News

War Thunder: 10 mejores modificaciones, clasificadas | Juego despotricar

Un elemento de la comunidad de juegos de PC, Los mods permiten a los fanáticos de un juego integrar contenido nuevo y original en un mundo establecido. A veces es tan simple como agregar una nueva arma o crear una nueva máscara para un vehículo. Otros tiempos, Las modificaciones pueden ser una revisión completa del juego original., reinventando la IP original en algo mucho más allá de lo que los desarrolladores habían diseñado inicialmente.

RELACIONADA: War Thunder: Mejores aspectos, clasificados

En De Gaijin Entertainment Simulador de combate 2012 Trueno de guerra, los jugadores pueden integrar sin problemas numerosos mods en el juego, lo que permite una experiencia verdaderamente personalizada al competir en el modo multijugador en línea. Entre estas modificaciones, esta lista describe algunas de las mejores.

Actualizado el 1 de agosto de 2021 por Sid Natividad: Cuando se trata de Trueno de guerra mods, uno no puede conformarse con unos pocos paquetes de texturas o reskins. El modding puede ser tan adictivo como el juego en sí, después de todo. Afortunadamente, la comunidad de modding altamente activa para War Thunder sigue agregando a la encantadora colección de modificaciones. Por lo tanto, para cualquiera que busque adiciones aún más sustanciales y cosméticas a su experiencia en maquinaria de guerra, la lista se ha actualizado con aún más modificaciones. Un conjunto de instrucciones generales sobre cómo instalarlos también está presente para aquellos que recién están comenzando con el proceso.

Cómo instalar la mayoría de las modificaciones:

Antes de comenzar, los jugadores deberán tener en cuenta que las modificaciones de juego generalmente no están permitidas. Trueno de guerra es un juego competitivo solo en línea, lo que significa que cualquier cosa que altere la jugabilidad o incluso algunas partes de la interfaz de usuario puede considerarse una trampa. Por lo tanto, la mayoría de las modificaciones que los jugadores pueden instalar son máscaras y cosméticos. Sigue estos pasos:

  1. Descarga el mod.
  2. Abra el paquete de mods usando WinRar u otras aplicaciones de extracción.
  3. Extraiga la carpeta de contenido o el contenido del archivo .zip o .rar a la Trueno de guerra directorio de instalación. Este directorio generalmente se encuentra en Archivos de programa.
  4. Si el mod no viene en un archivo .zip o .rar, simplemente copie y pegue la carpeta en el directorio de instalación.

15 12 pieles de tanque para todos los tanques

Autor: Talon6713

Fecha de lanzamiento: 6 de junio de 2014

No hay necesidad de tomarse la molestia de elegir varias variedades diferentes de máscaras de tanque. Este mod tiene una colección saludable. Contiene 12 diseños, la mayoría de los cuales son diferentes tonos y colores de camuflaje para tanques. También es compatible con todos los tanques, desde los toscos picadores de hombres de la Segunda Guerra Mundial hasta las bestias de la era moderna.

14 Roundels básicos

Autor: Alaire

Fecha de lanzamiento: 5 de julio de 2014

Uno de los placeres de jugar Trueno de guerra es elegir una facción favorita. Cada uno de ellos tiene su propio motivo y tema que señala su enfoque y también actúa como su precedente. Trueno de guerra parece sufrir una escasez de diseños con temas de facciones, razón por la cual se creó este mod. Agrega un gran a las texturas y estilos de cada vehículo de guerra. Los roundels también están bien investigados y son históricamente precisos, siendo Wikipedia la fuente principal.

13 Camuflaje de peligro T-34 1940

Autor: Nyte Skye

Fecha de lanzamiento: 29 de de enero de, el año 2015

El legendario T-34 es uno de los tanques más famosos de la Segunda Guerra Mundial, particularmente en el Frente Oriental. En Trueno de guerra, también es una opción sólida como tanque principal en batallas de nivel bajo a medio. Lamentablemente, las máscaras habituales del juego para el T-34 no permiten que los jugadores aprecien lo suficiente el tanque. Como tal, el T-34 1940 Hazard Camouflage está ahí para el rescate. Es un estilo peculiar y tácticamente poco sólido para el tanque, pero es suficiente para infundir miedo en los corazones de los enemigos.

12 Pinturas de países de la Segunda Guerra Mundial

Autor: Himmelsgott

Fecha de lanzamiento: 21 de marzo de 2014

La mayor parte del tiempo Trueno de guerra tiene que sacrificar cierta precisión histórica para que el juego sea más divertido. Además, algunas preocupaciones de censura están siempre presentes con respecto a ciertos símbolos notorios. Pero si los juegos se encuentran ansiosos por una representación históricamente más precisa de sus facciones favoritas, entonces World War II Countries Paints hace un buen trabajo. Es una colección de 12 pinturas de facciones que el autor cree que constituyen los elementos de la historia conocida.

11 he51c1 Barón rojo

Autor: Alaire

Fecha de lanzamiento: 6 de junio de 2014

Hablando de precisión histórica y de causar miedo usando nada más que estilo, el Barón Rojo es otro flagelo de la historia de la guerra cuya estética ha sido probada y probada. Finalmente se abrió camino hacia Trueno de guerra gracias al mod he51c1 Red Baron. Reemplaza la textura y la piel de cierto biplano con un diseño carmesí de la Fuerza Aérea Alemana en la Primera Guerra Mundial. No solo es ideal para juegos de rol, sino también para algunas partidas clasificatorias serias.

10 Instalador de piel GF

Autor: Tiger_IV

Fecha de lanzamiento: 23 de mayo de 2014

Una herramienta útil para cualquier aspirante a modder, el instalador de máscaras GF les brinda a los jugadores todo lo que necesitan para comenzar a desarrollar sus propias máscaras de vehículos en Trueno de guerra. Se incluyen guías paso a paso sobre cómo aplicar una piel diseñada y a qué vehículo. En la descarga también se incluyen algunas máscaras desarrolladas por el autor, que brindan al jugador algunas ideas con las que trabajar, así como contenido personalizado gratuito desde el principio.

9 WTExtractor

Autor: CynicRus

Fecha de lanzamiento: 8 de septiembre de 2014

Quizás un poco más técnico que el GF Skin Installer, el WTExtractor es otra herramienta destinada a ayudar a los modders a implementar su contenido en el juego. Específicamente, sirve como extractor de recursos vromfs.bin y dpx.bin en los archivos del juego. En pocas palabras, esto permite a los jugadores acceder a Trueno de guerratexturas, y toda la diversión que conlleva.

8 Bombardero nocturno B-25J-20

Autor: Mexicano

Fecha de lanzamiento: 29 de abril de 2014

El mod bombardero nocturno B-25J-20 trae algo nuevo a la mesa, ya que está diseñado específicamente para no ser visto. El camuflaje completamente negro es muy adecuado para sus operaciones nocturnas, y la calcomanía detallada con la cara de un tiburón en la nariz del avión se suma al factor de intimidación general para cualquiera que tenga la mala suerte de acercarse.

7 Mods de sonido de la tripulación del tanque

Autor: TDSEB

Fechas de lanzamiento: 8 de febrero de 2019-20 de abril de 2020

Si bien técnicamente es una colección de una serie de modificaciones más pequeñas, las modificaciones de sonido de la tripulación del tanque hechas por el autor TDSEB integran voces de personajes de Relic Entertainment. Compañía de héroes 2y ofrecer a los fanáticos de la franquicia la oportunidad de escuchar algunas de las voces de sus personajes favoritos del título de estrategia en tiempo real.

RELACIONADA: War Thunder: los mejores tanques del juego, clasificados

Integrando estos mods de tripulación de tanques en Trueno de guerra da cuerpo a la experiencia general, y hace mucho combate más vivo diálogo.

6 Skin P38-E en blanco

Autor: Akaba777

Fecha de lanzamiento: 4 de marzo de 2016

Si bien la mayoría de las modificaciones del juego incluirán algún tipo de contenido original para arreglar el juego en general, la máscara Blank P38-E ofrece a los jugadores una oportunidad única: un lienzo completamente en blanco para experimentar y jugar. El autor Akaba777 ha eliminado todas las pinturas y calcomanías del luchador icónico de la era de la Segunda Guerra Mundial y le da al jugador todo lo que necesita para personalizar el avión como mejor le parezca.

5 AG-20G con franjas de invasión de Normandía

Autor: CaminableBúfalo

Fecha de lanzamiento: 16 de abril de 2014

Una recreación fiel de la pintura de combate utilizada el 6 de junio de 1944, el mod AG-20G Normandy Invasion Stripes parece sacado de un libro de texto de historia coloreado. Las rayas alternas en blanco y negro ubicadas en las alas y el fuselaje se combinan a la perfección con el tono verde oliva del cuerpo principal del avión, y el alerón de estrella de EE. UU. Es una excelente pieza de acento. En general, este mod invirtió una gran cantidad de tiempo y esfuerzo para ser lo más históricamente preciso posible.

4 Ki-45 Ko Toryu Muncher de medianoche

Autor: Emil A / Gingrich

Fecha de lanzamiento: 16 de abril de 2014

En la misma línea que el B-25J-20 Night Bomber, el Ki-45 Ko Toryu Midnight Muncher luce un trabajo de pintura amenazador completamente negro, uno que resalta los numerosos acentos personalizados que salpican el avión.

RELACIONADA: War Thunder: el mejor avión del juego, clasificado

Estos incluyen varios caracteres japoneses, así como varias marcas de garras que se abren paso a través del ala del caza, lo que le da al avión un aspecto endurecido por la batalla que no se ve en la piel base.

3 P-40E Tigershark de cola de ajedrez

Autor: foxlight713

Fecha de lanzamiento: 16 de abril de 2014

El nivel de detalle es evidente desde el principio con este mod. Todo, desde el diseño de tablero de ajedrez en las alas traseras hasta la pintura descascarada en ciertos puntos de remache prácticamente grita atención al detalle. No es de extrañar que el creador foxlight713 haya revisado el diseño original más de tres veces en nexusmods.com, y cada iteración ofrece mejoras leves pero notables en la apariencia general del vehículo.

2 Tanques de acero crudo / cromo

Autor: Talon6713

Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2014

Aunque tal vez no sea el más adecuado para misiones que dependen en gran medida del camuflaje o el sigilo, el mod de Tanques de acero crudo / cromo seguramente captar la atención de amigos y enemigos por igual. En lugar de intentar un enfoque sigiloso, este mod elimina toda apariencia de pintura o camuflaje, y en su lugar opta por una superficie metálica pulida, como si el tanque estuviera recién salido de la línea de ensamblaje. El mod también es versátil, ya que se puede aplicar a todos los tanques del juego, lo que le da al jugador una serie de opciones para elegir.

1 P-51 Miss América

Autor: spogooter / brocolocalipsis

Fecha de lanzamiento: 13 de abril de 2014

Una de las modificaciones más visualmente impactantes disponibles para descargar en nexusmods.com, la máscara P-51 Miss America es una recreación detallada de un avión del mundo real. El trabajo de pintura con lentejuelas de estrellas refleja el que se aplicó en 1969 para honrar a los Thunderbirds de la Fuerza Aérea de los EE. UU., Y lo hace hasta el más mínimo detalle. Esta piel llama la atención y lo hace aparentemente sin esfuerzo.

PRÓXIMO: War Thunder llega a PS5 y Xbox Series X con Crossplay

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article