News

Ubisoft podría estar haciendo un flaco favor a Skull and Bones | Juego despotricar

Cuándo Calavera y huesos se anunció, llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Los juegos piratas no son exactamente los más dominantes en el mercado, y al ser un sucesor espiritual de Bandera negra de Assassin’s Creed, tenía mucho potencial para liderar un resurgimiento en el género subutilizado.

Notablemente, sin embargo, no fue el único Assassin’s Creed-Título inspirado anunciado en los últimos años. Inmortales Fenyx Rising vino inmediatamente después de Assassin’s Creed Odyssey, lo cual es muy extraño para aquellos que han estado mirando. Quizás la escritura estaba en la pared, pero cuando Calavera y huesos‘problemas de desarrollo fueron revelados, agregó. Ahora, hay una gran pregunta de marketing de … ¿qué es exactamente Calavera y huesos?

RELACIONADA: La carta para empleados de Ubisoft exige responsabilidad por acusaciones de mala conducta

El desarrollo comenzó en 2013, con el anuncio del juego en el E3 2017. Ahora, los fanáticos saben durante el desarrollo que el juego cambió mucho. Primero se estableció en el Caribe, luego se trasladó a un lugar mítico conocido como Hyperborea, y finalmente el Océano Índico durante la edad de oro de la piratería. El juego cambió de estar centrado en la exploración naval y el combate barco a barco, luego el juego se convirtió en algo así como Óxido con elementos de supervivencia basados ​​en tierra. Y ahora, en septiembre de 2020, hubo otra visión para el juego inyectada en algún lugar y de alguna manera.

No es necesariamente raro que los juegos experimenten cambios importantes en el desarrollo, pero hay un hecho simple aquí: el juego anunciado y mostrado en el E3 2017 probablemente ya no existe. El juego se anunció demasiado pronto y, como resultado, el juego que se anunció y el juego que eventualmente se lanzará no son los mismos. Calavera y huesos puede que ni siquiera sea exactamente “Skull and Bones” cuando se lance.

Calavera y huesos salió de Bandera negra de Assassin’s Creed, que fue un buen punto de partida. Incluso hasta el día de hoy, es uno de los juegos más populares de la franquicia, y caminaba por una delgada línea entre la fantasía de piratas y asesinos. Calavera y huesos iba a sumergirme más en este último, pero tal como está, desperdició la oportunidad de hacerlo. Si se hubiera lanzado en 2018 como se planeó inicialmente, aún habría sido relativamente fácil trazar una línea desde el E3 2017 Calavera y huesos para Bandera Negra, pero en 2022 o después, eso se vuelve mucho más difícil.

Lo que lo hace aún más complicado es, una vez más, nadie sabe qué Calavera y huesos era, lo que es ahora y en qué se diferencia de la última vez que se vio. Puede ser mejor ahora reducir las pérdidas, revitalizar Calavera y huesos con un subtítulo y hacer que se destaque como un IP sin ataduras a Assassin’s Creed. Después de todo, está conectado con el pasado y ahora, como se ha revelado hasta ahora, es un impulso para el futuro. Sin embargo, queda por ver si puede hacer algo de eso o no.

Calavera y huesos está en desarrollo para PC, PS4 y Xbox One.

MÁS: Lo que debe hacer Ubisoft a continuación con respecto a sus acusaciones de mala conducta

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article