News

Tribes of Midgard: Cómo utilizar el Bifrost | Juego despotricar

En Tribus de Midgard, la amenaza de perder el progreso siempre está presente, ya que los jugadores se retrasarán un poco si dejan que su aldea sea destruida. Desafortunadamente, puede ser extremadamente difícil evitar que esto suceda, especialmente a medida que los jugadores avanzan en los días. Dado que no se espera que los jugadores ganen el juego de una sola vez, necesitarán una estrategia de salida, y eso es donde entra el Bifrost. Este portal mágico permite al jugador salir del juego antes de tiempo sin vencerlo ni morir, con la ventaja adicional de que pueden quedarse con todas las recompensas que han ganado.

Tribus de Midgard es algo así como un juego de rogeulite en este aspecto, ya que los jugadores continuarán fortaleciéndose cada vez que hagan un nuevo intento. Comprender y usar estas mecánicas de roguelite es vital para el éxito del jugador, por lo que es importante saber cuándo y cómo usar el Bifrost. Desafortunadamente, el Bifrost no se puede usar de inmediato, por lo que los jugadores deberán desbloquearlo primero.

RELACIONADA: Tribes of Midgard: ¿Existe juego cruzado?

El Bifrost en Tribus de Midgard se desbloquea después de que los jugadores derrotan al jefe gigante en el día 3. Esto significa que los jugadores deberán sobrevivir durante estos primeros tres días como de costumbre, y solo después de que el jefe del tercer día sea derrotado, el Bifrost aparecerá en el mapa mundial. Para encontrarlo, busque en el mapa un icono con forma de corona, ya que indica la ubicación del Bifrost. Aparecerá en un lugar diferente cada vez, pero generalmente está bastante cerca de la aldea del jugador. Será mucho más fácil derrotar a este jefe cuando jugando Tribus de Midgard con amigos.

Después de desbloquear el Bifrost y localizarlo, los jugadores deberán saber cuándo es el mejor momento para usarlo. Como se mencionó anteriormente, el uso del Bifrost terminará un juego antes, lo que le permitirá al jugador llevarse los Golden Horns que haya ganado en el camino de regreso. Esta es una opción mucho mejor que perder estos Golden Horns porque la aldea del jugador fue destruida. Básicamente, se trata de vigilar lo difícil que es proteger la aldea. Si el jugador cree que es posible que no pueda superar otro asedio, entonces es hora de usar el Bifrost y volver la próxima vez con nuevos elementos y actualizaciones. Esto es especialmente cierto cuando jugando Tribus de Midgard solo.

Eso es todo lo que hay que hacer, de verdad. No hay una regla de oro sobre qué día los jugadores deben usar el Bifrost, solo tenlo en cuenta a medida que los ataques a la aldea del jugador se vuelven cada vez más duros. Siempre es mejor terminar el juego temprano con el Bifrost que dejar que la aldea sea destruida, así que siempre que los jugadores den prioridad a eso por encima de todo, deberían estar bien. Concéntrese siempre en obtener elementos permanentes como Golden Horns o desbloqueando nuevas clases en Tribus de Midgard.

Tribus de Midgard ya está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

MÁS: ¿Va a cambiar Tribes of Midgard?

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article