News

Un fan de Overwatch convierte a un gato en héroes diferentes con ediciones divertidas

Tiempo Supervisión los jugadores han creado casi todas las formas de fan art hasta ahora, la última creación de alguna manera encuentra la manera de ser única. Un Supervisión Un fan ha tomado una foto de un gato de Internet y lo ha transformado en varios héroes diferentes, todos luciendo increíbles.

La imagen normal del gato es bastante divertida, ya que ve al pequeño animal de pie. Con la cola que se ve asomándose por el costado y los brazos colgando a los lados, la imagen es a la vez extraña y adorable. Sin embargo, dada la pose única del gato, la postura similar a la humana hace posible que se realicen algunas ediciones inteligentes. Uno divertidísimo Supervisión jugador hizo precisamente eso, convirtiendo al gato en héroes específicos del elenco masivo del juego. Con cinco ediciones diferentes, hay muchas obras de arte basadas en gatos para apreciar.

RELACIONADA: Cosplayer de Overwatch recrea el spray para panqueques de Ashe en la vida real

Realizada por el usuario de Reddit itzjonmp4, la primera imagen transforma al gato en popular Supervisión héroe misericordia. Las alas se ven increíbles en los hombros del gato, mientras que la armadura se ajusta perfectamente. Sin embargo, lo más destacado es sin duda el halo, ya que envuelve las orejas del felino. En otra edición se ve a Zarya representada, con el gato con la “X” sobre el ojo y el llamativo cabello rosado del personaje. Los guantes usados ​​por el levantador de pesas también aparecen en los cambios dibujados a mano.

El fan que realmente dibuja todas las adiciones agrega mucho a las ediciones, ya que pegar los detalles reales probablemente sería mucho menos divertido. Doomfist es un ejemplo de esto, con la pintura facial del héroe luciendo increíble en el gato. Como era de esperar, el guantelete parece enorme en el brazo del gato. Sin embargo, la edición de Ana es aún mejor. Si bien su historia puede servir como el mas oscuro Supervisión ciencia, ella no podía verse más linda en forma de gato. El parche y el rifle se ven increíbles en el gato, mientras que la capucha se ajusta perfectamente debido a los agujeros hechos para las orejas del gato.

Sin embargo, los comentaristas como DemonicXanimal son los que más elogian a Lucio, y la popularidad del dibujo es comprensible. Lucio no solo es un personaje querido, pero los cambios realizados en el gato son fácilmente los más divertidos del grupo. Las gafas verdes no solo se ven geniales, sino que ver un gato con rastas es difícil de olvidar. Aparte del peinado único de Lucio y su armadura, se dibuja un anillo verde en el suelo alrededor del gato. Claramente destinado a parecerse a su Sound Barrier ultimate, parece que itzjonmp4 tenía algo de par extra para hacer el gato Lucio.

Con Supervisión tener un gato en el universo gracias al emote de Brigitte, quizás algún día use algunos conjuntos como el de esta imagen. Independientemente, estas publicaciones son un excelente ejemplo de creatividad y deberían sacar una sonrisa a cualquier amante de los animales.

Supervisión ya está disponible en PC, PS4, Switch y Xbox One.

MÁS: Juegos para jugar si te gusta Overwatch

Fuente: Reddit

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article