News

Tribes Of Midgard: Consejos para matar gigantes | Juego despotricar

Tribus de Midgard lanzado recientemente, y los jugadores ya han acudido en masa al nuevo juego de supervivencia. Al igual que otros en el género, los jugadores deberán recolectar recursos, hacer algunas mejoras en la base de operaciones, defenderse de los enemigos y matar gigantes. Bueno, está bien, tal vez el último sea solo este juego, pero es un aspecto clave de este título en particular.

RELACIONADA: Tribes of Midgard: Cómo jugar con amigos

Los jugadores han sabido sobre los gigantes en Tribus de Midgard por un tiempo. Desde el lanzamiento del primer tráiler, el editor Norsfell ha mostrado un combate contra estos temibles enemigos de la leyenda. Estos enemigos no deben tomarse a la ligera. Un movimiento en falso podría llevar a la destrucción de la aldea del jugador y a una hermosa pantalla de “fin del juego”. He aquí cómo evitar ese terrible escenario.

7 No te preocupes por eso

Suena un poco extraño decir que no hay que preocuparse de que un gigante venga a destruir la aldea y a todos los habitantes del interior, pero es cierto. No se preocupe por el gigante de inmediato. El juego lo hará evidente cuando un gigante esté en camino. y también notificará a los jugadores cuando el gigante esté cerca.

Estas notificaciones ayudarán a los jugadores a saber cuándo esperar a estos enemigos en su puerta. Desafortunadamente, no hay notificación de cuándo el gigante está atacando. La aldea. Tenlo en cuenta y no te dejes llevar.

6 Actualizar, actualizar, actualizar

Lo más importante que pueden hacer los jugadores para prepararse para un asalto de un gigante es actualizar su equipo. Si bien es posible comenzar con algunas armas básicas de los aldeanos, no causan tanto daño. Mejorar el herrero asegurará que los jugadores puedan obtener un mejor equipo para cuando los gigantes llamen a la puerta.

Tampoco está de más actualizar algunas otras cosas alrededor de la base, como las torres de tiro con arco. Serán útiles si el gigante llega a la aldea.

5 Ataque temprano

Lo más probable es que si un gigante llega a la aldea, destruirá la semilla de Yggdrasil antes de que los jugadores puedan derribarla. Después de todo, los gigantes tienen un mínimo de cuarenta mil puntos de vida, lo que significa que ciertamente pueden recibir muchos golpes. Además, cuantos más jugadores haya en un mundo, mayor será la reserva de salud que tendrán estos gigantes.

RELACIONADA: Tribes of Midgard: Cómo desbloquear clases

Al principio, cuando aparece un gigante, estará lejos del pueblo, pero después de una noche o dos, comenzará a acercarse bastante. En este punto, los jugadores pueden salir y comienza a infligir daño al gigante antes de que llegue a la aldea. Sin embargo, asegúrate de ir durante el día para que la aldea no esté indefensa cuando los Helthings comiencen a pulular.

4 Conoce el terreno

Conocer el terreno es una estrategia sencilla pero eficaz. Siempre que aparezca un gigante, corre en su dirección para comprender qué tipo de obstáculos hay antes de salir y atacar. Saca cualquier campamentos enemigos para que los jugadores no tengan que lidiar con enemigos adicionales mientras se enfrentan al gigante.

Si sucede que hay un punto de viaje rápido, actívelo para que los jugadores tengan más facilidad para llegar a donde está el gigante. Si hay un montón de colinas, tome algunas rampas y construya caminos para facilitar el viaje. Todo esto ayudará cuando los jugadores finalmente se agoten para atacar al gigante.

3 Reunir suministros

Cuando se trata de equipos, la trampero es una gran ventaja tener a disposición de un jugador. Actualizar el trampero permite a los jugadores comprar bombas y trampas. Estos elementos serán útiles cuando se enfrente a los gigantes.

Bombas hacer una buena cantidad de daño. Algunos gigantes convocan aliados para ayudarlos a defenderse de los jugadores, por lo que las bombas pueden ayudar a eliminar a los enemigos adicionales y causar una buena cantidad de daño al gigante. Trampas también puede ayudar cuando los enemigos se vuelven un poco abrumadores. Como beneficio adicional, el trampero ofrece pociones de salud que mejoran si se mejora el trampero. Tenerlos cerca será útil si los jugadores están perdiendo su salud a un ritmo rápido.

2 Entender los tipos elementales

Como otros juegos de supervivencia, los enemigos de Tribus de Midgard tienen debilidades que los jugadores pueden aprovechar para darse una ventaja. Es importante ten en cuenta que elemento usar al enfrentarse a un gigante.

RELACIONADA: Tribes of Midgard: ¿Existe juego cruzado?

Cada gigante tiene un tipo elemental. Por ejemplo, el gigante oscuro es débil al daño de la luz y resistente al daño de la oscuridad. El gigante de fuego es débil al daño por frío y resistente al daño por fuego.

1 Cuidado con los ataques

Enfrentarse a un gigante no es motivo de risa. Estos gigantes son mortales y puede eliminar fácilmente la salud de un jugador si no tiene cuidado. Mira el patrón de ataque del gigante, ya que cada gigante sabe muy bien cuándo está a punto de usar un ataque.

Tenga en cuenta que la mayoría de los ataques de un gigante tienen un AOE, así que aléjate del gigante cada vez que vayan a atacar para evitar ser golpeado por el daño AOE. Después de esquivar, golpea fuerte al gigante con algunos ataques de armas especiales.

PRÓXIMO: Tribes of Midgard: ¿Puedes jugar solo?

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article