Deportes

Urban Meyer tiene una explicación extraña para no llamar furtivo a Trevor Lawrence

Los Jacksonville Jaguars volvieron a perder en domingo, descendente 37-19 a los Titanes de Tennessee y Urban Meyer nuevamente estaba tomando decisiones cuestionables en la derrota. Las cosas continúan siendo difíciles para Meyer en la NFL, ya que hoy culpaba a su mariscal de campo novato Trevor Lawrence, por sus ineptas jugadas alrededor de la línea de gol.

Lawrence dijo después del juego que, aunque todavía tiene que hacer un chivato de QB, se siente cómodo con la jugada.

Meyer, sin embargo, dijo que Lawrence aún no se sentía cómodo ejecutando el furtivo, que entró en juego cuando hizo su decisión de juego cuando los Jaguars estaban dentro de la línea de una yarda de los Titans. Los Jaguars fallarían en conseguir la zona de anotación en la jugada que Meyer sí llamó.

Este error es un error más para Meyer y los Jaguars, que ahora tienen marca de 0-5 esta temporada. Meyer ha tenido problemas dentro y fuera del campo, creando mucha especulación de que el final para él en Jacksonville podría ser más temprano que tarde. Esta podría ser otra instancia en la que Meyer le pasa la culpa a otra persona, ya que su mariscal de campo de 6’6 que ya tuvo un touchdown por tierra antes en el juego probablemente podría descubrir cómo darle una oportunidad a un mariscal de campo de 6 pulgadas. Lawrence siempre ha sido un corredor duro como mariscal de campo, desde sus días de escuela secundaria y sus tres temporadas en Clemson.

Lawrence lanzó para 273 yardas y un touchdown el domingo, corriendo para otro touchdown. Lanzó una intercepción. Jacksonville puede tener su mejor oportunidad de ganar esta temporada en lo que va del próximo domingo, cuando enfrenten a los Miami Dolphins en Londres. Los Dolphins han perdido cuatro juegos consecutivos, perdiendo 45-17 ante Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers el domingo.

El cargo Urban Meyer tiene una explicación extraña para no llamar furtivo a Trevor Lawrence apareció primero en ClutchPoints.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article