News

Un fan de Overwatch comparte un increíble cosplay de Zombie D.Va | Juego despotricar

Con una enorme lista de personajes internacionales disponibles en Supervisión, no es de extrañar que tenga una gran comunidad de artistas y cosplayers que dan vida a los diseños de Blizzard de forma regular. La precisión es a menudo el enfoque principal cuando se trata de cosplays, sin embargo, usar el disfraz para contar una historia a menudo puede conducir a resultados únicos. En lugar de simplemente cosplay de D.Va de Supervisión, un redditor ha decidido reinventarla en una forma zombificada.

D.Va es posiblemente uno de Overwatch’s personajes más populares. El streamer a tiempo parcial de Corea del Sur, miembro del equipo de Overwatch a tiempo parcial, ha sido una elección sólida para el papel fuera del tanque en Supervisión durante la mayor parte de la vida del juego, con su maniobrabilidad y sostenibilidad convirtiéndola en una fantástica camioneta ofensiva y defensiva para completar una lista. El diseño del personaje también la ha hecho popular, con Blizzard lanzando una gran cantidad de máscaras para el personaje durante los eventos, así como talentoso Supervisión fans disfrazándose de ella de diversas formas.

RELACIONADA: Fan de Overwatch muestra un controlador Xbox personalizado de Orisa

La cosplayer Carleybombshell ha publicado algunas fotos de su cosplay de D.Va en reddit, posando con el mono característico del personaje y portando su desintegrador automático, acompañado de un fondo espeluznante. Con sangre goteando de su boca y ojos fríos y pálidos, DVA se ve un poco peor, claramente zombificada por algún tipo de brote, y sin su traje mecánico para protegerla. Carleybombshell aún logra transmitir el atractivo constante de D.Va a la cámara, posando y sonriendo, a pesar de su estado de no-muerto y su atuendo desgarrado y ensangrentado; parece que el arte aterrador de D.Va es en boga para Supervisión fans últimamente.

Si bien el cosplay es una versión única de D.Va, no está fuera de marca para Supervisión, considerando el evento anual de Halloween del juego y la multitud de máscaras espeluznantes que lo acompañan. Mei ya tiene una máscara de Jiangshi que replica el disfraz de los míticos vampiros chinos, y una máscara de McCree zombificada también ha sido parte del evento. El cosplay de Carleybombshell ciertamente podría ser una inspiración para el evento de Halloween de este año, o al menos para cosplayers virando a otros Overwatch cpersonajes que quieran probar algo diferente en octubre.

La mayoría estaría de acuerdo en que el cosplay de Carleybombshell no solo tiene un concepto único, sino que también ofrece una caracterización fantástica de la personalidad de D.Va. El hecho de que su disposición alegre y su confianza no se manchen al convertirse en miembro de la horda de muertos vivientes parece resonar con la imagen más grande que la vida del personaje, y es lo que hace que el personaje sea tan atractivo que incluso las superestrellas como Halsey ha hecho cosplay de Supervisión personaje. Con octubre en el horizonte y un nuevo conjunto de máscaras de Halloween que viene con él, la posibilidad de que un zombi D.Va esté cada vez más cerca.

Supervisión ya está disponible en PC, PS4, Switch y Xbox One.

MÁS: Personajes de Overwatch que aún necesitan cortos animados

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article