News

Venom teme al ‘Red One’ en el nuevo tráiler de Let There Be Carnage

El último tráiler de la película antihéroe de Sony Pictures, Veneno: Que haya matanza lanzado el lunes con la primera mirada prolongada al “gran mal” de la película. También es la primera vez que Venom y Eddie Brock han llegado a expresar su opinión en el simbionte más nuevo y está claro que “el rojo” es un poco discordante para ambos.

Si bien Venom y Carnage no son técnicamente parte del MCU, ha habido indicios de que la franquicia de Sony podría eventualmente incorporarse el universo Marvel más grande. Incluso hay algunos rumores de que Eddie Brock y su simbionte podrían aparecer en Spider-Man: Lejos de casa. Hasta que esos rumores se confirmen o se nieguen, los fanáticos del personaje tendrán que obtener su solución de Que haya matanza.

RELACIONADA: ‘La mercancía de Venom 2 le da a los fanáticos una nueva y clara mirada a Carnage

El último tráiler muestra lo que Sony tiene reservado para los espectadores, con Woody Harrelson asumiendo el papel de uno de los supervillanos más peligrosos que jamás haya aparecido en los cómics de Marvel. Para aquellos que no han leído los cómics, Carnage es un simbionte similar a Venom, aunque es rojo, en lugar de negro. Ese simbionte también se unió a un asesino en serie llamado Cletus Kasady, y esa asociación significa que ambas personalidades están muy felices de matar y mutilar hasta un grado ridículo.

Está claro que el vínculo entre Kasady y Carnage de Harrelson es intimidante ya que el tráiler incluso muestra que Venom está más que un poco nervioso para enfrentarse al nuevo villano. Cuando Carnage y Venom finalmente se enfrentan, el simbionte de Eddie se retira mientras proclama “¡Oh, mierda, eso es rojo!” Eddie luego tiene que atraer a su simbionte a la acción prometiéndole que puede “comerse a todos”.

El resto del tráiler también parece mostrar la yuxtaposición entre Carnage y Venom. Esa yuxtaposición también se hace eco de lo que se muestra en los cómics. Brock y Venom a menudo están en desacuerdo en cómo deberían comportarse en el mundo. Brock quiere ser una buena persona, mientras que el simbionte proclama que “es un depredador” que quiere estar ahí afuera “comiendo a los malos”.

Carnage, por otro lado, quiere que Venom se suelte y se una a él para crear tantos estragos como sea posible. Este conflicto en particular parece estar al frente y al centro de la historia, mientras que los dos personajes tendrán una batalla de voluntades, así como una batalla física entre las dos entidades fusionadas.

Veneno: Que haya matanza está programado para ser lanzado el 24 de septiembre de 2021.

MÁS: Venom: Que haya carnicería – 10 cosas que no sabías sobre Cletus Kasady

Fuente: Sony Pictures | Youtube

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article