News

Vuelo de prueba de Halo Infinite contiene spoilers de campaña | Juego despotricar

La primera prueba beta del próximo shooter en primera persona de 343 Industries Halo infinito comenzó el 29 de julio, para gran entusiasmo de los fanáticos. Cuando el Halo infinito se lanzó la vista previa de tecnología multijugador Por la noche, el sitio web de Halo Waypoint comenzó a funcionar, ya que presumiblemente el dominio se inundó de personas que buscaban códigos de Steam, así como instrucciones de instalación de PC y consolas.

Se advirtió a los jugadores seleccionados para participar en la prueba, oficialmente llamada vuelo por 343 Industries, que esperaran choques y otros contratiempos debido a que el juego todavía está en desarrollo. Para algunas personas, los problemas técnicos hicieron difícil incluso comenzar el Halo infinito vuelo de prueba.

RELACIONADA: Halo Infinite contiene una referencia Cool Red vs Blue

Sin embargo, para consternación de los desarrolladores de 343 Industries, resulta que un sitio web lento y problemas con el emparejamiento no fueron los únicos problemas. Un pequeño número de spoilers para Halo infinito se incluyeron accidentalmente en los archivos de la versión de vista previa técnica. Son spoilers que podrían arruinar la experiencia de la campaña para algunos, incluidos los puntos importantes de la historia e incluso el final del juego.

Los archivos pueden ser datos extraídos por cualquier persona que participó en el vuelo de prueba para PC, y algunas personas han optado por filtrar la información en línea. Entonces aureola Los fanáticos que no quieran estropear un juego que han esperado seis años para jugar deben tener cuidado al visitar las redes sociales o ver videos sobre el Halo infinito vista previa de tecnología. Teniendo en cuenta que Halo Infinite La fecha de lanzamiento no está programada hasta las vacaciones de 2021., eso significará tener cuidado durante varios meses.

Además de ese obstáculo inesperado, el lanzamiento de la primera prueba beta para Halo infinito no fue nada fácil para algunos participantes. El Halo infinito compilación previa al lanzamiento para consolas Xbox solo se puede descargar uniéndose a la vista previa a través de la aplicación Xbox Insider Hub. Para muchas personas, tratar de unirse resultó en un mensaje “pendiente” que caducaría después de un par de minutos, y el consejo dado en las redes sociales por probadores bien intencionados fue simplemente seguir actualizando hasta que funcionó. Esto hizo que muchas personas permanecieran pegadas a sus consolas Xbox durante horas, mientras que resultó que el problema finalmente debía solucionarse en el backend.

Una vez que los jugadores descargaron y lanzaron con éxito el juego, varios de ellos no pudieron emparejar. En PC, algunos participantes han experimentado fallas, probablemente debido a que no cumplen con las especificaciones mínimas actuales del juego, mientras que algunos jugadores con GPU de gama alta han tenido un rendimiento deficiente debido a problemas de velocidad de cuadros. Y en Xbox, la transmisión, las capturas de pantalla y los clips se bloquearon durante varias horas, aunque transmitiendo en vivo el Halo infinito vista previa de tecnología esta permitido. A pesar de estos problemas encontrados por un subconjunto de jugadores, el primer Halo infinito El vuelo de prueba parece haber sido una experiencia agradable para la mayoría de los participantes hasta el momento.

Halo infinito está en desarrollo para PC, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: La mejor fecha de lanzamiento de Halo Infinite parece obvia

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article