News

Twitch Streamer Summit1g critica el nuevo mundo | Juego despotricar

El género MMO está a punto de obtener una nueva IP. Desarrollado por Amazon Games Studios, Nuevo mundo parece diferenciarse de juegos similares como Mundo de Warcraft introduciendo el combate de hack-and-slash en una experiencia de estilo MMO. Este nuevo juego ha causado un gran revuelo en la comunidad, con streamers de renombre como Asmongold ofrece opiniones sobre Nuevo mundo. Recientemente, Summit1g se unió a la lista de aquellos con duras críticas a la nueva propiedad intelectual.

Durante la última semana, Amazon Games ha alojado un beta para jugadores que reservaron Nuevo mundo, permitiéndoles probar el MMORPG por sí mismos. Mientras que otros streamers populares como TimTheTatman y Asmongold jugaban al juego, Summit1g no quería probar la versión beta, ya que no recibiría crédito por su tiempo en el juego debido a su estado previo al lanzamiento. Mientras veía a otros streamers jugar, rápidamente se cansó de lo que estaba viendo.

RELACIONADA: La suscripción a Final Fantasy 14 de Summit1G se agota en el peor momento

Cumbre1g, que no tiene miedo de dar a conocer sus opiniones, reveló que su principal preocupación por Nuevo mundo giraba en torno a encuentros PvE. Después de ver a la gente en diferentes transmisiones jugar el juego, dijo que no podía ver una “diferencia entre alguien que participa en PvE en el nivel 20 y en el nivel 60”. Fue más allá y explicó que las peleas de jefes en particular fueron una gran decepción. En su opinión, las peleas no produjeron una amenaza suficiente para los grupos de jugadores atacantes. Según el transmisor, “hasta ahora lo que he visto son cinco o seis la gente evita a un jefe y simplemente envía spam a sus ataques “.

A pesar de estas críticas, Summit1g proporcionó algunas sugerencias a los desarrolladores sobre cómo arreglar el PvE del juego. En lo que respecta a los encuentros con los jefes, propuso que introduzcan ataques AOE para los enemigos. Razonó que esto obligaría a los jugadores a usar tácticas más cuidadosas al presionar a la ofensiva, en lugar de apresurarse sin pensar en un jefe. También señaló la Alma oscura serie como ejemplo de cómo mejorar Nuevo Mundo PvE

Vale la pena señalar que, si bien criticó el sistema PvE del juego, hubo otras partes de la experiencia que pensó que se veían bien. Según el popular streamer, el mundo en el que se desarrolla el MMO se ve visualmente impresionante. Y aunque el PvE parecía mediocre, pensó que el PvP tenía potencial.

Conocido por sus entretenidas corrientes, Summit1g atrae a una gran multitud para ver sus travesuras. Con tantos seguidores, es comprensible que los desarrolladores presten atención a lo que tiene que decir. Sin embargo, con Nuevo Mundo fecha de lanzamiento retrasada varias veces Ya parece poco probable que Amazon Games quiera hacer esperar a los fanáticos en otro momento. Con eso en mente, es probable que muchos de los cambios mencionados por Summit1g no se produzcan hasta después del lanzamiento del juego el 31 de agosto.

Nuevo mundo está programado para ser lanzado el 31 de agosto para PC.

MÁS: Después de la última controversia de GPU del nuevo mundo, los juegos de Amazon no pueden tomar un descanso

Fuente: Dexerto

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.