News

Un DLC de Last of Us 2 con Abby y Lev tendría que responder una gran pregunta

A pesar de ser una de las partes más controvertidas de El último de nosotros 2En la narrativa, Abby es uno de los personajes de los que más se habla que Naughty Dog ha presentado en bastante tiempo. Su papel en la narrativa del juego fue impactante, y aunque no resonó con algunos, el impacto de Abby en la secuela y el futuro de cualquier futuro. El ultimo de nosotros los juegos no se pueden exagerar. Para cuando lleguen los créditos y los jugadores puedan ver El barco de Abby y Lev descansando suavemente en las playas de la isla Catalina, los jugadores se quedan con una gran pregunta con respecto al ex soldado de WLF: ¿Abby y Lev logran llegar a las luciérnagas?

El copresidente de Naughty Dog, Neil Druckmann, dijo el año pasado que no hay planes para ningún tipo de DLC de historia para El último de nosotros 2. Sin embargo, como este tipo de cosas generalmente están destinadas a crearse en secreto hasta su revelación, aún es posible que el DLC esté en camino. Si es así, tendría más sentido que se centrara en el viaje de Abby y Lev después del final emocional y brutal de El último de nosotros 2. El DLC potencial debería atar la búsqueda de Abby y Lev para encontrar las luciérnagas con el fin de proporcionar un poco más de cierre y preparar las cosas para el potencial El último de nosotros 3.

RELACIONADA: El desarrollo de Cordyceps de The Last of Us podría ser muy diferente en TLOU 3

Antes de que la pareja sea secuestrada por los Rattlers en la sección final de Abby en El último de nosotros 2, Abby y Lev descubren que las luciérnagas todavía existen y residen frente a la costa de California en la isla Catalina. Como se mencionó anteriormente, una vez que el jugador completa la historia del juego, el fondo de la pantalla de título cambia de los barcos que se balancean siniestramente en el agua de las costas de Santa Bárbara al barco de Abby y Lev en la playa de la isla Catalina, lo que implica que los dos lo lograron. a su destino. Luego, los jugadores deben reflexionar si realmente se encontraron las luciérnagas.

La razón por la que esta pregunta es la que debe responderse en el DLC es que es una de las principales hilos de la trama colgante que El último de nosotros 2 sale de hasta la interpretación del jugador. Si el DLC para el juego se lanzara y presentara a Abby y Lev sin confirmar o negar si tuvieron una reunión con las luciérnagas, se sentiría como una pérdida de tiempo. Hay demasiado en juego como para no responder la pregunta o ayudar a preparar el escenario para el posible tercer juego de la serie.

A principios de este año, Neil Druckmann dijo que él y El último de nosotros 2 la coguionista Halley Gross había escrito un esquema para El último de nosotros 3, pero quería enfatizar que el juego no está en desarrollo y que el guión era solo un esquema y nada más. Si Naughty Dog va a seguir adelante con un tercer juego de la serie, como El último de nosotros 2, con suerte iría directo al grano y no necesitaría responder directamente muchas preguntas de títulos anteriores. Es por eso que definitivamente diciendo antes El último de nosotros 3 si Abby y Lev se encontraran con las luciérnagas sería beneficioso para el juego y su ritmo.

RELACIONADA: Ahora es el mejor momento para jugar The Last of Us 2

Si bien ese hilo de la trama definitivamente podría resolverse para Abby y Lev, el DLC podría hacer más que simplemente confirmar o negar su reunión prevista. Además de brindar respuestas, El El último de nosotros 2 DLC podría configurar algo de lo que vendrá en la tercera entrada. Aunque estuvieron ausentes durante la mayoría de El último de nosotros 2En la trama, las luciérnagas se han convertido en un gran signo de interrogación tras el espantoso final del primer juego de la serie. Si van a regresar de una manera importante para un tercer juego, entonces, con suerte, Naughty Dog lo configurará antes de que el juego realmente salga a través del hipotético DLC de Abby y Lev. Si los dos grupos se encuentran, comienzan a surgir preguntas sobre si Abby les contará sobre Ellie y Jackson, y la historia adicional podría dar una idea de cuál será el próximo movimiento de la facción.

Si los elementos de la historia El último de nosotros 2El DLC era lo suficientemente largo, podría servirle a Naughty Dog para tratarlo como el reciente lanzamiento de Final Fantasy 7 Remake Intergrade: una versión adicional que agrega suficiente contenido nuevo para justificar el precio, al mismo tiempo que brinda El último de nosotros 2 a la PS5. Ya ha habido una actualización de PS5 para el juego, pero no se venden copias físicas como título de PS5. Como tal, incluir el DLC como un paquete con una actualización podría tener sentido, ya que se ha hecho para otros títulos publicados por Sony como FF7, Fantasma de Tsushima, y Death Stranding.

Si realmente tuviera que justificar su precio y una posible relanzamiento físico del juego base, el DLC no solo tendría que centrarse en Abby. Ha habido casos para El último de nosotros 2 DLC que gira en torno a personajes como Tommy, Ellie e incluso Dina, y las expansiones propuestas son similares a las del primer juego. Dejado atrás DLC. De la misma manera que El último de nosotros 2 perspectivas cambiadas a lo largo de su narrativa, su DLC podría hacer algo similar, proporcionando piezas más pequeñas del rompecabezas narrativo más grande y dando cierre a algunos otros hilos de la trama no resueltos.

También existe la posibilidad de que la secuela provocada y rumoreada de The Last of Us: Factions podría proporcionar respuestas sobre Abby y Lev. Si incluyera a las luciérnagas como una de las facciones jugables titulares, podrían expandir la trama del juego sin tener que incluir directamente elementos narrativos tradicionales como escenas de corte. De la misma manera que los juegos multijugador brindan fragmentos de tradición aquí y allá, como Apex Legends o Supervisión, Facciones podría hacer algo similar con respecto al estado de Abby en la isla Catalina.

El último de nosotros parte 2 ya está disponible en PS4.

MÁS: Juegos para jugar si te gusta The Last of Us

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article