Gaming News

VIDEO: Nikola Jokic parece tener nuevos saltos y el resto de la NBA debería darse cuenta

Olvídese de Jayson Tatum o De’Aaron Fox o Tyler Herro. La mejor transformación de la temporada baja de la NBA es Nikola Jokic perdiendo más peso. El hombre principal de los Denver Nuggets luce aún más esbelto estos días después de perder decenas de libras.

El MVP reinante comenzó su pérdida de peso la temporada pasada e inmediatamente provocó reacciones de sorpresa. Después de todo, Jokic siempre ha usado su tamaño y peso a su favor en el camino a ser uno de los mejores hombres grandes en la historia de la NBA.

Con su físico más ligero, parece que el atletismo de Jokic también ha mejorado. Solía ​​tener el salto vertical de una lata de sardinas, pero a juzgar por el último video de entrenamiento publicado por el Cuenta de Twitter de los Nuggets, parece que Jokic tiene nuevos lúpulos. O al menos según sus estándares.

Los compañeros de equipo de Jokic se han burlado de él en el pasado por no sumergir mucho a pesar de su altura de 7 pies. Pero nunca ha sido un jugador llamativo, es un centro de retroceso al que le gusta operar en la pintura con su cóctel de movimientos. Claramente, ha sido efectivo para la ex selección número 41 de la general.

El gigante serbio amante de la diversión se ha estado esforzando, pero también se está asegurando de que lo disfrute. bromeando con sus compañeros de equipo durante las prácticas.

Petición para que Nikola Jokic participe en el Concurso de Slam Dunk de la NBA. ¿No? Bueno.

El cargo VIDEO: Nikola Jokic parece tener nuevos saltos y el resto de la NBA debería darse cuenta apareció primero en ClutchPoints.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button