Call of Duty

Vidente, Rampart LMG, Arenas de clasificación y más

La temporada 9 de Apex Legends trajo una tonelada de contenido nuevo y genial a la batalla real, y los fanáticos esperan la próxima gran actualización. Aquí está todo lo que sabemos sobre la temporada 10, incluida su fecha de inicio.

La actualización de Legacy les dio a los jugadores de Apex Legends un montón de contenido emocionante para disfrutar, incluido Modo Arenas, Valquiria, Olimpo infestado y el arco de Bocek. Ahora, los desarrolladores están preparando a los fans para la próxima gran actualización.

Respawn Entertainment ya está trabajando duro en varias temporadas futuras, y han comenzado a lanzar avances para la temporada 10. Aquí está todo lo que sabemos sobre la próxima gran actualización, incluida la fecha de lanzamiento.

Fecha de inicio de la temporada 10 de Apex Legends

Lista de Apex Legends

Generalmente, una nueva temporada de Apex Legends tiene una duración de tres meses y la próxima actualización se lanza al día siguiente. La actualización de Legacy terminará el 2 de agosto de 2021, con el lanzamiento de la temporada 10 el 3 de agosto.

Dado que Respawn Entertainment está trabajando en varias temporadas por adelantado, ya tienen un contenido interesante planeado para la temporada 10.

Nueva leyenda de la temporada 10: Pariah / Seer

Valkyrie en la temporada 9 de Apex Legends

Los fanáticos de Apex Legends se dieron cuenta de Pariah por primera vez a través de una filtración importante justo antes de la temporada 7, y este personaje será una leyenda de reconocimiento. Inicialmente se esperaban para la temporada 9, pero es probable que se presenten en la temporada 10.

Su kit viene con tres habilidades distintas, y la pasiva les permite ver las barras de salud del enemigo. También tienen granadas de sonar que les permiten explorar el área en busca de oponentes, y su habilidad definitiva los hace inmunes a los efectos asombrosos y al vapor.

Algunos Las filtraciones de Apex Legends han revelado que Pariah tendrá 40 máscaras diferentes para elegir. Sin embargo, no se han revelado texturas ni imágenes del juego, por lo que tendremos que esperar un poco antes de verlo por primera vez.

Algunos otros mineros de datos sugieren que Vidente podría ser la leyenda de la temporada 10. Fuga notable @AlguienQueLeaks descubrió los iconos de habilidades del personaje y “Moth Drone” en los archivos del juego.

Cada leyenda tiene tres iconos de habilidad, uno para su pasiva, táctica y definitiva. Se han encontrado tres iconos para las habilidades de Seer, y la primera imagen parece la pasiva de Seer. El siguiente es su táctica, y la imagen final es el Moth Drone.

La cuenta de Twitter de Apex Legends ha estado publicando varios teasers titulados “The Moth and the Flame”, que parecen insinuar la llegada de Seer.

Mejoras y nerfs de la temporada 10 de Apex Legends

El villano Legend Caustic recibió un nerf importante en la división de la temporada 8, pero parecía haberlo hecho mucho menos aterrador. Entonces, los desarrolladores planearon pulirlo una vez más antes de que finalice la temporada 9 de Apex Legends.

Algunas otras leyendas también recibirán algunos cambios cuando la temporada 10 se active.

Muralla

Rampart en Apex Legends

Rampart ha tenido una historia problemática en Apex Legends, con errores que hacen que sus habilidades no funcionen correctamente. Los desarrolladores confirmaron un nuevo beneficio de la temporada 10 para The Legend durante un Reddit AMA.

También han estado escuchando las quejas sobre la funcionalidad de Sheila, por lo que se han realizado cambios como que los enemigos no pueden escalar las paredes de Rampart y la minigun de Rampart puede moverse más.

Wattson

Wattson en Apex Legends

Apex Legends recibió una tonelada de cambios en el tema del origen. Evento de colección llamado “Génesis” pero los jugadores estaban decepcionados de que un troll aficionado a Wattson estaba en las notas del parche. Esto se debe a que han estado pidiendo a los desarrolladores algunos cambios importantes.

Entonces Respawn ha confirmado un beneficio para ella junto con un nerf a su hitbox. Sin embargo, Respawn también quiere asegurarse de que los cambios de equilibrio que implementan harán que Wattson sea más agradable de jugar, sin abrumarla por completo.

Horizonte

Horizonte de Apex Legends

Horizon fue una nueva incorporación en la temporada 7 de Apex Legends, y el personaje ha pasado por algunos cambios desde entonces. La Leyenda que desafía la gravedad recibió algunos nerfs en sus habilidades, pero hay más planeados para ella.

Respawn ha confirmado que la temporada 10 le traerá aún más cambios. Sin embargo, actualmente no tenemos ninguna información sobre lo que implicarán.

Modo Arenas clasificatorias de Apex Legends

El 8 de julio, EA confirmó que Apex Legends Season 10 presentará un nuevo Modo Arenas clasificatorias en el juego. Este anuncio ocurrió durante el programa EA Play Future of FPS.

Esta es una noticia emocionante, ya que los modos clasificados son populares en la comunidad de Apex. A los jugadores les gusta poder comprobar qué tan bien han progresado jugando regularmente, y competir contra otros en este modo puede ser desafiante pero divertido.

Eso cubre todo lo que sabemos sobre la temporada 10 de Apex Legends hasta ahora. Seguiremos comprobando si hay más anuncios y nos aseguraremos de actualizar este artículo con todo lo nuevo que sepamos.

Para obtener más información sobre Apex, manténgalo bloqueado en Charlie INTEL para recibir noticias y actualizaciones, y si le gustó este artículo, consulte nuestro reciente en la recompensa de Thrillseekers

Créditos de la imagen: Respawn Entertainment

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article