News

Un remake de Red Dead Revolver tendría sentido en PS5, Xbox Series X

Red Dead Redemption 2 se ha convertido rápidamente en uno de los juegos más respetados de Rockstar Games. Inicialmente, los elementos de juego de rol y de simulación fueron polarizantes para los fanáticos debido a la naturaleza paciente y atmosférica del juego. Sin embargo, en retrospectiva, muchos han llegado a apreciar Red Dead Redemption 2esfuerzos innovadores de mundo abierto en interactividad, así como su galardonada historia. El predecesor del juego también recibió elogios similares en 2010, aunque no muchos hablan sobre el juego que posiblemente sea responsable de toda la serie en general. Revólver rojo muerto Fue realmente donde comenzó la serie, incluso si las conexiones con el juego de origen son flojas en el mejor de los casos.

Antes de que Rockstar Games alcanzara el oro con Red Dead Redemption y su secuela, el predecesor comparativamente simplista, fue una entrada sólida en un tipo de juego muy diferente. Antes de los diseños de mundo abierto popularizados por Grand Theft Auto, La marca de tiradores occidentales de Rockstar Games adoptó un diseño de juego similar a un arcade. Revólver rojo muerto era un juego de disparos lineal en tercera persona lleno de arenas y misiones plagadas de varios tipos de enemigos y desafíos. Los personajes eran más una caricatura que una personalidad matizada, y la narrativa era cursi pero convincente. El Muerto rojo La serie ha recorrido un largo camino, pero un remake modernizado de mundo abierto tendría sentido para Revólver.

RELACIONADA: El mapa de Red Dead Redemption combina los dos juegos juntos

Incluso antes de discutir los cambios de juego más obvios que vendrían con un remake moderno, es probable que los personajes cambien para hacerlos más interesantes narrativamente. Es importante tener en cuenta que la premisa central de la historia de Red Harlow es interesante; Rockstar Games siempre ha parecido precisar las motivaciones de las historias de venganza, incluso si los ritmos narrativos posteriores o la acción en aumento nunca aterrizan de la misma manera. Sin embargo, asumiendo que esta misma premisa se adapta a una aventura de mundo abierto con el potencial de muchas más horas de juego, personajes como Red Harlow, Jack Swift, Buffalo Soldier, Pig Josh o Annie Stoakes deben ser mucho más convincentes.

Idealmente, un Revólver rojo muerto remake moderniza la narrativa original de Red Harlow en la misma línea que Red Dead Redemption y su secuela. Considerando la búsqueda de venganza del cazarrecompensas de John Marston está al menos vagamente basado en la historia de Red en Revólver rojo muerto, no sería demasiado difícil imaginar que Red Harlow tendría una historia similar. Humanizar a Red Harlow puede no ser el aspecto más desafiante de un remake, pero insertar personajes extraños en la narrativa principal será mucho más difícil. Caracteres adicionales en el original Revólver rojo muerto eran solo parte de capítulos aislados con sus propias historias secundarias, lo que hacía que sus historias fueran más difíciles de adaptar.

RELACIONADA: Red Dead Redemption 2: cada miembro de la pandilla Van der Linde y lo que les sucede

Sin embargo, los cambios más obvios en un remake modernizado vendrían en forma de cambios en el juego. Siendo realistas, al menos en términos de atractivo AAA, realmente no hay una audiencia para el juego arcade del original. Revólver rojo muerto, ya que la mayoría de los fanáticos están más familiarizados con los más modernos Red Dead Redemption / 2. Por irónico que sea, desde la perspectiva de los fanáticos, muchos ni siquiera están familiarizados con cómo Revólver rojo muerto reproducido o diseñado de manera distinta a las oscuras referencias a él. Si acaso, un Revólver rojo muerto el remake debería adoptar a Redención-estilo de mundo abierto junto con una narrativa revisada. Los modos tipo arcade podrían servir como un modo adicional, pero no como la atracción principal.

Un remake ambicioso podría tomar prestado de los sistemas en Red Dead Redemption 2 para mejorar el Revólver rojo muerto experiencia. Prácticamente no hay interactividad ni siquiera cerca del mismo nivel de construcción mundial y capacidad en Red Dead Redemption 2 durante el Revólver rojo muerto historia. Revólver rojo muerto es un juego de disparos en tercera persona estrictamente lineal dividido en escenarios y capítulos. Asumiendo que la narrativa sigue su ejemplo, expandiendo el diseño del juego en un mundo abierto del Salvaje Oeste, como los juegos más nuevos, sin duda podría mejorar la Revólver rojo muerto experiencia. Tener una experiencia de juego más familiar y moderna sin duda atraerá a más fanáticos a una Revólver rehacer.

Considerándolo todo, Revólver rojo muerto ciertamente tiene los huesos para un remake modernizado que los fanáticos realmente disfrutarían. Sirviendo como base para las convincentes narrativas y los impresionantes mundos de más tarde. Muerto rojo juegos, mejorando Revólver rojo muerto con las tendencias modernas tendría mucho sentido. Red Dead Redemption 2excelente diseño de mundo abierto fácilmente podría influir en un rediseño de juego de Revólver rojo muerto de una manera con la que los fanáticos estarían familiarizados y disfrutarían. De esa manera, la historia de Red Harlow permanece fiel al espíritu central de Muerto rojo en su conjunto, a la vez que atrae a la gran base de fans que está acostumbrada a la experiencia de juego de mundo abierto de Rockstar.

MÁS: ¿Vale la pena jugar Red Dead Revolver para los fanáticos de Red Dead Redemption 2?

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article