News

Un fan de Red Dead Redemption 2 le da a Arthur un cambio de imagen con el tema de Hosea

Red Dead Redemption 2 es el hogar de algunos personajes increíblemente bien escritos y memorables. La pandilla de Van der Linde está poblada por una gran variedad de miembros con los que los jugadores pueden interactuar en Red Dead Redemption 2. Ahora, un jugador ha vestido a Arthur Morgan como uno de los miembros más queridos de la pandilla de Van der Linde, y los resultados son sorprendentemente precisos.

Mientras que personajes jugables como Arthur Morgan y John Marston han tenido un fuerte impacto emocional en varios jugadores, los nuevos miembros de la pandilla presentados en Red Dead Redemption 2. Uno de los cuales es Hosea Matthews, uno de los primeros miembros de la pandilla de Van der Linde con una profunda conexión con Arthur Morgan y Dutch Van der Linde. Sin embargo, algo que algunos jugadores pueden no saber es que Arthur puede vestirse como Oseas.

RELACIONADA: El mapa de Red Dead Redemption combina los dos juegos juntos

A Reddit El usuario con el nombre de HighGround16 rastreó artículos de ropa en el juego que se asemejan más al aspecto principal de Hosea en el juego. Si bien los colores pueden no coincidir exactamente con las especificaciones, el parecido es bastante sorprendente. Arthur lleva el mismo tipo de sombrero que Hosea, la chaqueta es la misma, Arthur incluso tiene el mismo color de pañuelo que Hosea.

En una especie de meta-narrativa, es bueno ver a Arthur vestirse como Hosea. Como se evidencia en la mayoría de Red Dead Redemption 2 narrativa, está claro que Oseas influyó fuertemente Arthur MorganSe crió cuando era un niño, sirviendo como figura paterna sustituta, junto con Dutch. Por lo tanto, podría tener sentido que Arthur se vista como un hombre que tuvo un impacto tan fuerte en él.

De hecho, hay algunos en la comunidad de jugadores que piensan Oseas sería un buen protagonista para Red Dead Redemption 3. Tal movimiento tendría sentido, dado que Red Dead Redemption 2 en realidad sirvió como una precuela que rodea los eventos de John Marston antes de los eventos del original Red Dead Redemption. El tercero Red Dead Redemption La entrega podría seguir un modelo narrativo similar en el que el jugador juega como un joven Oseas durante los primeros días del Salvaje Oeste, viendo a la pandilla de Van Der Linde en su apogeo.

Aunque, un tercio Red Dead Redemption Parece poco probable que la entrega se lance pronto. Teniendo en cuenta que se necesitaron ocho años para una segunda entrega de Red Dead Redemption para lanzar y dado que gran parte del enfoque de Rockstar Games ahora se está poniendo en Red Dead Online, la comunidad de jugadores probablemente no verá otra secuela de Red Dead Redemption por algun tiempo.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible en PC, PS4, Stadia y Xbox One.

MÁS: Red Dead Online: ¿Deberías comprar el kit de armas contratadas?

Fuente: Reddit

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article