News

Un fan de Resident Evil 3: Remake carga un mod que hace que el juego sea extremadamente difícil, pero aún justo, al agregar nuevos enemigos w

Cuando se trata de juegos de survival horror como Resident Evil, algunos fanáticos no están satisfechos con jugar en dificultades fáciles, normales o incluso difíciles. Toma el edición de lujo de Resident Evil Village que agrega una dificultad máxima, que proporciona nuevos engendros de enemigos que son más fuertes, así como nuevos movimientos de jefe. Ahora, un fanático del remake de RE3 está intentando subir la apuesta creando un mod para el juego que tiene como objetivo hacerlo lo más difícil posible.

Subiendo el mod a Nexus Mods hace un par de días, el usuario kteok promete que este complemento hará que el nuevo Resident Evil 3 extremadamente difícil, pero también dice que mantendrá la equidad en el juego, al tiempo que modificará algunos de los gráficos y la mecánica del juego. Llamada Ciudad condenada, este mod se encuentra actualmente en un estado de demostración, pero tiene algunos trucos bajo la manga para aumentar la dificultad para los fanáticos que desean un desafío más duro.

RELACIONADA: Resident Evil 3 Mod reemplaza a Jill con Lady Dimitrescu

Una de las formas en que el modder ha logrado esto es mejorando la IA de los enemigos, lo que, según dicen, los hace un 30% más difíciles que en el modo Inferno, que es RE3la dificultad mas dificil en el juego base. Así como enemigos más duros, Ciudad condenada también agrega nuevos antagonistas, mayor daño de los golpes enemigos, que según la descripción del mod matará al jugador en tres golpes en el modo asistido, así como nuevas gotas para Nemesis. También hay una potencia de fuego de armas reducida, lo que presumiblemente significa que se necesitarán más balas para matar enemigos.

Sin querer terminar allí, kteok también ha agregado nuevas máscaras tanto para Carlos como para Jill, lo que les da un aspecto podrido y parecido a un zombi. No es del todo el mod que convierte a Jill en un sándwich literal, pero quizás se mantenga dentro del tema de asegurarse de que el mod sea desgarrador. Una cosa sobre la que el usuario advierte es el requisito de jugar primero la demostración en modo asistido. La razón de esto, dice la página, es que el mod puede ser injusto ya que los jugadores no comenzarán con el rifle de asalto CQBR. Esto es algo que dicen que quieren cambiar para la versión final.

A pesar de su corta duración, la nueva versión de Resident Evil 3 sigue siendo una entrega atractiva para aquellos que quieren una solución de terror de supervivencia. Si bien hay muchos mods que intercambian personajes por otros de otras franquicias o modifican el juego en algún aspecto, la contribución de kteok a la comunidad de modding aumenta el aspecto de supervivencia del survival horror.

Resident Evil 3: Remake ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

MÁS: Todos los tiranos de la franquicia Resident Evil explicados

Fuente: Mods de Nexus

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article