Call of Duty

Viral TikTok demuestra que el beneficio fantasma de Warzone está completamente dañado en la temporada 4

El X16 puede ser un arma secundaria mortal en la temporada 4 de Warzone con los accesorios y ventajas adecuados, así que entremos en la mejor carga para ello.

Para los que les gusta correr Fantasma sobre Overkill, usar un arma secundaria fuerte es extremadamente importante en Call of Duty: Warzone.

Hay una gran cantidad de excelentes armas secundarias para elegir en Warzone, como el M19, y el X16 es uno de los mejores y más potentes, especialmente con la configuración correcta.

He aquí cómo hacer lo mejor Zona de guerra Equipamiento X16 para dominar a todos los enemigos que encuentres en Verdansk y Rebirth Island en la temporada 4.

Mejor equipamiento de Warzone X16

Mejor equipamiento de Warzone X16

Los mejores accesorios de equipamiento de Warzone X16

  • Barril: Supresor monolítico
  • Láser: Láser de 5 mW
  • Acción del disparador: Gatillo ligero
  • Munición: 26 Ronda Mag
  • Gaje: En jarras

El mejor equipamiento de Warzone X16 está equipado para enfrentamientos a corta distancia, utilizando el Supresor monolítico y Láser de 5 mW para ayudar a aumentar el daño y la precisión para acabar con aquellos que están fuera de su alcance.

El Gatillo ligero es muy importante para mejorar la cadencia de fuego, mientras que la 26 revistas redondas te permitirá mantener el fuego por más tiempo.

Por último, y lo más importante, el En jarras El beneficio ayuda enormemente a aumentar la eficiencia de esta arma en esas situaciones de espacios reducidos, lo que permite un mayor TTK y una mayor producción de daño general.

Las mejores ventajas para ejecutar con la clase Warzone X16

mejores ventajas zona de guerra x16 clase
  • Beneficio 1: EOD
  • Beneficio 2: Fantasma
  • Beneficio 3: Amped

Como es secundario, querrás usar el X16 para terminar peleas y también para sorprender a los enemigos al enfrentarte a los enemigos. Utilizando EOD significa que reducirás el riesgo de que los explosivos te pillen desprevenido al perseguir enemigos y doblar las esquinas.

Como siempre, Fantasma lo ocultará del minimapa y los sensores de latido, que es algo que es muy útil en Zona de guerra, independientemente del arma que estés usando.

Amped te permitirá sacar el X16 rápidamente para vencer a tu enemigo en el primer disparo, lo que te permitirá acabar con los enemigos y bombardearlos con balas incluso después de cambiar de arma.

Cómo desbloquear el X16

La X16 es una pistola en Warzone disponible desde el primer momento, lo que significa que sin importar tu nivel, puedes equiparla con tu equipamiento.

mejor equipamiento de warzone x16

Mejores alternativas

Si está buscando dominar de cerca y no siente que la mejor carga de Warzone X16 se ajuste a sus necesidades, el COMO VAL es otra gran opción de corto alcance.

O, si está buscando otros secundarios, el akimbo diamattis hará un trabajo similar.

Si está buscando más armas geniales, puede ver algunas de las mejores armas de esta temporada a continuación.

C58 | Groza | M4A1 | Milano | Suiza K31 | MG 82 | FARA 83

Créditos de imagen: Activision / Raven Software

Este artículo está traducido y sin editar de https://charlieintel.com/viral-tiktok-proves-warzones-ghost-perk-is-completely-bugged-in-season-4/118402/

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article