Gaming News

Twitch Streamer participa en una carrera benéfica de 10 km con la armadura de El señor de los anillos

Correr una carrera de 10 km es sin duda una tarea desafiante para muchas personas, pero una Contracción nerviosa streamer decidió que correr 10k normalmente no era lo suficientemente difícil. OrcRun, el streamer benéfico, completó recientemente una carrera de 10 km mientras llevaba una armadura recién sacada de El Señor de los Anillos.

La caridad fluye Contracción nerviosa son una de las mejores formas para que los creadores de contenido populares usen su plataforma para siempre y OrcRun ha estado transmitiendo consistentemente carreras benéficas durante varios meses. Sin embargo, sus últimos 10k fueron la primera vez que transmitieron una carrera mientras competían contra otras personas.

RELACIONADO: Elijah Wood piensa en una posible reunión de 20 años de El señor de los anillos

La armadura que usa OrcRun durante sus transmisiones se basa en una versión de los orcos Uruk-hai de El Señor de los Anillos que se sabe que son más rápidos y más fuertes que los orcos normales que se encuentran en Mordor. Los primeros dos señor de los Anillos Las películas presentan a Uruk-hai corriendo largas distancias sin detenerse, lo que parece ser parte de la inspiración de las transmisiones de OrcRun.

La carrera de 10 km se completó ayer, 19 de septiembre, y estuvo completamente en funcionamiento en poco más de 53 minutos. Orcrun pudo hacer un buen ritmo para la carrera con su kilómetro más rápido en solo 4 minutos y 47 segundos. La corriente de caridad completa de su carrera es bastante saludable, ya que los espectadores gritan de aliento al solitario Uruk-hai mientras otros corredores sonríen y ríen después de ver su competencia blindada.

Los 10k de OrcRun lograron recaudar más de $ 1,600 para una organización benéfica llamada The Alex, una organización que brinda atención médica a los necesitados en un puñado de ciudades de Canadá. El transmisor se ejecuta varias veces a la semana recaudando dinero para la caridad en el camino. Si bien el transmisor ha gozado de cierta popularidad en términos de reproducciones en el pasado, sus últimos 10k han sido su clip archivado más visto con más de 3500 reproducciones en un solo día.

Al terminar los 10k, OrcRun explicó que no podía respirar bien porque su sudor obstruía la máscara de tela que usa. debajo de su casco Uruk. Esta parece haber sido la carrera más larga para OrcRun, ya que también explica que su brazo comenzó a doler al principio de la carrera, lo que parece tener sentido ya que llevaba su cámara durante toda la transmisión. La mayoría de la gente tendría dificultades para correr 10k en general, pero hacerlo mientras lleva una cámara y usa una armadura restrictiva pone a OrcRun a la par con el Uruk-hai más poderoso que aparece en El Señor de los Anillos.

MÁS: LOTR: ¿Qué es exactamente la boca de Sauron?

Fuente: Contracción nerviosa

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button