News

Tribus de Midgard: dónde encontrar picos de Linnorm | Juego despotricar

Tribus de Midgard puede ser un juego difícil. Incluso antes de la embestida de Midgardgigantes, los jugadores aún deben lidiar con la vida salvaje hostil mientras buscan rápidamente recursos.

Esto es intimidante, pero se puede hacer más fácil usando el equipo adecuado. Encontrar un arma fuerte puede hacer Tribus de Midgard mucho más manejable. Después de todo, es más fácil moverse de un lugar a otro cuando no hay un enjambre de enemigos.

RELACIONADA: Tribes of Midgard: Cómo desbloquear clases

Varias armas tempranas y fuertes, como el martillo de Alviss o el hacha Nornir, requieren un recurso específico para fabricar: El pico de Linnorm. Los jugadores deben hacer que la recopilación de estos sea una prioridad desde el principio, especialmente los que abordan Tribus de Midgard solo.

Como su nombre indica, el pico de Linnorm se puede encontrar matando a Linnorms. Estos parecen grandes dragones serpiente marrones, y Aparecen temprano en el bioma Land of Pools. Los jugadores deberían poder encontrarlos al principio de una sesión.

Aparte de los picos de Linnorm, también arrojan pociones de salud y almas, por lo que siguen siendo un buen objetivo para cultivar incluso si un jugador no está buscando un equipo específico. Las pociones de salud siempre son útiles, y las almas son una de Midgardlos recursos más preciados.

Los Linnorm son enemigos basados ​​en rayos, lo que significa que son débiles al equipo de elementos oscuros.

Tribus de Midgard tiene varias clases con habilidades tremendamente diferentes, y algunos serán más útiles que otros con esta tarea.

El Ranger es, como su nombre indica, un luchador a distancia. También tienen una bendición que les permite una vista más amplia del área circundante, gracias a la ayuda de cuervos amistosos. Esto será útil cuando busque Linnorm.

El Vidente es un sanador eficaz, lo cual es bueno si varios jugadores están cazando. También tienen un control de masas efectivo y hechizos AOE, que podrían salvar vidas si los jugadores se encuentran con un grupo de Linnorm.

Si el grupo no tiene un sanador o está jugando solo, The Sentinel podría ser una buena opción para enfrentarse a estos enemigos. Pueden curarse a sí mismos y es probable que aturdan a los oponentes.

El cazador puede colocar trampas y crear señuelos, lo que les permite infligir daño de forma segura desde la distancia. Si las cosas van mal, también pueden soltar un tótem de reaparición cerca de la batalla, poniéndolos de nuevo en el fragor de la batalla después de la muerte.

El Guardián no está bien equipado para el combate, pero los guardianes pueden fabricar artículos con menos materiales y pueden teletransportarse a la aldea, lo que significa menos tiempo para recolectar recursos.

MÁS: Tribes of Midgard: ¿Hay juego cruzado?

Tribus de Midgard ya está disponible en PC, PS4 y PS5.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article