News

Ventana de lanzamiento de Halo Infinite potencialmente filtrada por Xbox México, Krispy Kreme

Ha habido mucha especulación con respecto a la ventana de lanzamiento de Halo infinito. Si este nuevo anuncio de Krispy Kreme es cierto, los fanáticos pueden tener en sus manos Halo infinito en tan solo unos meses.

Halo infinito ha tenido un ciclo de desarrollo largo. Tras la tremenda reacción de los fanáticos después de la vista previa del juego del año pasado, Microsoft decidió retrasar la próxima aureola entrada desde su ventana de lanzamiento original de 2020 hasta algún momento de este año. Ahora, después de mostrarse en el E3 2021 y de las constantes actualizaciones de desarrollo de 343 Industries, parece que el juego ha progresado bastante bien desde la aparición divisiva del año pasado. Todo lo que queda es una fecha de lanzamiento oficial, y Krispy Kreme puede haberlo revelado.

RELACIONADA: Característica favorita de los fanáticos perdidos de Halo Infinite en el lanzamiento

Un usuario de Reddit con ojos de águila notó un tweet de Xbox México que anunciaba una asociación con las donas Krispy Kreme que puede haberse anunciado inadvertidamente también de manera extraoficial. Halo infinitofecha de lanzamiento. El tweet cuando se traduce dice: “¿Por qué esperar a noviembre si podemos comenzar las festividades ahora?” lo que implica que el juego se lanzará en algún momento de noviembre. Esto se alinea con otros rumores de que Halo infinito se lanzaría en algún momento de este otoño, pero no deja de ser una tontería que un tweet sobre una asociación con Krispy Kreme sea lo que filtre esta información.

En la asociación de Xbox con Krispy Kreme, parece que la compañía de donas lanzará un donut Master Chief para celebrar. aureola20 Aniversario. El “Infinite Donut”, como se llama, tiene un diseño bastante simple, se ve helado de chocolate y adornado con un recorte potencialmente comestible de la armadura Mark VI del Jefe Maestro de Halo 4 y 5. Esta dona inspirada que estará disponible del 30 de julio al 30 de septiembre de este año, pero no está claro si esta promoción se extenderá a otras regiones más allá de México. Casualmente (o tal vez todo según el plan), este anuncio sigue inmediatamente Las donas de Xbox llegarán a Krispy Kreme en el Reino Unido, lo que aparentemente convierte a Krispy Kreme en un gran patrocinador de Xbox y sus productos.

Como se mencionó, desde Halo infinito se acerca cada vez más, 343 Industries continúa publicando más información y jugabilidad. Recientemente, en una nueva transmisión, aunque solo tomó una fracción del tiempo de ejecución, 343 Industries mostró nuevas imágenes de Halo infinito corriendo en la Xbox One, finalmente dando a los jugadores una idea del rendimiento del juego en la última generación de hardware. Casi un año después de la nueva generación de consolas, una preocupación dominante es que aquellos que no pueden actualizar o que aún no lo han hecho se quedarán atrás, por lo que es reconfortante ver que el juego se ejecuta de forma estable en Xbox One. Ahora, si Xbox saldría oficialmente con una fecha de lanzamiento para el juego, entonces todas las preocupaciones podrían finalmente dejarse de lado.

Halo infinito se lanza a finales de este año para PC, Xbox One y Xbox Series X.

MÁS: Por qué Halo Infinite saliendo de Halo: Reach es un gran negocio

Fuente: Reddit

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article