News

Un fan de Red Dead Redemption 2 hace un hallazgo increíble en una librería usada

Hay cualidades estéticas que son exclusivas de Red Dead Redemption 2, muchos de los cuales pertenecen al marco de tiempo en la historia de Estados Unidos donde Red Dead Redemption 2 tiene lugar. Como resultado, muchos de los pequeños detalles, misiones secundarias y escenarios tienden a estar influenciados por elementos del mundo real. De hecho, un admirador observador compró recientemente uno de esos elementos del mundo real en una librería de segunda mano.

En Red Dead Redemption 2, las armas son importantes para el juego, teniendo en cuenta que en la mayoría de los escenarios de juego los jugadores se ven envueltos en algún tipo de tiroteo. Por lo tanto, es importante que el jugador tenga un arsenal variado y extenso de armas que se pueden encontrar en todo el mundo o comprar en las tiendas. Al comprar un arma en una tienda, al jugador se le presenta un catálogo de artículos en la tienda, que se basan en catálogos del mundo real hechos durante ese tiempo.

RELACIONADA: El jugador de Red Dead Redemption 2 encuentra un gato que lleva una rata

Un usuario de Reddit llamado JustJonovan encontró un catálogo de Sears and Roebuck en una librería usada que recuerda a los que se encuentran en Red Dead Redemption 2 tiendas generales. Incluso hay páginas en el catálogo con imágenes de armas presentadas con el mismo diseño gráfico y tipografía que las que aparecen en Red Dead Redemption 2. Sin mencionar que el catálogo costaba solo doce dólares, lo que lo convierte en un hallazgo bastante afortunado.

No solo es impresionante que este usuario haya logrado encontrar un catálogo real cuyo formato es idéntico al de Red Dead Redemption 2, pero también el hecho de que se encontró en una librería usada por un precio tan razonable. Es sorprendente la parafernalia relacionada con los juegos que se puede encontrar en las tiendas de antigüedades. Recientemente, uno Final Fantasy 7 fan hizo un hallazgo afortunado en un Goodwill, comprando una pieza rara de Final Fantasy 7 merch.

En cualquier caso, es sorprendente ver cuánto esfuerzo y detalle se ha puesto en Red Dead Redemption 2. Incluso después de su lanzamiento hace casi tres años, el juego todavía ocupa un lugar destacado en la comunidad, y los jugadores hacen nuevos descubrimientos sobre el juego en el presente, como un jugador que encuentra un extraño extraterrestre tallado en una roca en Red Dead Redemption 2.

Será interesante ver lo que depara el futuro Red Dead Redemption. En este momento, se está poniendo mucho énfasis en Red Dead Online, con nuevos eventos lanzados periódicamente para ello. Es poco probable que la comunidad de jugadores vea un nuevo Red Dead Redemption entrega en el corto plazo, pero ciertamente no habrá escasez de contenido para Red Dead Online.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible en PC, PS4, Stadia y Xbox One.

MÁS: Red Dead Online: Cómo iniciar crímenes y robos en Blood Money

Fuente: Reddit

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article