Fortnite

Ubicaciones de Mindwipe Bunker Jonesy, Swamp Stalker o Human Bill Fortnite

Aquí es dónde encontrar y cómo borrar la mente de Bunkey Jonesy, Swamp Stalker o Human Bill en Fortnite capítulo 2 temporada 7 semana 8.

Gracias a los mineros de datos, sabemos que las misiones legendarias de la semana 8 de Fortnite están adelantadas. Uno de los desafíos requiere que los jugadores limpien la mente de Bunkey Jonesy, Swamp Stalker o Human Bill. Como la mayoría de las misiones legendarias, esto probablemente se relaciona con la historia de esta temporada de alguna manera.

Solo necesitarás borrar la mente de uno de los tres personajes, pero tendrás que encontrarlos antes de poder borrarlos. A continuación, tenemos las ubicaciones de Fortnite para Bunker Jonesy, Swamp Stalker y Human Bill para ayudarlo a completar este desafío lo más rápido posible.

Ubicación de Bunker Jonesy Fortnite

Bunker Jonesy se puede encontrar en el lado sur del mapa en Lumber Lodge, que se encuentra al sur de Misty Meadows. Aquí está la ubicación exacta del mapa donde puede encontrarlo y borrarlo de la mente:

Ubicación de Bunker Jonesy Fortnite
Ubicación de Bunker Jonesy Fortnite

Ubicación de Fortnite Human Bill NPC

Human Bill es un personaje que se agregó esta temporada. Lo encontrarás en Steamy Stacks en el edificio noreste. Estará caminando, pero no debería llevarte mucho tiempo encontrarlo. Aquí está la ubicación exacta donde puedes encontrarlo en el mapa de la temporada 7:

Ubicación de Human Bill NPC
Ubicación de Human Bill NPC

Ubicación del acechador del pantano

Swamp Stalker se puede encontrar en el lado suroeste del mapa, justo al sur de Slurp Swamp. Estará en su choza pero se preguntará hasta su huerto. Una vez más, no tardarás en encontrarla una vez que estés cerca de la ubicación marcada a continuación.

Ubicación de Fortnite Swamp Stalker
Ubicación de Fortnite Swamp Stalker

Como hemos escrito esta guía antes del lanzamiento del desafío, asumiremos que hay una opción para borrar la mente de estos personajes una vez que se lanza el desafío. De lo contrario, es probable que tengas que iniciar un diálogo con ellos hasta que tengas la opción de borrarlos.

Este desafío no debería tardar más de un par de minutos en completarse, pero habrá otros jugadores que intentarán completar este desafío al mismo tiempo que tú.

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article