News

Tomb Raider: 10 mejores líneas de Lara Croft de los clásicos

Después de aparecer por primera vez en 1996 en Tomb Raider, Lara Croft se hizo ampliamente conocida como la heroína inteligente que limpia abismos, lanza dos pistolas PS1 plataformas. En busca de artefactos enterrados en las profundidades de las antiguas tumbas egipcias, la fama clásica de Lara fue el resultado de que mató a tiros a los dinosaurios y evadió por poco las trampas con púas sin sudar. Si no estuviera haciendo esas cosas, estaría accionando interruptores de rompecabezas o excavando tesoros de mundos olvidados.

RELACIONADA: Todos los juegos de Tomb Raider de la serie principal, clasificados según el tiempo que tardan en vencer

Classic Lara encarnó todo tipo de genialidad y se convirtió en uno de los mejores personajes de videojuegos de acción y aventura de todos los tiempos. Optó por la arqueología y la aventura en lugar de las costumbres banales de la sociedad británica de clase alta. Sin embargo, lo que hizo a Lara tan icónica fue su actitud seria y sus respuestas ingeniosas.

10 “Lo siento. Solo juego por deporte”.

En la escena inicial de Tomb Raider, el 1996 El juego retro sigue siendo muy querido por los jugadores., Jaqueline Natla, la villana del juego, propone a Lara Croft. Natla quiere que Lara recupere el Scion, un antiguo artefacto a cambio de una recompensa monetaria. La respuesta de Lara se convirtió en un icono TR línea inmediatamente.

Sin inmutarse por las recompensas o la fama de sus hallazgos, Lara responde con “Solo juego por deporte”. Lara acepta ayudar a Natla solo porque está interesada en la historia del artefacto. Su disposición a asaltar tumbas y viajar sola únicamente por divertida la hizo instantáneamente genial.

9 “Disculpe, si esa fuera sólo su forma de probar las puertas por mí”.

En Tomb Raider II, uno de los juegos de Tomb Raider más aclamados por la crítica hasta la fecha, Lara está ocupada descubriendo una puerta grabada con un símbolo. De la nada, con todas las armas en llamas, uno de los tipos duros de Marco Bartoli dispara armamento a toda potencia contra Lara antes de que ella evade hábilmente sus disparos.

RELACIONADA: Maneras en que Tomb Raider es atemporal (y por qué no ha envejecido bien)

Sin embargo, Lara se mantiene sorprendentemente tranquila. Su respuesta bastante británica, “Perdón, si esa fue solo tu forma de probar las puertas por mí, es citado perpetuamente por classic TR aficionados. Esta línea imbuyó a Lara con su ingenio distintivo y su temperamento de chica cool. La clásica Lara Croft siempre mantuvo su sentido del sarcasmo incluso en los momentos en los que casi la matan a tiros …

8 “No cuento los dardos venenosos y el entierro provocado en la fiesta del té de un niño promedio”.

En Tomb Raider IV: La última revelación, El aventurero mentor de Lara, Werner Von Croy, se mete en todo tipo de problemas cuando no escucha a la joven Lara. Las raíces de su enemistad comenzaron en la adolescencia de Lara después de que Von Croy decidiera tirar de una palanca que no debería haber sido tocada.

Lara aconseja sabiamente a Von Croy sobre lo que podría hacer la palanca una vez que se tira; “No cuento los dardos venenosos y el entierro desencadenado de la fiesta del té de un niño promedio. Creo que deberíamos prestarle un poco de respeto”. Lara siempre fue lo suficientemente aguda para saber más. La “falta de respeto” de Von Croy, sin embargo, lo lleva a que su pierna quede atrapada en la trampa desencadenada de la que Lara le advirtió …

7 “De todos modos, chica ocupada. Tengo que ir”.

Los altercados de Lara con el mercenario de Natla, Pierre, crearon escenas cómicas en ambos Tomb Raider y Crónicas de Tomb Raider. Lara asusta a Pierre y termina cayendo hacia atrás, colgando del borde de un precipicio. Casi al borde de la muerte, Pierre se aferra a su querida vida.

RELACIONADA: Nathan Drake vs. Lara Croft: ¿Quién es el mejor cazador de tesoros?

Cuando Pierre, de mala gana y avergonzado, pide ayuda, Lara decide dejarlo colgado de la cornisa con las yemas de los dedos: “Teníamos un acuerdo … No ponerte un dedo encima, tonto. De todos modos, chica ocupada. Tengo que irme”. Y, tan distante como siempre, se aleja. Una situación bastante desafortunada para Pierre sin duda …

6 “Hago mi propia suerte”.

En TRIV, una joven Lara descubre la icónica mochila marrón que acompañará todos sus viajes. Después de arrancarlo del brazo de un esqueleto, lo usa por primera vez antes de regresar con Von Croy. Von Croy le dice a Lara que espera que la bolsa le traiga buena suerte.

La respuesta de Lara “Yo hago mi propia suerte” saturó su personaje con un sentido de asertividad. Se convirtió en una de sus líneas más conocidas del Core Design. TR serie. Con solo diecisiete años, esta Lara ya estaba segura de sí misma y de su camino en la vida. Como resultado de su seguridad en sí misma, Lara se convirtió en un personaje femenino muy respetado. dentro del ámbito de los videojuegos.

5 “Corre tan rápido como tus patitas te lleven”.

Una vez más, Lara trata de advertir a los demás de que deben accionar interruptores o tirar de palancas peligrosas. Su intenso conocimiento de los artefactos y su naturaleza destructiva no se compara con el conocimiento de ningún otro personaje de la serie clásica, lo que la convierte en una increíble protagonista de videojuegos. En Crónicas, después de que Pierre decide ignorar a Lara y accionar el interruptor, prende fuego a su compañero, Larson.

RELACIONADA: Tomb Raider: detalles ocultos sobre Lara Croft que solo sabrás si lees los cómics de Dark Horse

Después de este momento, Lara le dice a Pierre “Si yo fuera tú, agarraría a tu vaquero de Cro-Magnon y correría tan rápido como tus patitas te lleven. Au revoir, mon chèr”. Esta línea fue graciosa por la forma en que Lara cuestiona sin rodeos su inteligencia, específicamente a Larson, a quien en realidad se refiere como un humano moderno temprano. Eek …

4 “Bienvenido de nuevo a mi humilde morada”.

La línea que es como música para todos los clásicos. Tomb Raider los oídos de los fanáticos no se pueden olvidar fácilmente. Después de Core Design, Croft Manor bellamente rediseñado en TRII, Los fanáticos estaban emocionados de ver el regreso de la mansión con paneles de madera, haciendo eco con todas sus puertas secretas en TRIII. Esta versión de Croft Manor se cita continuamente como la mejor hasta la fecha (y no solo por ser capaz de derribar al pobre y molesto Winston con dos pistolas).

Cuando se abra el nivel de entrenamiento de Croft Manor, Lara dirá “Bienvenido de nuevo a mi humilde morada. Siéntete libre de echar un vistazo”. Esta línea es nostálgica y típicamente Lara con todas sus idiosincrasias superiores. Esta habría sido la primera vez que los jugadores pudieron haber escuchado su voz desde TRII y después “ese negocio agotador el año pasado” (La referencia de Lara a TRII), un agradable paseo por la mansión lo hace parece un humilde paseo por el parque …

3 “¡Feliz retiro!”

La escena del campanario en TRIII es memorable por una de las muchas frases ingeniosas de Lara en la serie clásica. Un asesino a sueldo sin cerebro intenta matar a Lara porque su muerte lo haría tan rico que podría retirarse antes de tiempo. Lara responde con calma que está “halagada”, pero siendo Lara Croft, escapa de la muerte con facilidad.

Sabiendo que el asesino a sueldo está a pocos minutos de su propia muerte, Lara le advierte suavemente de su destino que se acerca … “Entonces es posible que desee ver la campana … ¡Feliz jubilación!” dice cómicamente mientras el asesino a sueldo cae en cascada a través de los tejados de Londres y en el aire por la campana gigante.

2 “¡Dios mío! Ese fue mi mejor momento hasta ahora”

A pesar del éxito Tomb Raider reinicia, los jugadores siempre tendrán un lugar en sus corazones para las nostálgicas y clásicas voces en off de Lara. Al completar el curso de asalto en TRIII En el nivel de entrenamiento de Croft Manor, el jugador sabrá cuándo ha superado su último puntaje después de que Lara se lo haga saber.

Lara declarará en tono de sorpresa. “¡Dios! Ese fue mi mejor momento aún! “ cada vez que se supera la puntuación de tiempo del jugador. Esta línea lleva a los jugadores de nuevo a los gráficos retro en bloques de la década de 1990, donde tratar de superar el tiempo de un curso de asalto era mucho más complicado de lo que parecía, pero aún así increíblemente entretenido.

1 “¿No crees que has visto lo suficiente?”

El final de TRII corta a Lara en el baño después de disparar rápidamente a los intrusos que intentaban robar la Daga de Xian de su mansión.

Antes de que aparezcan los créditos, dispara su escopeta al jugador y le pregunta “¿No crees que has visto suficiente?” En este punto, el jugador puede estar gritando “¡no!” de nuevo en el aire (porque lo único malo de TRII era que finalmente tenía que llegar a su fin).

PRÓXIMO: Tomb Raider: Los mejores atuendos de Lara Croft de todos los tiempos, clasificados

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article