News

Una historia de Animal Crossing: actualizaciones de New Horizons | Juego despotricar

Animal Crossing: New Horizons llevó la serie a Nintendo Switch y disfrutó de una popularidad explosiva en el lanzamiento. La entrada más reciente agregó mucho a la serie, lo que permitió a los jugadores personalizar el diseño de una isla desierta completa, así como introducir la artesanía por primera vez en la serie. Animal Crossing: New Horizons También retuvo lo que hizo que los fanáticos amaran la serie en primer lugar, permitiendo a los jugadores hablar con los aldeanos, recolectar fósiles, ir a pescar y personalizar repetidamente su personaje y sus hogares. El juego incluso permite a los jugadores visitar las islas de los demás, lo que ayudó a aumentar su popularidad, ya que muchos jugadores eligieron el juego mientras estaban en cuarentena al comienzo de la pandemia de Coronavirus.

Sin embargo, una de las mayores adiciones aportadas a Cruce de animales en Nuevos horizontes Fueron actualizaciones posteriores al lanzamiento que permitieron a Nintendo seguir agregando al juego y desarrollándolo. Mientras que muchos fans piensan que Nintendo no ha hecho lo suficiente con Animal Crossing: New Horizons, los desarrolladores han lanzado numerosas actualizaciones para el juego. Las actualizaciones trajeron una amplia variedad de adiciones, desde características completamente nuevas hasta personajes que regresan y elementos temáticos. Dado que Nintendo confirmó que hay más actualizaciones planeadas para el juego este año, ahora es un buen momento para recordar todo lo que se ha agregado a Animal Crossing: New Horizons hasta ahora.

RELACIONADA: Animal Crossing: New Horizons confirma más actualizaciones para 2021

La primera actualización de Animal Crossing: New Horizons fue lanzado el 19 de marzo de 2020, un día antes del lanzamiento oficial del juego. La actualización fue relativamente pequeña, pero agregó el evento Spring Bunny Day, organizado por el personaje Zipper T. Bunny. El evento vio a los jugadores recolectar una variedad de huevos teñidos al realizar diferentes acciones en el juego, que podrían usarse para crear una variedad de artículos por tiempo limitado que también tenían como tema el Día del Conejo. El evento recibió una tibia acogida, lo que provocó Nintendo actualizará Bunny Day en Animal Crossing: New Horizons para 2021 con algunos ajustes precisos.

La próxima actualización llegó el 23 de abril de 2020, en forma de Actualización del Día de la Tierra. Esta actualización agregó mucho a Animal Crossing New Horizons. Se presentó el nuevo comerciante ambulante Leif, así como nuevos arbustos que los jugadores podían comprarle. La actualización del Día de la Tierra también vio el regreso de Redd, un comerciante de arte sospechoso que a veces vende a los jugadores mercancía falsificada o incluso piezas de arte que lo harán. guarida Animal Crossing: New Horizons jugadores. Las versiones reales de las piezas de arte se pueden colocar en el ala de arte del museo, que también se agregó en la actualización.

La Actualización del Día de la Tierra también introdujo una serie de nuevos eventos en el juego. La mayoría de ellos fueron eventos más pequeños como el Día de la Naturaleza, el Primero de Mayo y el Día Internacional de los Museos. Sin embargo, también agregó Wedding Season, que agregó una serie de nuevos artículos de boda para Animal Crossing: New Horizons. También permitió a los jugadores configurar sesiones de fotos complicadas para las fotos de aniversario y vio a los personajes de la serie Reese y Cyrus haciendo su primera aparición en el juego.

RELACIONADA: Animal Crossing: New Horizons Fan convierte el Switch Dock en Nook’s Cranny

Animal Crossing: New HorizonsLa actualización de verano se lanzó en dos oleadas, y la primera oleada se lanzó el 3 de julio. La primera oleada agregó la primera gran mecánica nueva a Animal Crossing: New Horizons que permitía a los jugadores sumergirse bajo el agua para atrapar criaturas de aguas profundas. La nueva característica amplió la cantidad de peces que los jugadores podían atrapar y donar al museo al tiempo que presentaba una variedad de artículos con temática de piratas y sirenas para que los jugadores los recolectaran y elaboraran. Los elementos agregados abrieron muchas opciones creativas para los jugadores, una de las cuales incluso hizo un campo de minigolf con temática pirata en Animal Crossing: New Horizons.

La segunda ola de la actualización de verano se lanzó el 30 de julio. La actualización agregó una serie de elementos nuevos que formaban parte de su nuevo evento de temporada Fireworks Show. Los artículos incluían una variedad de fuegos artificiales, globos y otros artículos de celebración para que los jugadores organizaran mejores fiestas. La segunda ola de la actualización también agregó la nueva función de ensueño. Dreaming permite a los jugadores visitar las islas de otros jugadores que optan por la función mientras no están jugando. La mecánica demostró ser una excelente manera para que los jugadores vean más del juego y explorar otros Animal Crossing: New Horizon islas de los jugadores sin tener que conocerlos.

La actualización de otoño se lanzó el 30 de septiembre y se centró en el nuevo evento de Halloween. El evento incluyó un nuevo personaje llamado Jack que lo organizó y solo se pudo jugar el 31 de octubre. La actualización incluyó un nuevo artículo de caramelo que se podía comprar en Nook’s Cranny para que los jugadores se lo dieran a sus aldeanos, además de permitir a los jugadores cultivar calabazas para utilizar en la elaboración de recetas. El evento también permitió a los jugadores desbloquear artículos con temática de Halloween, comprar disfraces y pintar las caras de sus personajes, además de decorar algunas tiendas con decoración de Halloween. Las festividades se mejoraron gracias a que los jugadores compartieron sus códigos de diseño para ropa de Halloween hecha a medida en Animal Crossing: New Horizons.

La actualización de invierno se centró en dos eventos, el Día del Pavo y el Día del Juguete. El Día del Pavo presentaba una serie de artículos que los jugadores podían fabricar para crear una habitación completa con el tema del Día del Pavo. Toy Day, sin embargo, agregó una serie de artículos de juguete para que los jugadores los compren en Nook’s Cranny o los ganen a través del anfitrión del evento, Jingle. La actualización también agregó algunas características de calidad de vida, como permitir a los jugadores aumentar el tamaño de su almacenamiento en el hogar, más elementos para eventos más pequeños centrados en el Día de San Valentín y el Super Bowl, nuevos peinados y transferencia de datos guardados. Sin embargo, la actualización de invierno impedir Animal Crossing: New Horizons jugadores que usan viajes en el tiempo, con lo que algunos jugadores se sintieron bastante frustrados.

La actualización más reciente publicada para Animal Crossing New Horizons fue el Super Mario Evento del 35 aniversario lanzado el 1 de marzo de 2021. El evento incluyó una serie de elementos temáticos como disfraces de personajes, bloques y monedas icónicos de la serie, y tubos de urdimbre que permitieron a los jugadores viajar a través de sus islas rápidamente. Animal Crossing: New Horizons‘tubos de urdimbre fueron un poco exitosos, pero muchos encontraron que la actualización carecía de contenido para que regresaran por mucho tiempo. Con un poco de suerte, Animal Crossing: New HorizonsLas próximas actualizaciones tendrán más en las que los jugadores podrán hincar el diente.

MÁS: 10 artículos más raros en Animal Crossing: New Horizons

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Check Also
Close
Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article