News

Twilight Princess: Explicación de la tradición detrás de Zant

Históricamente, La leyenda de Zelda le gusta centrarse en Ganon como antagonista. Eso tiene sentido, considerando que el dominio de Ganon sobre la Trifuerza del Poder le da una relación especial con Link y Zelda como compañeros portadores de la Trifuerza. Sin embargo, muchos Zelda Los títulos han introducido antagonistas secundarios que participan en la eterna búsqueda de poder de Ganon. Uno de esos personajes es Zant, uno de los principales antagonistas de La leyenda de Zelda: Twilight Princess. Zant es una figura muy misteriosa que entra y sale de la vida de Link a lo largo de princesa del Crepúsculo, siempre mostrando animosidad pero a menudo permaneciendo gentil y distante, centrándose en sus propios planes en lugar de atacar a Link directamente.

Mucha charla alrededor La leyenda de Zelda es examinar el pasado de la franquicia y cómo podría afectar el futuro de la franquicia. Muchos fanáticos están convencidos de que el 2022 es muy esperado Zelda: Aliento de lo salvaje 2 tiene algo que ver con Espada hacia el cielo, revivir viejos antagonistas y traer un conflicto de eones a un punto crítico. Si eso es cierto o no, Espada hacia el cielo ya tiene una clara influencia en Aliento de lo salvaje de varias maneras. Si Aliento de lo salvaje 2 es tan oscuro como parece, entonces podría tomar algunas notas de los más serios princesa del Crepúsculo así como. Eso significa que vale la pena visitar al atribulado tirano Zant y su búsqueda de la grandeza en princesa del Crepúsculo.

RELACIONADO: The Legend of Zelda: Twilight Princess HD debería cambiar con esta función de Skyward Sword

La historia de Zant en Twilight Princess

En el transcurso de Princesa del Crepúsculo, los jugadores aprenden sobre los orígenes de Zant como miembro de una corte real. Como Twili, Zant pasó la mayor parte de su vida atrapado dentro del Reino del Crepúsculo con el resto de sus parientes. Zant sirvió lealmente a la familia real del Reino del Crepúsculo, pero estaba lleno de hambre de conquista y venganza debido al encarcelamiento de Twili después de la Guerra de los intrusos librada por los antepasados ​​de Twili. Zant creía firmemente que debería ser el próximo gobernante de los Twili, pero en su lugar se le dio el trono a la princesa Midna, para gran enfado y decepción de Zant.

Sin embargo, la fortuna de Zant pronto se volvió a su favor. Ganondorf fue desterrado al Reino Crepuscular justo cuando Zant buscaba una forma de reclamar el poder que codiciaba. Ganondorf se hizo pasar por un dios para Zant y le dio el poder necesario para tomar lo que quería y buscar venganza. Con su nuevo poder, Zant derrocó a Midna y la convirtió en un diablillo antes de transformar al resto de los Twili en un ejército de Bestias Sombrías. Luego, con su propio poder y el poder de Ganondorf combinados, Zant se liberó del Reino Crepuscular y asedió Hyrule.

RELACIONADO: The Legend of Zelda: cómo el aliento de la encarnación salvaje de Link difiere de los anteriores

Zant es un modelo para los villanos de Zelda

El resto de la historia de Zant se cuenta sobre los eventos de La leyenda de Zelda: Twilight Princess. Aunque la princesa Zelda se rindió a él para proteger a su gente, Zant no tuvo en cuenta que Link emergió y salvó a Hyrule. A lo largo del juego, Link y Midna trabajan juntos para limpiar Hyrule of the Twilight en el que Zant lo ha envuelto, mientras buscan los artefactos que necesitan para enfrentar y derrotar a Zant. Esta búsqueda llega a un punto crítico en una batalla con Zant en el Palacio del Crepúsculo, donde Zant revela su locura interior y su devoción maníaca por Ganondorf. Al final, Zant cae ante Link y Midna a pesar de su fe desesperada y fuera de lugar en Ganondorf.

En cierto modo, Zant representa un Zelda arquetipo de villano que se hizo evidente en varios Zelda juegos lanzados posteriormente. Es bastante común que una secundaria Zelda El villano promete lealtad o intenta controlar a Ganon, solo para perderlo todo al final. Yuga de Un Vínculo Entre Mundos es un gran ejemplo, tratando de controlar el poder de Ganon y ser destruido debido a su propia arrogancia. Sin embargo, en muchos sentidos, Zant se lleva la palma en términos de sirvientes desafortunados de Ganon. Su presencia misteriosa y amenazante en todo princesa del Crepúsculo convertirlo en un villano incomparable en la serie.

La leyenda de Zelda: Twilight Princess ya está disponible para GameCube, Wii y Wii U.

MÁS: Fi podría atar la espada maestra a la trama de Zelda: Breath of the Wild 2

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article