News

¿Vale la pena jugar Red Dead Revolver para los fanáticos de Red Dead Redemption 2?

Red Dead Redemption no fue el primero Muerto rojo juego. Ese honor es para Revólver rojo muerto, lanzado en 2003 para PlayStation 2 y Xbox, y luego relanzado para PS4 y Xbox One.

Fanaticos de Red Dead Redemption y su precuela puede estar interesada en volver a Revólver rojo muerto. Si bien está lejos de ser la misma experiencia, el juego comparte algunas similitudes con sus sucesores espirituales. Aquí hay un desglose de por qué Revólver todavía puede valer la pena jugar por Muerto rojo ventiladores, y donde se queda corto.

RELACIONADA: El jugador de Red Dead Redemption 2 emprende una enorme ola de asesinatos para vengar a su caballo

Hay algunas partes de Revólver rojo muerto‘s juego que será instantáneamente reconocible para Red Dead Redemption aficionados. Dead Eye todavía funciona más o menos de la misma manera que la serie sucesora de los juegos. El tiempo se ralentiza, lo que permite al jugador alinear una serie de disparos que dispararán en rápida sucesión. El juego todavía se juega en tercera persona, pero aunque Red puede moverse libremente a través de cada uno de los niveles 3D del juego, Dead Eye se siente mucho más como un mecánico de un juego de arcade más antiguo.

Es probable que esto sea un remanente de los orígenes del juego. Revólver rojo muerto comenzó el desarrollo en Capcom. El estudio esperaba que pudiera ser un sucesor espiritual del juego de disparos arcade de desplazamiento vertical. Gun.Humo, lanzado en 1985. Hamish Brown de Rockstar describió la versión de Capcom de Revólver rojo muerto como “uber-arcade”. Sin embargo, el desarrollo de la versión de Capcom terminó y Rockstar recogió la propiedad intelectual manteniendo algo de esa sensación de arcade.

Revólver rojo muerto también tiene muchos menos elementos de RPG que los juegos posteriores. No hay caza ni desollado, y el jugador no se lanza a un gran mundo abierto como Red Dead Redemption. El jugador puede comprar un puñado de artículos, armas y, curiosamente, incluso personajes multijugador en las tiendas para un solo jugador. En última instancia, el juego es muy corto en comparación con los cientos de horas de contenido en Red Dead Redemption. Fans de los diferentes niveles de dificultad que se encuentran en Red Dead Redemption puede obtener algo de valor de repetición de Revólver rojo muertoHay cuatro dificultades diferentes, pero sin un mundo abierto es poco probable que los jugadores encuentren muchos enfoques nuevos e interesantes para cada misión.

A pesar de que Red Dead Redemption y Red Dead Redemption 2 ambos cambiarían a un personaje diferente para sus epílogos, Revólver rojo muerto salta entre varios personajes de jugador diferentes a lo largo, otro remanente de sus orígenes arcade. La historia se centra en el pistolero Harlow rojo, pero en diferentes puntos, el jugador se pone en la piel de la dueña del rancho Annie Stoakes, el veterano afroamericano Buffalo Soldier, el primo nativo americano de Red Shadow Wolf, el duelista británico Jack Swift e incluso uno de los villanos del juego, el general Javier Diego.

Los nombres por sí solos solo arañan la superficie de cuánto más simple y estereotipado Revólver rojo muertoLos personajes son. Sin embargo, en términos de jugabilidad, la variedad de personajes se presta a algunas mecánicas interesantes. Jack Swift es un tiro mucho más rápido y preciso, Buffalo Soldier tiene una ronda explosiva y General Javier Diego puede ordenar fuego de cañón.

La variedad de personajes en Revólver rojo muertoy las mecánicas que las acompañan, tienen un mayor efecto en el modo enfrentamiento multijugador del juego. El modo Showdown viene con una lista impresionantemente grande de personajes jugables que incluyen nombres como Bad Bessie y Kid Cougar, y habilidades que van desde curarse hasta prender fuego. El modo Showdown viene con trece etapas diferentes, cada una basada en escenarios occidentales clásicos, desde mansiones de alcaldes hasta minas y pueblos fantasmas. El combate multijugador agrega mucho al juego, aunque es poco probable que la simplicidad del juego de armas mantenga a los jugadores acostumbrados a Red Dead Online entretenido por mucho tiempo.

RELACIONADA: Red Dead Redemption 2 Glitch da como resultado un aterrador pantano Ghost Rider Haunting

Revólver rojo muertoLa historia es un mosaico de diferentes tramas de películas del oeste, y aunque a veces es divertido, la longitud más corta hace que las costuras sean más notorias. El rojo se ve casi idéntico a Clint Eastwood‘s Man With No Name, y la historia de fondo de Red no está lejos de la de Harmonica en Érase una vez en el Oeste – Está persiguiendo al hombre que mató a su familia.

Revólver rojo muertoLa historia simplemente no va por la narración emocional y arrolladora de sus sucesores espirituales. No espera que el jugador esté particularmente interesado en sus personajes, por divertidos que sean sus variadas habilidades. La historia ofrece un telón de fondo más cliché para la mecánica de disparo del juego. Si los jugadores reconocen parte de la música de Revólver rojo muerto, eso se debe a que gran parte se toma de datos reales películas del oeste de espaguetis.

Nada de eso es necesariamente algo malo: el juego ciertamente se deleita en sus propias tonterías a veces. Ninguna Red Dead Redemption fan con la esperanza de encontrar relaciones tan complejas como la que existe entre Holandés y arthur, es poco probable que las vistas tan impresionantes como las de los mundos de los juegos posteriores, o temas similares de arrepentimiento, declive y venganza se satisfagan con Revólver rojo muertohistoria de.

De hecho, Revólver rojo muerto ni siquiera se considera canon dentro del Red Dead Redemption universo. Aunque algunos fanáticos han especulado que Red Harlow podría haberse convertido en personajes más viejos que se ven en otros juegos como Uncle o Landon Ricketts, se da a entender que Red Harlow es solo una historia en el Red Dead Redemption canon, que también ayuda a explicar las diferencias tonales y los aspectos más extravagantes de rojohistoria de.

La historia, aunque simple, no se toma demasiado en serio. Para los jugadores que sintieron que verse obligados a cazar a antiguos amigos o muriendo de tuberculosis era demasiado desolador, Revólver rojo muertoLa locura podría ser un alivio bienvenido, aunque su legado también se puede ver en muchas de las misiones más extrañas de los otros juegos.

Revólver rojo muerto es un divertido y tonto juego de disparos al estilo arcade. No está tratando de ser mucho más que eso, ya que sus personajes son estereotipos amplios que, en el mejor de los casos, son ridículos y, en el peor, provocan vergüenza. Jugadores que van a Revólver esperando un Red Dead RedemptionLa experiencia de estilo va a ser decepcionante, pero puede ser interesante jugar el juego solo para ver cuánto ha cambiado entre Revólver y el primero Red Dead Redemption.

Revólver rojo muerto está disponible para PS2, PS4, Xbox y Xbox One.

MÁS: El jugador de Red Dead Redemption 2 nota detalles increíbles sobre las escopetas

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article