Gaming News

Un juego de Silent Hill exclusivo para PS5 tiene mucho potencial

los Colina silenciosa La franquicia es una de las más queridas del género de terror. Con ocho juegos principales y un pequeño puñado de títulos derivados, hay mucho material. Sin embargo, esta serie de Konami ha estado inactiva durante las dos últimas generaciones de consolas. Lo más cercano a los fanáticos de una nueva entrada es el infame liderado por Kojima PT. para PS4 en 2014. Después de que Kojima dejó Konami, el próximo Colinas silenciosas fue cancelado. Sin embargo, a pesar de toda la controversia, PT demostró que había un gran apetito por una nueva entrada en el Colina silenciosa franquicia.

Ahora que ha pasado la generación de PS4, la PS5 sería un hogar perfecto para cualquiera Colinas silenciosas o un juego completamente nuevo. los Controlador DualSense, en particular, tiene el potencial de ser la herramienta definitiva para crear una atmósfera de terror inmersiva gracias a su retumbar avanzado, retroalimentación háptica y disparadores adaptativos. Además, se ha mejorado el altavoz del controlador y ahora hay un micrófono incorporado que podría dar lugar a algunas interacciones tortuosas. El SSD de la PS5 también permitiría a los jugadores permanecer en la acción sin perder el ritmo.

RELACIONADO: Ahora debería ser el momento de un remake de Silent Hill 2

Silent Hill en PS5

La PlayStation 5 se acerca a su primer aniversario y los límites del sistema aún no se han explorado por completo. El título de lanzamiento Sala de juegos de Astro es una gran demostración de lo que pueden hacer la PS5 y su controlador, pero debe considerarse como lo mínimo. Usar un arco y sentir que los gatillos se tensan es para lo que se diseñó el DualSense. Todavía hay una cantidad increíble de potencial sin explotar con esta tecnología, especialmente en el género de terror, que aún no tiene un verdadero lanzamiento de próxima generación. Lo más cercano que han tenido los fanáticos del terror de PS5 fue Resident Evil Village, que implementó algunas características de PS5 como carga rápida y retroalimentación háptica más estándar, como cuando se dispara un arma.

A Colina silenciosa juego desarrollado para PS5 tendría que experimentar y ser tan creativo con el DualSense como lo es con sus rompecabezas. El horror psicológico de la serie sería el experimento perfecto para el Dualsense de PS5. Exclusivo de PS5 Colina silenciosa podría implementar una retroalimentación háptica sutil, pero notable, para promover la atmósfera inquietante por la que es conocida la serie. La lluvia, por ejemplo, fue una de las características más impresionantes de Sala de juegos de Astro, ya que daba la sensación de que las gotas de lluvia golpeaban las manos del jugador.

los SSD de PS5 permitiría tener pocas pantallas de carga para mantener a los jugadores encerrados. El altavoz mejorado y el micrófono incorporado también podrían usarse de formas creativas y únicas. Debido al hecho de que el título solo estaría en PS5, los desarrolladores no tendrían que preocuparse por la implementación del micrófono en otras plataformas. Esto elevaría el título a algo mucho más interactivo e inmersivo. Sin embargo, es importante usar estas funciones con moderación para garantizar que el juego no sea una demostración tecnológica glorificada.

Con sus avances tecnológicos, la PlayStation 5 sería el hogar perfecto para una nueva entrada experimental en el Colina silenciosa serie. Esto se ve reforzado por los rumores consistentes de que la visión de Kojima para Colinas silenciosas finalmente se puede realizar en su estudio de desarrollo, Kojima Productions. Dado lo bien que el estudio implementó las funciones DualSense y PS5 para el reciente Death Stranding: Montaje del director, parece un Colina silenciosa El juego en PS5 tiene una posibilidad real de ser un regreso triunfal para la serie que ha estado inactiva durante mucho tiempo.

A Colina silenciosa Según los informes, el juego está en desarrollo para PS5.

MÁS: Rumor: Kojima desarrolla el juego Silent Hill con financiación de Sony

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button