FortniteNews

Ubicaciones de Inflate-A-Bull Fortnite: dónde encontrar y usar inflar un toro en la temporada 7 de Fortnite

Aquí está todo lo que necesita saber sobre el nuevo elemento de Fortnite, Inflate-A-Bull.

Los empleados de Epic Games han estado de vacaciones de verano, por lo que no hemos tenido la próxima actualización importante del parche, la v17.20. Sin embargo, hemos tenido una actualización de contenido dos semanas seguidas para mantener contentos a los jugadores hasta el lanzamiento de la v17.20 el martes 20 de julio.

La primera actualización introdujo Alien Nanites en el juego, lo que crea un área de baja gravedad a la que los jugadores pueden salir y entrar. También hizo algunos cambios en Holly Hedges, que ahora se llama Holly Hatchery. También se agregó un nuevo Ray Gun que es lanzado por el nuevo NPC, Zyg y Choppy.

Baila cerca de Zyg y Choppy
Baila cerca de Zyg y Choppy

La segunda actualización de contenido se lanzó ayer e incluyó un artículo nuevo, Inflate-A-Bulls. Esto es lo que necesita saber sobre Fortnite Inflateabulls, ya que serán necesarios para completar uno de los desafíos legendarios de la semana 6.

Dónde encontrar y conseguir Inflate-A-Bull en Fortnite

Puede obtener Inflate-A-Bulls en Fortnite si los encuentra en cofres IO y cofres normales. Sin embargo, también puedes comprarlos de algunos NPC, lo que garantizará obtener uno en una partida que será útil para completar el desafío legendario de esta semana.

Uno de los personajes de Fortnite que venden InflateABull es Rick Sanchez (por 25 lingotes de oro) y aquí es donde se encuentra en el mapa de la temporada 7:

Rick Sanchez en Fortnite Location
Rick Sanchez en Fortnite Location

Cómo usar un inflar un toro en Fortnite

Para completar el desafío legendario de la semana 6, los jugadores solo necesitan usar un Inflate-A-Bull una vez. Para usarlo, los jugadores simplemente necesitan usar el botón de disparo mientras saltas y tienes el objeto en tu mano.

Una vez que estás dentro de uno, tienes diferentes controles que incluyen mantener para aumentar el peso, mugir y salir del Inflate-A-Bull. No debería llevarte mucho tiempo completar este desafío, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que puedes comprar en lugar de depender de la suerte para obtener uno de un cofre.

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article