News

Vea Dramatic Transformation For Disappointment Blvd. de Joaquin Phoenix.

Joaquin Phoenix es conocido por llevar su compromiso con sus roles a niveles bastante extremos y su aparición en el último proyecto de Ari Aster no es una excepción. La increíble transformación del actor ganador del Oscar se reveló en una foto del set detrás de escena para Blvd de la decepción., demostrando una vez más que es verdaderamente un maestro del disfraz.

En la foto, Phoenix aparece en un traje de pijama gris con cabello gris cada vez más fino, de pie en lo que parece ser un entorno suburbano. A primera vista, es casi irreconocible, especialmente si se considera su apariencia más juvenil solo un año antes, cuando aceptó un Premio de la Academia por Bufón. Para ese papel, había perdido la asombrosa cantidad de 52 libras para lograr el físico esbelto del villano de DC, lo que dijo que realmente lo ayudó a entrar en el estado de ánimo adecuado para interpretar al personaje con problemas. Ahora, según la foto, parece Phoenix está adoptando un enfoque similar por su papel de Beau en Blvd de la decepción.

RELACIONADA: David Fincher tiene mucho que decir sobre el Joker de Joaquin Phoenix

Según Phoenix, sufrir un cambio drástico de peso o apariencia física en tan poco tiempo realmente afecta su estado mental. Si bien puede ser un enfoque poco saludable, dice que la lucha que experimenta durante el proceso le permite canalizar más eficazmente sus emociones en papeles como el Joker o Beau, que son más exigentes psicológicamente para cumplir.

Por el momento, no se sabe mucho sobre la trama de Blvd de la decepción. Sin embargo, sabemos que será un retrato íntimo de uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos durante décadas. No está claro si la película será un proyecto de terror, aunque a Aster le gusta llamarlo una “comedia de pesadilla” o una “película de terror surrealista” con una duración de cuatro horas. Si la película no tiene nada que ver con las sectas y lo sobrenatural, sería la primera vez que Aster se aparta del género de terror.

Phoenix es parte de un elenco que incluye una gran cantidad de pesos pesados ​​de la actuación, incluidos Nathan Lane, Patti Lupone, Amy Ryan, Michael Gandolfini, Parker Posey, Zoey Lister-Jones, Denis Menochet, Kylie Rogers y Stephen McKinley Henderson. Meryl Streep también se ha unido el proyecto, aunque tal afirmación aún no está confirmada.

Hasta ahora, se han dado pequeños detalles sobre sus personajes, pero es probable que todos estén intrincadamente conectados entre sí, ya sea por sangre o por relaciones cercanas. Dado este elenco estelar, así como el éxito alucinante de las últimas obras maestras de Aster, Hereditario y Midsommar, los fanáticos pueden esperar otra película de calidad de la mente maestra del terror.

Blvd de la decepción. se encuentra actualmente en producción.

MÁS: Joaquin Phoenix hizo un thriller diferente sobre un hombre y su madre antes de ‘Joker’

Fuente: Letterboxd | Gorjeo

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article