News

Un fan de Final Fantasy 6 crea sus propias figuras personalizadas de los miembros del grupo del juego

El Fantasía Final La serie se extiende a lo largo de 5 décadas de juegos, comenzando en 1987 con el original Fantasía Final y continuando en 2020 con el Final Fantasy VII Rehacer. A lo largo de los años de nuevas entregas de la franquicia, algunos consideran que una de las mejores entradas de la serie es Final Fantasy VI. Recientemente, un fanático inspirado del juego decidió hacer figuritas de algunos de los miembros de su grupo favoritos.

Impulsado por el deseo de mostrar al mundo lo que Final Fantasy VI Las figuras de acción podrían verse como un usuario de Reddit conocido como WutsTaters se propuso crear sus propias figuras personalizadas del juego. En el conjunto de figuras personalizadas se incluyen Thief: Locke Cole, Assassin: Shadow, Magitek Elite: Terra Branfordy Caballero Rúnico: Celes Chere. Uno de los aspectos más destacados de estos modelos es que cada personaje viene equipado con un arma. Estos pequeños detalles junto con el arte de la caja de aspecto auténtico ayudan a vender el aspecto profesional de estas figuras.

RELACIONADA: Fan de Final Fantasy 9 muestra el increíble cosplay de princesa Garnet

WutsTaters les dio a los fanáticos un vistazo al proceso de hacer realidad estas figuras de acción. Como lo atestigua el nivel de detalle, han trabajado en figuras personalizadas durante aproximadamente 2 años en este momento. Según el creador, algunos de los elementos involucrados en la creación de los personajes incluyen la obtención de piezas, la escultura, la pintura y el uso de Photoshop para completar las cajas. Si bien rara vez trabajan en un proyecto a la vez, revelaron que todo el proceso de creación de un personaje individual toma alrededor de 4 a 6 horas. A pesar de numerosos cosplays de fans de Fantasía Final caracteres, la mayoría está de acuerdo en que es emocionante ver a alguien como WutsTaters mostrar su pasión por la serie en un medio diferente.

Las figurillas personalizadas han causado sensación con el Fantasía Final comunidad. Reddit Post de WutsTaters ha logrado obtener más de 1200 votos a favor y muchos fanáticos comentan sobre el nivel de detalle de los modelos. Algunos han llegado a sugerir que el creador debería empezar a venderlos. Desafortunadamente para aquellos que esperan tener su propia costumbre Fantasía Final VI figuritas del diseñador en el futuro, no parece probable que esto suceda. WutsTaters ha declarado que “esto es un pasatiempo de todos modos, no querría que se volviera todo una carga”.

Con este grupo de miembros del grupo completado, será interesante ver a dónde va WutsTaters desde aquí. Basado en la cantidad de personajes en Final Fantasy VI Junto con los otros títulos de la serie, parece que no hay escasez de opciones entre las que elegir para su próximo grupo de figuras de acción.

MÁS: Steam Deck tiene una gran ventaja sobre Switch cuando se trata de Final Fantasy

Fuente: Reddit

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article