Gaming News

Una estadística loca muestra que Stephen Curry es realmente un código de trampa humano

En este punto, no hay duda de que la estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, es el mejor tirador en la historia de la NBA. Ha demostrado una y otra vez que cuando se trata de agotar tiros externos, él es el indiscutible no. 1. Greg Ostertag sería no. 7587489754.

Pero una estadística loca prueba aún más que Curry es básicamente un código de trampa humano. Según un tuit, seis jugadores intentaron más de 100 triples después de siete o más regates la temporada pasada. Sin embargo, solo Curry disparó mejor que el 39 por ciento. ¿Su precisión? 50 por ciento (a través de NBC Sports Bay Area).

Es bien sabido que el dos veces Jugador Más Valioso tiene posiblemente el gatillo más rápido de la liga, pero la puntería de Curry desde el regate es igualmente impresionante, especialmente porque generalmente está bajo mucha presión defensiva.

Un segundo lejano en la lista es Luka Doncic, seguido por Jayson Tatum, James Harden, Trae Young y Damian Lillard.

Curry, de 33 años, registró una asombrosa campaña la temporada pasada, liderando la NBA en anotaciones con 32.0 puntos por juego con 42.1 por ciento de tiros desde más allá del arco. Él solo llevó a los Warriors a flote mientras atravesaban una temporada de lesiones y problemas de COVID-19.

Esta próxima temporada, se espera que Curry tenga una carga más liviana con el regreso de su compañero de fórmula Klay Thompson. Aún así, el ex destacado de Davidson será el punto focal de la ofensiva de los Warriors y los defensores continuarán apuntándolo para hacer sus tiros más difíciles.

Desafortunadamente para ellos, Stephen Curry puede simplemente subir, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, seleccionar, comenzar.

 

El cargo Una estadística loca muestra que Stephen Curry es realmente un código de trampa humano apareció primero en ClutchPoints.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button