News

Warframe: Guía para jugar como Nidus | Juego despotricar

Nidus, también conocido como el Warframe infestado, llegó por primera vez al juego en 2016. El lanzamiento de este personaje en Warframe trajo otra línea de misiones para que los jugadores la emprendan. También trajo nuevas armas y una nueva raza de mascotas.

RELACIONADA: Warframe: todo lo que necesitas saber sobre Necramech

Nidus es uno de los Warframes más interesantes del juego, con múltiples habilidades que se alimentan entre sí. Puede ser un poco difícil acostumbrarse a jugar a Nidus al principio gracias a sus interesantes habilidades, pero muchos jugadores han podido descubrir cómo hacer un buen uso de él. Siga estos consejos y trucos para maximizar su potencial.

Para empezar, los jugadores deben completar la Gambito Glast misión antes de que puedan obtener Nidus. Completar esta misión desbloqueará a Nidus Plano, pero las partes aún son necesarias para obtener el personaje. Para obtener las piezas de Nidus, los jugadores deberán viajar a Eris.

En Eris, los jugadores deberán completar el Salvamento infestado misión. Recibirán neurópticos, Torso y Frame de Nidus como recompensa por completando rotaciones C en la misión. Los jugadores pueden irse después de completar una rotación C o quedarse y completar múltiples. Cada pieza tiene un 14.29% de probabilidad de caída. Por supuesto, los platers también pueden evitar todo esto si están dispuestos a gastar 225 platino en el mercado.

Nidus tiene una interesante habilidad pasiva, lo que puede mantenerlo con vida en situaciones en las que otros Warframes normalmente perecerían. En primer lugar, recuerde que las habilidades de Nidus generar pilas de mutaciones. Estas pilas ayudan con sus habilidades, pero sus habilidades también consumen sus pilas.

La habilidad pasiva de Nidus le permite volver a la vida mientras tenga 15 pilas de Mutación. Asegúrate de guardar esas acumulaciones de Mutación en peleas difíciles.

La principal habilidad de Nidus es Virulencia, que provoca una ola de infestación. para disparar por el suelo y dañar a los enemigos. Cada 5 enemigos golpeados por esta habilidad genera 1 acumulación de Mutación como se describe arriba. Esta habilidad también le devuelve energía a Nidus para golpear a los enemigos.

RELACIONADA: Warframe: Cómo obtener aceite de pescado (y para qué sirve)

Es importante asegurarse siempre de golpear a tantos enemigos como sea posible con esta habilidad. Esto generará más acumulaciones y permitirá al jugador recuperar la mayor cantidad de energía posible. La carta de aumento para esta habilidad le da a Nidus un mejora al golpear enemigos que aumentan la probabilidad de golpe crítico de su arma principal.

La segunda habilidad de Nidus, Larva, está destinada a funcionar con su primera habilidad. Esta habilidad genera un parásito que atrae a los enemigos circundantes hacia él. Los enemigos son aplastados en un gran bulto, apiñándolos.

Los jugadores deben usar esta habilidad a menudo antes de Virulencia, para que Nidus pueda golpear a tantos enemigos como sea posible y obtener más acumulaciones. El aumento de esta habilidad le permite a Nidus reactivar esta habilidad para hacer que detone y repartir una gran cantidad de Daño AOE.

Parasitic Link es la primera habilidad de Nido’ eso no cuesta energía. En cambio, esta habilidad cuesta 1 pila de mutaciones para activar.

Activar esta habilidad atar a Nidus al enemigo él está señalando. El enemigo atado recibirá una gran parte del daño que recibe Nidus, lo que lo convierte en una gran habilidad para sobrevivir. El enemigo atado también activará Virulencia siempre que lo haga Nidus, y disparará en la misma dirección que Nidus.

La otra habilidad de Nidus que consume pilas de mutaciones en lugar de energía es voraz. Esta habilidad consume 3 pilas de mutación para crear una gran área infestada en el suelo. Esta área está cubierta de gusanos, que se adhieren a los enemigos cada vez que se acercan.

RELACIONADA: Mejores juegos de servicio en vivo, clasificados

Los enemigos que sean golpeados por los gusanos generarán acumulaciones de Mutación para Nidus. Los jugadores también pueden destruir los gusanos golpeando a un enemigo con Virulencia. Destruir un gusano provoca una explosión de AOE que daña a los enemigos cercanos y cura a los aliados.

Nidus es genial en el control de multitudes y ayudando a los aliados. Puede asumir el papel de control durante las misiones de supervivencia y misiones infestadas, manteniendo a los enemigos agrupados y martillándolos con ataques.

Aunque es excelente para enfrentarse a grandes grupos de enemigos, Nidus no sobresale en combates enemigos singulares, misiones de defensa o sigilo. Esto se debe a que sus habilidades están destinadas a enfrentarse a grupos grandes en lugar de peleas uno a uno. Nidus se puede usar para misiones de defensa y su habilidad Ravenous puede cubrir el objetivo, pero no es tan efectiva como las habilidades de otros Warframes.

Nidus es mejor cuando se construye con una gran cantidad de rango de habilidad y fuerza. Esto se debe a que no necesita preocuparse por la energía tanto como otros Warframes. Solo dos de las habilidades de Nidus requieren energía, y uno de ellos devuelve energía para golpear a los enemigos.

Aumentar la fuerza de habilidad de Nidus le permitirá golpear a los enemigos con más fuerza y ​​el alcance se asegurará de que puedan golpear a más enemigos. También puede beneficiarse de un ligero aumento en la duración de la habilidad, porque su habilidad Larva durará más.

PRÓXIMO: Warframe: Guía para jugar como Frost

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article