News

Vecino enojado irrumpe en la casa de Twitch Streamer y destruye su configuración

Contracción nerviosa Las transmisiones en vivo son interrumpidas por eventos que ocurren en la vida cotidiana de Contracción nerviosa serpentinas de vez en cuando. Por lo general, estos eventos son inconvenientes inofensivos, o al menos a pequeña escala, pero a veces la audiencia de un transmisor puede vislumbrar algo más preocupante.

Recientemente, un intruso invadió su casa en medio de la transmisión en vivo, la chica rusa de Twitch, conocida como Victoria, que rompió su ventana. La transmisión la muestra a ella y a un amigo suplicándole que se detenga antes de que parezca derribar su configuración de juego.

RELACIONADA: WingsOfRedemption pierde su asociación con Twitch

Victoria es conocida por transmitir videojuegos y sesiones de baile en barra, y su configuración de baile en barra es visible detrás de ella durante la grabación de la invasión de casa. Es posible que el invasor se haya centrado en su configuración de juego, o puede que no haya tenido tiempo de ir tras más de sus pertenencias antes de que una de las chicas parezca haberlo matado. Desde entonces, el video se extrajo de Twitch, lo que puede no ser sorprendente considerando las estrictas y laberínticas pautas que llevaron a uno. El streamer de Twitch será prohibido para videos de hace tres años, pero las versiones duplicadas todavía están disponibles en sitios como Streamable. haga clic aquí para ver el clip.

El video se congeló después de que la computadora fue derribada, terminando la transmisión en vivo, pero Victoria comenzó a transmitir baile en barra y estiramientos dinámicos nuevamente unas horas más tarde. Si bien las redes sociales del canal han sido privadas, parece que el transmisor está bien. Queda por ver si este incidente tendrá consecuencias duraderas, quién fue el intruso y por qué rompió una ventana para interrumpir la transmisión en vivo e intentar destruir las pertenencias de Victoria. Muchas controversias de Twitch se reducen a afirmaciones de DCMA, como La reciente prohibición de xQc aparentemente por ver los Juegos Olímpicos, y algunos espectadores parecen no estar seguros de cómo reaccionar ante este evento más grave.

En Reddit, las opiniones se dividen entre apoyar y ser negativas para Victoria. Si bien muchos le han expresado su simpatía por pasar por una experiencia tan aterradora y la creencia de que el invasor merecía ser matado, otros han argumentado que el invasor era simplemente un vecino enojado que no podía soportar la música fuerte de Victoria y los gritos en la transmisión. . Como la identidad del invasor es actualmente incierta, es difícil decir cuánta verdad hay en esta posición. Sin embargo, incluso en Reddit, varios carteles que han vivido con vecinos ruidosos expresaron que el ruido es simplemente parte de la vida en un apartamento y que tener el espacio de uno invadido por individuos enojados es mucho peor.

MÁS: La controversia del video de los sueños de Pewdiepie no es nada nuevo

Fuente: Reddit

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article