News

Tropico 6: Mejores consejos para ganar dinero rápidamente | Juego despotricar

Todo en Tropico 6 cuesta dinero. Los edificios, el comercio e incluso los edictos requieren al menos algo de efectivo de El Presidente. Los jugadores deben equilibrar la creación de su gobierno deseado con la mejora de sus relaciones políticas con otras facciones. Con todo esto en su plato puede ser comprensible si los nuevos jugadores terminan accidentalmente con unos dólares cortos al comprar la última plantación en su isla.

RELACIONADA: Las mejores formas de ganar dinero en Grand Theft Auto V (y formas que son simplemente terribles)

Ganar dinero en Tropico 6 Requiere un poco de estrategia, quizás incluso más que la mayoría de las otras partes del juego. o juegos anteriores. Saber qué políticas promulgar, qué estructuras construir e industrias en las que invertir puede significar la diferencia entre una nación quebrada y una próspera.

5 Seleccione cuidadosamente los edictos y las políticas

Elegir la posición moral y política de Tropico no es solo el primer paso hacia una nación independiente; también puede ser el primer paso hacia uno rico. Los jugadores primero deberán construir bibliotecas y universidades en Tropico para investigar edictos y enmiendas constitucionales. Desafortunadamente, esto significa gastar $ 3,600 por biblioteca y $ 12,000 por universidad. A veces hay que gastar dinero para ganar dinero.

Los jugadores también pueden gobernar de una manera que ayude a Tropica a enriquecerse.

Edictos rentables

En cuanto a los edictos, Church Fee, Penal Colony y No Free Lunch se encuentran entre los más rentables. Combinados, los jugadores pueden ganar hasta $ 306 cada mes solo con estos edictos.

  • Tarifa de la iglesia: los ciudadanos deben pagar para ir a la iglesia.
  • Colonia penal: Aumenta la inmigración, con un aumento del 300% en las posibilidades de que cada inmigrante sea un delincuente.
  • No hay almuerzo gratis: Requiere que todos los ciudadanos paguen al estado por sus comidas.

RELACIONADA: Formas de ganar dinero rápidamente en Red Dead Redemption 2

Edictos que impulsan la economía

Es posible que otros edictos no generen una recompensa monetaria inmediata, sino que impulsen la economía de Tropico, lo que puede ayudar a largo plazo.

  • Empleado del mes cuesta hasta $ 350 por mes, pero aumenta el tiempo de trabajo de los empleados que trabajan en minas y edificios industriales.
  • Servicios avanzados de barcos aumenta la velocidad de los barcos, lo que puede ayudar con el comercio, entre otras cosas. Una vez que los jugadores llegan a la era moderna, Pista de carreras funciona como vehículo equivalente a Advanced Boat Services.
  • Paraíso fiscal aumenta la eficiencia de las oficinas, tanto en Tropico como en el extranjero.
  • Pacto comercial del Caribe crea más rutas comerciales con países menores.
  • Los jugadores pueden reducir los costos de los edificios industriales con el Industrialización edicto, aunque solo dura 2 años y tiene un tiempo de reutilización de 4.

Políticas

Los jugadores que buscan sacar el máximo provecho de Tropico también deben centrarse en su constitución, especialmente en lo que respecta a las políticas a continuación.

  • El trabajo de una vida es la mejor labor política, ya que obliga a los ciudadanos a empezar a trabajar lo antes posible sin jubilarse.
  • Economía primero es una elección obvia para ecología; aumenta la productividad de los edificios industriales.
  • Para independencia de los medios, Contenido patrocinado funciona mejor para impulsar la economía.
  • Socios comerciales internacionales es la mejor elección para economía de mercado global ya que aumenta las ganancias obtenidas del comercio.

4 Elija los edificios adecuados

Como con todo Tropico juegos, los jugadores llenarán su isla con una tonelada de edificios, por lo que es mejor saber cuáles proporcionarán más ganancias. Evite construir chozas, ya que los ciudadanos que viven en Shacks no tienen que pagar alquiler. Cabañas son una mejor idea; es el edificio más barato que puede albergar a la mayoría de las personas que pagan alquiler. Sin embargo, no se deje llevar demasiado. Si los barracones están configurados para abarrotarse, entonces el alquiler se convierte en 0. Los jugadores también deben establecer la eficiencia lo más baja posible para que no agoten la economía. Finalmente, construya cabañas lo más cerca posible de las instalaciones de trabajo. De esa manera, los trabajadores pasarán poco tiempo viajando hacia y desde el trabajo.

Periódico, Radio, y televisor Los edificios también son una excelente manera de ayudar a generar ganancias. La radio puede llegar a casi todos los hogares, pero la televisión solo puede llegar a los hogares que funcionan con electricidad. Bancos y Oficinas ayudar a generar ganancias también. Dado que la felicidad de cada ciudadano va a disminuir inevitablemente, también puede ser útil construir entretenimiento, preferiblemente tabernas. Solo asegúrese de construirlos lo más cerca posible de las cabañas para ahorrar tiempo.

3 Utiliza The Pirate Cove

Hablando de edificios, uno de los más importantes de Tropico 6 es el Cala pirata. La cala pirata permite a los piratas realizar incursiones por Tropico, que puede generar una tonelada de efectivo para la isla. Por lo tanto, se recomienda que los jugadores construyan una Cala Pirata lo antes posible.

RELACIONADA: Watch Dogs 2: Cómo ganar dinero rápidamente

Los atracos permiten a los piratas robar hitos. El primer hito que los jugadores deben robar es el Registán de Samarcanda, que dará a todos los ciudadanos actuales, independientemente de su edad, una educación secundaria. De esta manera, más ciudadanos pueden ingresar inmediatamente a la fuerza laboral. (Por supuesto, los jugadores aún deben construir una escuela secundaria para futuros ciudadanos).

Más adelante, busque el Cabezas Ahu Akivi Moai. Esto aumentará la velocidad de los barcos, lo que hará que el comercio y las incursiones sean más rápidos.

The Pirate Cove también puede rescatar gente, lo que aumentará la población y, en cierta medida, impulsará la economía. Los jugadores pueden realizar búsquedas del tesoro, mientras que las incursiones traerán oro y otros bienes valiosos y rentables.

2 Conozca los entresijos del comercio

Intercambiar bienes por dinero es una excelente manera de aumentar los ingresos en Tropico 6. Donde los jugadores pueden comerciar depende de su relaciones con facciones políticas. Es posible que muchos de los consejos anteriores no vayan bien con ciertas facciones, por lo que los jugadores pueden querer elegir cuáles seguir. También debe tenerse en cuenta que la relación política más fuerte que un jugador tiene con una facción específica, mayor será el beneficio del comercio con esa facción.

Al principio, los jugadores deberían conformarse con contratos comerciales a corto plazo. A pesar de los bajos ingresos inmediatos, estos mejorarán las relaciones políticas y, en última instancia, ayudarán a largo plazo. Ciertos edificios también pueden ayudar con el comercio:

  • La Oficina de Aduanas ayudará a mejorar los precios comerciales.
  • Embajadas puede ayudar a acelerar las relaciones entre Tropico y otras facciones.
  • Muelles puede ayudar a incrementar el flujo de mercancías hacia y desde Tropico.

Si bien muchos artículos se venderán en Tropico, los más rentables son armas, carros, barcos, y oro. Si bien la construcción de industrias para estos puede ser útil, también puede ser una buena idea comprar y revender. Contratos a largo plazo puede ayudar a que estos artículos estén por debajo de su tarifa base. Luego, los jugadores pueden revenderlos a un precio más alto a través de un segundo contrato. Intercambiar Tropico 6 es un proceso lento, pero que eventualmente puede dar sus frutos.

1 Comprender las industrias rentables

Si los jugadores no pueden encontrar productos para vender, también pueden fabricarlos. Se agregan nuevas industrias a lo largo de cada era, por lo que se agregan otras más rentables con el tiempo. Los bienes rentables siguen siendo igualmente rentables a lo largo de todas las épocas. Por ejemplo, las industrias rentables en la era colonial serán igual de rentables en la era moderna.

En el Colonial era, la Bote, Ron, y Cigarro las industrias ganarán más. Sin embargo, los barcos requieren bastante para construir. Necesitan varios campamentos madereros, al menos un aserradero y un astillero. Mientras tanto, Destilerías y Plantaciones son necesarios para Ron y Puros respectivamente. Las cremas, que se utilizan para la leche y el queso, también son útiles.

Fabricas textiles También se puede construir en la época colonial, pero se vuelve especialmente rentable en la Era de las guerras mundiales. En el Moderno era, Automóvil, joyas, armas, plástico y electrónicos las industrias están disponibles, que se encuentran entre las más rentables del juego.

El oro también es un bien valioso. Los jugadores pueden usar Minas para encontrar su propio oro, que luego se puede vender a un alto precio. Si bien el oro se puede encontrar en cualquier lugar, existe una mayor probabilidad de encontrar oro en una isla volcánica.

PRÓXIMO: Yakuza 0: Mejores formas de ganar dinero

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article