FortniteNews

Ubicaciones de árboles alienígenas de Fortnite: qué son los árboles alienígenas, dónde encontrarlos y destruirlos

Aquí está todo lo que necesita saber sobre los árboles alienígenas en Fortnite, incluido lo que son y dónde encontrarlos.

Ayer se lanzaron las misiones legendarias de la semana 6 con jugadores encargados de colocar suministros, infligir daño en granjas, usar el nuevo elemento inflar un toro, colocar señuelos y dañar platillos. Durante toda la semana, 6 misiones legendarias recompensan a los jugadores con 30.000 XP.

Las misiones épicas de la semana 6 son bastante sencillas de completar. Los jugadores deben recolectar y gastar lingotes de oro, destruir equipos, abrir cofres en ciertas áreas, desplegar nanidades alienígenas y destruir árboles alienígenas.

lingotes de oro fortnite
lingotes de oro fortnite

Si no sabe qué árboles alienígenas hay en Fortnite o dónde encontrarlos, lo tenemos cubierto con una guía sobre cómo completar este desafío lo más rápido posible.

¿Qué son los árboles alienígenas en Fortnite?

Los árboles alienígenas de Fortnite son las palmeras que son azules y moradas. Es fácil de detectar, pero no hay demasiados lugares donde pueda encontrarlos. Se necesitan algunos golpes para destruir, pero aparte de eso, no debería ser demasiado difícil destruir un total de cinco árboles alienígenas en Fortnite.

Árboles alienígenas Fortnite
Árboles alienígenas Fortnite

¿Dónde están las ubicaciones de Fortnite Alien Trees?

Una de las mejores áreas para dejar caer para encontrar y destruir árboles alienígenas en Fortnite es en Holly Hatchery. En el bioma de baja gravedad, encontrarás un montón de árboles que puedes destruir para completar este desafío lo más rápido posible.

Sin embargo, habrá una gran cantidad de jugadores que bajarán del autobús de batalla para completar este desafío al mismo tiempo. Recomendamos intentar conseguir un arma primero para defenderse de los oponentes. Hay suficientes árboles para varios jugadores, pero es probable que te lleve más de un juego completarlo a menos que tengas suerte.

Alien Nanites Fortnite
Alien Nanites Fortnite

También puedes usar Alien Nanities para completar este desafío. Si logras encontrar alguno, puedes tirarlo cerca de un lugar lleno de árboles. Estos árboles luego se transformarán en Alien Trees y podrás completar el desafío rápidamente.

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article