvis de Baz Luhrmann protagonizada por Austin Butler, un drama de ciencia ficción llamado Pinzón, y el último remake de Disney de acción en vivo, Pinocho donde interpretará a Geppetto.

Inmediatamente después de escuchar la noticia del casting, suena perfecto y sorprendentemente obvio. Hanks siente que encajaría perfectamente en el estilo único y mundo distinto de Wes Anderson. Aunque algunos critican sus películas por sentirse tan similares, el estilo cinematográfico de Anderson ha cautivado a muchos fanáticos. Será emocionante ver a Hanks jugar en este tipo de mundo y con el seco sentido del humor de Anderson, pero se siente como un partido que tiene sentido.

Es un poco decepcionante saber que el papel probablemente sea un cameo. Hubiera sido bueno ver a Hanks liderar un conjunto de Anderson como lo hizo Gene Hackman en Los Tenenbaums reales. Por supuesto, parece que cualquier actor que trabaje con Anderson tiene muchas posibilidades de aparecer en algunos de sus proyectos futuros. Hanks tiene una cualidad de protagonista similar que hizo de Bill Murray un icono para poder unirse a Murray como uno de los artistas favoritos de Anderson.

PRÓXIMO: El reinicio de la mansión encantada de Disney apunta a Tiffany Haddish, Lakeith Stanfield

Fuente: El reportero de Hollywood

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article