Call of Duty

¿Vanguardia se revelará? Evento en vivo Reveal Date & Warzone

Call of Duty: Vanguard está en el horizonte, y aquí está todo lo que sabemos sobre la fecha de lanzamiento del próximo juego, quién lo está desarrollando, las filtraciones y la integración de Warzone.

Como siempre, un año nuevo significa un nuevo juego de Call of Duty. El próximo lanzamiento de Call of Duty 2021 es tan misterioso como emocionante, y estamos seguros de que obtendremos otro año de actualizaciones de Warzone combinadas con una configuración nueva (o recurrente) para la franquicia.

Con el paso del tiempo, ha comenzado a salir a la superficie más información sobre el título de 2021 llamado Call of Duty: Vanguard, su entorno y su posible integración con Warzone.

Con el rotundo éxito de Modern Warfare, Warzone y Black Ops Cold War, la iteración 2021 de Call of Duty seguramente será un gran lanzamiento. Cold War ahora se ha integrado completamente con Warzone, trayendo el juego a la década de 1980, y con el juego de 2021 configurado para integrarse también, el entorno nunca ha sido más importante.

Aquí está todo lo que sabemos sobre el juego de 2021 Call of Duty: Vanguard.

Imagen de lanzamiento de Call of Duty Black Ops 4

Título de Call of Duty: Vanguard

Hay un rumor de ModernWarzone que el título provisional para el Call of Duty 2021 es Vanguardia. Este título añade credibilidad al potencial de que se trate de un juego de la Guerra Mundial, ya que Vanguard es la parte principal de un ejército o fuerza naval en avance.

Aunque ModernWarzone cree que este título puede cambiarse en el futuro, Eurogamer “Comprende que el plan actual de Activision es seguir con el subtítulo de Vanguard para la versión final”.

Aún no ha habido noticias oficiales de Activision, y los planes ciertamente podrían cambiar en el futuro.

Call of Duty WWII

Un nuevo informe de Crónica de los videojuegos El 9 de junio de 2021, también informó que el juego de este año se llamará Call of Duty: Vanguard.

CoD: configuración de vanguardia y período de tiempo

Un rumor sugiere que el El juego de 2021 se establecerá nuevamente durante la era de la Segunda Guerra Mundial, y Eurogamer informó que esto será cierto.

ModernWarzone afirmó que CoD: Vanguard sería una versión histórica alternativa de la Segunda Guerra Mundial ambientada en la década de 1950. Sin embargo, las fuentes de Eurogamer disputaron esta información, diciendo que sería un “escenario tradicional de la Segunda Guerra Mundial”.

Deberíamos obtener más avances para el juego en los próximos meses. Las filtraciones, como siempre, serán difíciles de descifrar, ya que muchos miembros de la comunidad publicarán filtraciones falsas para cada nuevo juego de CoD.

Un informe del 9 de junio de 2021 de Video Games Chronicle declaró que el escenario de Call of Duty: Vanguard será en los teatros del Pacífico y en Europa de la Segunda Guerra Mundial. La trama informada se centrará en el nacimiento de las fuerzas especiales aliadas modernas y contará con los modos Campaña, Zombis y Multijugador.

¿Qué estudio está desarrollando CoD: Vanguard?

Se rumorea que los juegos de Sledgehammer harán CoD Vanguard

En la llamada de ganancias del cuarto trimestre de Activision, confirmaron que se lanzaría un nuevo juego de Call of Duty en 2021, con Juegos de mazo a cargo del desarrollo.

Sledgehammer lanzó Call of Duty: WWII en 2017, pero enfrentó dificultades después de que sus cofundadores y muchos miembros del equipo se fueron. Sin embargo, Sledgehammer contrató a más de 150 personas nuevas para el estudio en 2020 y recientemente abrió un nuevo estudio en Toronto.

Activision dijo que “Sledgehammer Games lidera el desarrollo, y el juego se ve genial y está en camino de su lanzamiento de otoño”.

CoD: fecha de lanzamiento de Vanguard

Call of Duty Vanguard

Juegos de Call of Duty tradicionalmente lanzamiento en noviembre. Sin embargo, Modern Warfare y Black Ops 4 se lanzaron en octubre. Idealmente, Call of Duty apunta al primer viernes de cada noviembre, como vimos para los lanzamientos de CoD WW2 e Infinite Warfare.

La tradición de los viernes comenzó con Black Ops 3, donde los juegos anteriores se lanzaron el primer martes de noviembre. A continuación, puede leer algunos de los lanzamientos recientes de Call of Duty.

  • Guerra avanzada: 4 de noviembre de 2014
  • Black Ops III: 6 de noviembre de 2015
  • Guerra infinita: 4 de noviembre de 2016
  • segunda Guerra Mundial: 3 de noviembre de 2017
  • Black Ops 4: 12 de octubre de 2018
  • Guerra moderna: 25 de octubre de 2019
  • Guerra Fría de Black Ops: 13 de noviembre de 2020

Podríamos esperar que el juego Call of Duty de este año se lance el primer o segundo viernes de noviembre de 2021. Eso nos da una posible fecha de la 5 o 12 de noviembre.

Fecha de revelación de Call of Duty: Vanguard

Todavía no hay confirmación de cuándo Vanguard se revelará oficialmente, sin embargo, al mirar el anuncio de Black Ops Cold War, podemos arriesgarnos a adivinar. Por primera vez en la historia de Call of Duty, el siguiente juego se reveló en un evento en vivo en el juego.

Todas las señales apuntan a que Vanguard se revelará dentro de Warzone, con una filtración reciente que sugiere que Vanguard se revelará durante la temporada 4. El 9 de junio de 2021, Video Games Chronicle también informó sobre la idea de que Call of Duty: Vanguard se revelará a través de un -game en Warzone y que tendrá una fecha de lanzamiento en noviembre.

Presidente de activision confirmado en una entrevista reciente que sus juegos podrían ser lanzados “más tarde en el año” que antes, y VGC también dijo que Call of Duty se saltará el E3.

Con esta información y la revelación de Cold War el año pasado, es probable que Call of Duty: Vanguard se revele en Julio o agosto de 2021.

El 16 de julio de 2021, vio al conocido filtrador Tom Henderson informe para DualSHOCKERS que la revelación de Call of Duty: Vanguard puede tener lugar entre el 18 y el 25 de agosto a través de un evento en vivo de Warzone de la misma manera que se reveló Black Ops Cold War.

¿Con qué motor funcionará Call of Duty: Vanguard?

Uno de los puntos de conversación más importantes cuando se habla de Black Ops Cold War y Warzone es el motor. Infinity Ward trajo un motor completamente nuevo y de sensación más realista con Modern Warfare y Warzone, mientras que Cold War usó una versión actualizada del Motor Black Ops 3 con una sensación de CoD más clásica.

Revelación de Modern Warfare

Dado que los jugadores a menudo cambian entre Cold War y Warzone, el cambio de motor puede parecer discordante, por lo que los fanáticos están ansiosos por saber con qué motor funcionará CoD: Vanguard.

A informe de VGC afirma que Call of Duty de 2021 estará en El motor de Modern Warfare. Esto significa que el juego probablemente tendrá la misma sensación que MW y Warzone y se ejecutará de manera similar, con las mismas mejoras en el realismo y el rendimiento.

Activision también ha dicho que “el juego se está“ construyendo ”para consolas y PC de próxima generación”, pero no hay confirmación oficial de que el juego también se lance para Xbox One y PS4.

Sin embargo, VGC informó el 9 de junio de 2021 que Call of Duty: Vanguard se está desarrollando para consolas y PC actuales y de última generación.

¿Se integrará Call of Duty: Vanguard con Warzone?

Integración Warzone x Black Ops Cold War

Black Ops Cold War se integró con Warzone en su primera temporada, trayendo operadores, armas e incluso Zombis.

Activision ha declarado que tienen la intención de mantener Warzone en el ‘frente y centro’ de Call of Duty por mucho tiempo. En la llamada para inversores del cuarto trimestre, Activision confirmó que CoD 2021 es diseñado para integrarse y mejorar el ecosistema COD existente “.

Un informe del 9 de junio de 2021 de VGC afirma que la integración entre Warzone y Call of Duty: Vanguard será muy extensa gracias a que Sledgehammer Games tendrá más tiempo para prepararse. Esta integración verá la transición de Warzone a un escenario de la Segunda Guerra Mundial después de su transición a la década de 1980 en la temporada 3 de Black Ops Cold War.

Según los informes, el nuevo mapa de Warzone llega con Vanguard

Esta transición de configuración hará que un nuevo mapa de la zona de guerra de la Segunda Guerra Mundial del Pacific Theatre sea el foco principal, ya que, según se informa, será el mapa más grande que Call of Duty Battle Royale haya visto. Este nuevo mapa de Warzone también contará con nuevos vehículos para que los jugadores los usen.

Tom Henderson, un notable filtrador y conocedor de la industria, ahora filtró aún más detalles sobre este nuevo mapa de Warzone. Informó que el mapa llegará con el lanzamiento de Vanguard y será significativamente más grande que Verdansk.

Fugas en el mapa de Warzone WW2

Henderson aclaró que escuchó que los nuevos vehículos serán tanques, botes y aviones. Pero, los vehículos más rompedores probablemente estarán reservados para un LTM.

Según los informes, los puntos de interés del mapa se filtraron en línea, pero Henderson cree que ahora pueden estar desactualizados. Ha escuchado que la ubicación de los muelles ahora puede ser eliminada, y un acorazado japonés aparecerá en el mapa.

Además, se dice que este mapa presenta entornos destructibles de manera similar a Rainbow Six Siege. No contará con la destrucción del nivel de Battlefield, pero podrás destruir paredes, puertas, árboles y otros aspectos del entorno.


Nos aseguraremos de actualizar esta publicación con cualquier información nueva, a medida que esté disponible.

Un nuevo juego de Battlefield también se lanzará a fines de 2021, y el juego ahora se ha revelado oficialmente, por lo que puedes ver todo lo que sabemos. Campo de batalla 2042 y es mapas, modos y especialistas multijugador.

Crédito de la imagen: Activision

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article