News

Warframe: Guía para jugar como Banshee | Juego despotricar

Banshee es el personaje de sonido en Warframe. Muchos jugadores piensan que necesita un beneficio, pero eso se debe a que no entienden cómo trabajar con ella correctamente. Banshee puede ser extremadamente poderoso cuando se construye correctamente. Todas sus habilidades se centran en las ondas sonoras y causan daños masivos en determinadas circunstancias.

RELACIONADA: Warframe: Cómo dejar un clan

Banshee tiene el potencial de ser tanto un personaje DPS como un personaje sigiloso. Los jugadores deben tener esto en cuenta al usar Banshee para maximizar su potencial. Banshee también puede asumir el papel de soporte si se construye correctamente. Primero, los jugadores solo necesitan entender cómo opera.

Para obtener Banshee, los jugadores primero deberán tener acceso a un dojo. Los dojos son los lugares donde operan los clanes en el juego. Piense en ellos como un sector privado al que solo los miembros del clan pueden acceder. Los Dojos se pueden actualizar con laboratorios de investigación que les permiten investigar nuevos Warframes y armas.. Los jugadores pueden unirse a un clan o comenzar el suyo.

Una vez que tengan acceso al Tenno Laboratorio de investigación, pueden investigar los planos de las distintas partes de Banshee. Si un jugador no quiere pasar por la molestia de esperar en la investigación y tomarse el tiempo para unirse o comenzar un clan, siempre puede compra Banshee del mercado por 225 platino.

La primera habilidad de Banshee, Sonic Boom, no es utilizada por muchos jugadores, pero es útil para eliminar enemigos. Esta habilidad envía una ola de fuerza sónica que daña a los enemigos y los envía volando.. Cuanto mayor sea el alcance y la fuerza de esta habilidad, más lejos volarán los enemigos. Puede derribar a la mayoría de los enemigos en el juego y los hace vulnerable para atacar mientras intentan ponerse de pie.

Esta habilidad se puede aumentar con la carta Sonic Fracture que hace que disminuya la armadura de los enemigos que golpea.

Usado principalmente en misiones de sigilo, la segunda habilidad de Banshee, Sonar, utiliza ubicación acústica para rastrear enemigos.. Esta habilidad también expone los puntos débiles de cada enemigo a todos en el escuadrón. Por supuesto, esta habilidad también agrega daño adicional al atacar el punto débil de un enemigo.

RELACIONADA: Warframe: Cómo obtener aceite de pescado (y para qué se usa)

Esta habilidad se puede aumentar con la tarjeta Resonance. Esta carta permite reactivar Sonar durante el 100% de la duración restante si un enemigo muere usando su punto débil. Esta carta puede mantener activa la habilidad Sonar de Banshee durante un período de tiempo increíblemente largo si los enemigos mueren constantemente.

El silencio es una habilidad que se creó para misiones de sigilo. Esta habilidad aturde a los enemigos y limita su percepción y respuesta táctica a los disparos.. Esta habilidad básicamente hace que los enemigos no puedan detectar a Banshee incluso cuando se usan armas ruidosas como el Soma.

Mientras esta habilidad está activa, Banshee también puede realizar finalizadores que son mas letal. El aumento, Savage Silence, aumenta el daño del remate en un 300% mientras Silence está activo.

Sound Quake, la habilidad más poderosa de Banshee para atacar, envía ondas de choque sónicas a través del suelo en un radio a su alrededor. Estas ondas de choque derriban a los enemigos que son golpeados por ellos y también causan un daño sustancial. Esta habilidad es extremadamente viable en misiones de defensa gracias a su retroceso.. Puede tambalear rápidamente a los enemigos encerrados en la sumisión.

Utilizando la tarjeta de aumento Resonating Quake hará que la habilidad sea 20 veces más poderosa y se debilitará a medida que se expande hacia afuera. Esta carta también hace que el área de efecto crezca gradualmente con el tiempo y al mismo tiempo consume más energía.

La mayor fortaleza de Banshee es su capacidad para ayudar a los aliados y permanecer sigilosa. Es ideal para misiones de espionaje gracias a su capacidad para silenciar sus movimientos. La habilidad pasiva de Banshee silencia todas sus armas., haciéndolo para que pueda despachar enemigos fácilmente sin que sean alertados.

RELACIONADA: Warframe: Cómo obtener lodo térmico

Su principal debilidad es eliminar grandes grupos de enemigos. Si bien tiene una habilidad que aturde y daña a los enemigos, solo debe usarse en determinadas circunstancias.

Banshee se puede construir como un personaje defensivo si un jugador se enfoca en su habilidad Sound Quake. Maximizar la energía de Banshee ayudará a prolongar los efectos de Sound Quake y permitirá que dure más tiempo.. Usar una configuración que maximice la eficiencia de esta habilidad es útil durante las misiones de defensa para mantener a raya a los enemigos y evitar que alcancen el objetivo.

Los jugadores que buscan obtener una construcción de Banshee más completa pueden enfocarse en sus habilidades de Silencio y Sonar. El aumento de la duración, la fuerza y ​​el alcance ampliará las capacidades de estas dos habilidades. Centrarse en estas habilidades requerirá una combinación de ataques cuerpo a cuerpo y a distancia para ayudar a derrotar a los enemigos.

PRÓXIMO: Mejores juegos de servicio en vivo, clasificados

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article