News

Warframe: Guía para jugar como Sevagoth | Juego despotricar

Agregado a principios de este año, Sevagoth trae un nuevo estilo de juego para los fanáticos de Warframe. Al igual que Equinox, Sevagoth tiene más de cuatro habilidades, pero en lugar de cambiar de estilo, Sevagoth se convierte en una forma completamente diferente. La forma de sombra de Sevagoth se centra en gran medida en los ataques cuerpo a cuerpo y en causar estragos en el campo de batalla.

RELACIONADA: Warframe: Cómo obtener aceite de pescado (y para qué sirve)

Muchos jugadores han tenido dificultades para aprender a jugar a Sevagoth de manera efectiva gracias a lo diferentes que son sus habilidades en comparación con otros Warframes del juego. Las habilidades de Sevagoth llenan bien la muerte. Este Pozo de la Muerte es lo que alimenta su forma de sombra. Una vez que se llena, Sevagoth puede desatar su forma de sombra sobre los enemigos.

Los que quieren conseguir Sevagoth tendrá que avanzar en la nueva campaña, Llamada de los Tempestarii. Esta nueva línea de misiones lleva a los jugadores a un barco Railjack fantasma donde Sevagoth es el capitán.

Una vez que los jugadores completan la línea de misiones, pueden adquirir Sevagoth como su personaje más nuevo. Por supuesto, los jugadores también pueden saltarse el largo proceso yendo al mercado y comprando Sevagoth por 325 platino.

Sevagoth tiene una habilidad pasiva que es diferente a los otros Warframes del juego. Su habilidad pasiva le permite al jugador tomar el control de su sombra cada vez que cae..

Si son capaces de matar a suficientes enemigos en sucesión rápida, Sevagoth volverá a la vida. Si pasa suficiente tiempo sin matar enemigos, Sevagoth morirá.

La primera habilidad de Sevagoth, Cosechar, hace que su sombra vuele hacia afuera en la dirección en la que apunta el jugador.. La sombra golpeará a múltiples enemigos y causará daño radial. Cualquier enemigo que sobreviva recibirá una desventaja de vulnerabilidad al daño.

Mientras la habilidad está activa, el jugador puede controlar la sombra apuntando hacia abajo y moviendo la retícula. La desventaja aumenta con la fuerza de la habilidad de Sevagoth y el consumo de energía está controlado por la eficiencia energética.

La segunda habilidad de Sevagoth, Sow, es útil para el control de multitudes. Esta habilidad proyecta sombras en un radio limitado que envuelve a los enemigos y causa daño con el tiempo.. Esta habilidad, como la anterior, llena el Pozo de la Muerte con el tiempo a medida que los enemigos son dañados.

RELACIONADA: Mejores juegos de servicio en vivo, clasificados

Los jugadores querrán aumentar la eficiencia, la fuerza y ​​la duración de Sevagoth para esta habilidad. Aumentar la fuerza aumentará la cantidad de daño que reciben los enemigos con el tiempo.

La tercera habilidad a la que Sevagoth tiene acceso es Gloom. Esta habilidad emite una onda de pulso que se centra en Sevagoth y permanece en el área hasta que se apaga o se agota la energía del Warframe.. Esta habilidad rastrea a Sevagoth, por lo que moverse hará que la ola lo siga. Mientras esta habilidad esté activa, Sevagoth y todos los aliados dentro del área de efecto ganar robo de vida. Esto les permitirá recuperar salud por dañar a los enemigos afectados por esta habilidad.

Para aprovechar al máximo esta habilidad, los jugadores querrán aumentar la duración y la eficiencia de la habilidad de Sevagoth. Esto se debe a que el costo de esta habilidad se reduce tanto por la eficiencia como por la duración. Aumentar la fuerza de habilidad de Sevagoth aumentará el robo de vida que los jugadores obtienen de ella.

Sevagoth no puede activar su cuarta habilidad hasta que el Pozo de la Muerte esté lleno al menos en un 75%. Cada habilidad contribuye al Pozo de la Muerte y una vez que se llena, puede lanzar Exalted Shadow. El uso de esta habilidad se dividirá Sevagothsombra de su cuerpo y permite a los jugadores tomar el control de él y sus armas equipadas, garras de sombra.

La primera habilidad de Shadow, Abrazo, tira enemigos de cerca. Estos enemigos son arrastrados a un grupo y luego se les impide moverse y atacar.. Esto deja a los enemigos abiertos al ataque. Esta habilidad tiene una gran área de efecto que se centra en el objetivo del jugador. El área de efecto se puede incrementar aumentando el rango de habilidad de Sevagoth.

La segunda habilidad de Shadow, Consumir, hace que Shadow se precipite hacia adelante y atraviese a los enemigos. La sombra se cura por una parte del daño infligido a los enemigos..

RELACIONADA: Warframe: Cómo dejar un clan

Esta habilidad se puede incrementar aún más aumentando la fuerza de la habilidad. Aumentar la fuerza de la habilidad aumentará la cantidad de salud que recibe Shadow y la cantidad de daño que reciben los enemigos.

Similar a De Sevagoth Cosechar habilidad, Death Harvest hace que los enemigos se vean afectados por sombras que infligen un perjuicio de vulnerabilidad al daño. Aumentar la duración y la fuerza de la habilidad mejorará el daño que inflige esta habilidad y la efectividad de la desventaja.

La habilidad final a la que Shadow tiene acceso es Reunir. Esta habilidad se activa automáticamente si el jugador muere mientras controla la sombra. También se activa automáticamente si el Death Well se queda sin energía.

Por supuesto, el jugador puede activar esta habilidad manualmente en cualquier momento. Esta habilidad hace que Shadow y Sevagoth se reúnan y el jugador controlará Sevagoth una vez más..

Sevagoth es ideal para control de la multitud. Sus habilidades también están diseñadas para usarse en conjunto. Las habilidades obvias son cosechar y sembrar. Maximice el potencial de Sevagoth para estas habilidades aumentando la fuerza, el alcance y la duración de la habilidad. Esto permitirá que la mayoría de las habilidades de Sevagoth y Shadow devasten a los enemigos en el campo de batalla.

PRÓXIMO: Warframe: todo lo que necesitas saber sobre Necramech

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article